Ir al contenido principal
Novieta
Novieta

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2014

3605días 2hrs
Caro
Petición a las administradoras
Caro, El 31 de Agosto de 2014 a las 20:26

Saludos, a raíz de un debate en el que ofrezco a un perrito que he recogido en casa en adopción se ha generado una polémica sobre el mensaje es o no idóneo para este foro. Ya una compañera del foro...

Rm888, viernes 19-Sep-14 38
Patri
Boda 11 julio 2015
Patri, El 29 de Agosto de 2014 a las 20:54

Hola a todos!me caso el 11 julio 2015 en Jaén,ya va quedando menos!. Alguien que también se case ese día y poder compartir vivencias,dudas?saludos!

Patri, domingo 31-May-15 26
A
Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?
Angelydemonio, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...

Paola, sábado 14-Sep-19 363 1
Novieta
Post boda
Novieta , El 26 de Agosto de 2014 a las 02:47

Hola chicas! Aún no hace dos meses que nos casamos. Cuanto se puede eSperar para la post boda?? Ed que mi marido no quiere y nuestras fotos fueron buenas pero me gustaría algunas más tranquilos y con...

Sleepingbeauty, viernes 29-Ago-14 9 553
Esther
A alguna mas le pasa esto?
Esther, El 25 de Agosto de 2014 a las 20:19

Hola chicas qtal? No se si he acertado en el grupo pero no sabia donde ponerlo. En fin, hoy hace 4 meses de mi dia B; pero llevo unos dias rayada y dando vueltas a lo q creo q fueron errores. Lo...

Yamilé, sábado 30-Ago-14 63
M
Dos dias de boda!!
Maria, El 24 de Agosto de 2014 a las 19:32

Buenas chic@s,haber si alguien me puede ayudar,mi boda sera sabado tarde/noche y estamos buscando una finca aquí en Málaga que tenga una plaza de toros, La idea que tenemos es hacer una capea al día...

Maria, lunes 25-Ago-14 9
Grillo
Operación de pecho y lactancia
Grillo, El 24 de Agosto de 2014 a las 00:02

Hola chicas, a ver si podéis ayudarme. Hace unos cinco o seis años, me hice un aumento de pecho. Bueno, en realidad fue volver a ponerlo más o menos como lo tenía antes de tener a los dos hijos q...

Grillo, lunes 25-Ago-14 9
V
Mis muñequitos
Vanesa, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:11

Ya están terminados, ahora a esperar para lucirlos en la tartaEstos serán los muñequitos de mi tarta, los he hecho con porcelana fría, me quedan por ultimar algunos detallitos pero para hacerse una...

Cristina, martes 26-Ago-14 104
Mariné
¿Debe ser alguien oficial el maestro de ceremonias?
Mariné, El 24 de Agosto de 2014 a las 03:15

Pues bien, yo me caso por lo civil, y tenia entendido que ademas de casarte en el juzgado dias antes, el dia de la boda una persona oficial o que tenga algo asi como un "titulo", funcionario o con...

Antonia, lunes 25-Ago-14 10
Lulu
Adelantar la boda!
Lulu , El 24 de Agosto de 2014 a las 14:44

Hola! Teníamos pensado casarnos el próximo verano pero estamos pensando en adelantarlo a mayo, la gente me dice si lo adelantas ponte las pilas que hay mucho que hacer,la verdad que aún no tengo...

Andrea, lunes 25-Ago-14 31
R
Mi boda en la cuerda floja, dudas
Rosa, El 23 de Agosto de 2014 a las 10:34

Hace dos semanas operaron a mi padre de un cáncer de pulmón. Los médicos me aseguraron q aún siendo tan cercano a mi boda (me casó el seis de sept) no habría problema y estaría recuperado. A día de...

Mercedes, martes 9-Sep-14 86
G
Cositas que no queréis en vuestra boda
Gabi, El 10 de Marzo de 2014 a las 19:07

Hola!!! Ya se va acercando la fecha, solo me quedan 3 mesecitos y tenemos ya los nervios a flor de piel!!!! He tenido clarísimo desde el principio qué es lo que quería en mi boda, pero poco a poco he...

Nieves, viernes 29-Ago-14 284
E
¿Casarse en viernes?
Esty, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:25

¿Qué opináis al respecto? Yo lo quería hacer en sábado por el tema de que la gente tenga más facilidad para venir,pero todos los sitios que me gustan al ser boda pequeña me están dando como opción...

Isidro, viernes 5-Sep-14 44
C
Las bodas íntimas y civiles, también son bodas
Cris, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:09

Hola chicas, A escasos 30 días para mi boda ya tengo una opinión más que formada de cómo están las cabezas, al menos, las que están a mi alrededor (e incluso me atrevería que en este mismo foro). Me...

Melissa, lunes 25-Jun-18 78
Carla
"Cosas que quiero hacer contigo"
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 15:04

Tenéis por delante toda una vida que compartir, en la que viviréis momentos inolvidables y llenos de magia... Pero si tuvierais que hacer una lista de sueños por cumplir a su lado, qué pondríais??...

Cristina, lunes 27-Oct-14 40
Isaura
Que importa la edad?
Isaura, El 19 de Agosto de 2014 a las 13:40

Muchos dicen que soy muy joven, que lo debo pensar mejor, que llevamos muy poco tiempo en fin, los comentarios sobrán y cada quien conoce el tiempo que esta dispuesto a llevar de noviazgo con su...

Isaura, lunes 25-Ago-14 63
Galadriel
Boda tipo cóctel
Galadriel, El 15 de Agosto de 2014 a las 20:22

Hola chic@s!! Me caso en Septiembre de 2015 y estoy pensando hacer mi boda tipo cóctel, en vez de contratar menú. Me parece mucho más cómodo para que los invitados puedan relacionarse con más fluidez...

Montse, domingo 9-Jul-17 21
Sara
Bodas tematicas por colores: coral
Sara, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:51

Holaaa chicass!!, dentro de la gama de colores de moda sin duda alguna el color coral desempeña un papel fundamental, forma parte de esos colores romanticos, suaves y sofisticados que muchas novias...

ISABEL, domingo 4-Ene-15 52
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Carla
Pulseras grandes para novias, SÍ o NO?
Carla, El 2 de Julio de 2014 a las 17:05

Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??

Patricia, martes 25-Oct-16 1.014
Paloma
10 razones para casarse con un informático
Paloma, El 19 de Abril de 2012 a las 19:06

Bueno chicas pues viendo cositas por internet he visto este post que me ha encantado, sobra decir que mi novio es informático, no de los frikis pero al fin y al cabo informático así que para todas las...

Ana Belén, jueves 25-Ago-16 49
N
Primeras cositas
Novia, El 14 de Agosto de 2014 a las 13:24

Hola a todos. Hoy he comenzado hacer visitas para nuestra boda. Como mis suegros no vienen hasta setiembre todavía no hemos dicho nada a nadie. Lo de juntarnos todos, ponernos de pie y dar lo naticia...

Novia, miércoles 8-Oct-14 23
Novieta
Necesito!!
Novieta , El 14 de Mayo de 2014 a las 16:36

Hola necesito con urgencia encontrar unas cuñas doradas enteras para mi boda que nos la han adelantado! Si sabeis de algun sitio que las vendan!! Gracias!

Jeannette, miércoles 14-May-14 4 515
Novieta
Dudas ante la boda
Novieta , El 31 de Marzo de 2014 a las 15:45

Hola buenas, este es mi primer comentario. Resulta que queremos casarnos por septiembre de este año, y no queremos hacer nada convencional, no queremos baile ni alianzas ni corte de tarta. Queremos...

Maria, miércoles 2-Abr-14 24

Grupos generales

Inspiración