Ir al contenido principal
Davinia
Davinia

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2019

Soy una persona muy organizada y a la que le gusta tener todo bajo control y planifica las cosas con mucho tiempo. La puntualidad es mi lema.

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2022

690días 17hrs
Raquel
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2022 en Valencia
Raquel, El 6 de Octubre de 2020 a las 22:26

Hola ! Cómo lleváis los preparativos ? Nosotros hemos empezado a mirar banquetes y estamos algo asustados por tema COVID y por tema si es muy pronto . Alguien más como yo ??

Mireia, lunes 7-Mar-22 6
Carmen
Preocupación por la boda 5 septiembre
Carmen, El 13 de Agosto de 2020 a las 21:57

Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...

Tania, jueves 3-Sep-20 556 10
Ana
Si os casarais en el lugar dónde os conocisteis, ¿dónde sería vuestra boda? 💍
Ana, El 13 de Octubre de 2019 a las 11:05

Hola holaaa ¡Pues la pregunta es sencilla chicas! 😄 Si os casarais en el lugar dónde os conocisteis, ¿dónde sería vuestra boda?

Davinia, miércoles 10-Jun-20 74
Laura
Vestido
Laura, El 6 de Octubre de 2019 a las 15:11

Hola chicas!! Este es mi primer post.. Pero la verdad que me estoy volviendo loca... Para mi boda queda bastante asta agosto del año que viene no es pero yo estoy mirando vestidos ya.. Mi madre me...

Carmen, viernes 3-Jul-20 555 1
Davinia
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en Valencia
Davinia, El 29 de Junio de 2019 a las 03:43

Hola novios y novias que os casáis también el 19/09/2020!

Miriam, lunes 20-Jul-20 38 3
Laura
Este look de invitada: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Preciosas! Cuando asistimos a una boda queremos que nuestro outfit sea el centro de atención de todas las miradas Imagina que mañana tienes una, ¿tendrías claro qué ponerte? Este look de invitada:...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.342 1
Sandra
Este cake topper: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaaas! Cada detalle cuenta en la organización del día B, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Coronarías tu tarta con este cake topper? ¿Te mola o ni loca? 🤔 Siguiente...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.353
Ana
Estos gemelos: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Ahora turno para un complemento de los novios! 🤵 Estos gemelos tan originales, ¿que opinión te merecen? Comenta si te molan o si ni loca los regalarías a alguien 😉 Siguiente debate >> Este...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.371
Nina
Este aperitivo: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hablemos ahora de comida 😋 Algunas de vosotras optáis por incluir algún plato internacional en el aperitivo de boda. Si te ofrecieran la opción de poner sushi, ¿te molaría o ni loca aceptarías? 🍣...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.406
Laura
Este porta alianzas: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Tortolitossss! En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto Y encontrar el lugar ideal en el que guardar vuestras alianzas será una tarea imprescindible 💗...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.423 1
Sandra
Esta temática: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola comuuu! Personalizar al máximo cada detalle del día B está a la orden del día Por este motivo, cada vez más parejas apuestan por una temática concreta alrededor de la cual gira toda la...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.461
Ana
Estas invitaciones: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo! Las invitaciones son la primera toma de contacto que los invitados tienen con la boda ¿Estas de metacrilato te molan o ni loca las entregarías? Dínoslo en comentarios Siguiente debate...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.490 2
Nina
Este ramo: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Guapas 😊 Elegir el ramo no es nada sencillo, hay tantas opciones bonitas 😍 Este de la foto, ¿te mola o ni loca lo elegirías para tu gran día? Siguiente debate >> Estas invitaciones: ¿Te molan o...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.516 1
Laura
Este maquillaje: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Bonitaaaaaas Potenciar una mirada de infarto y lucir un rostro radiante entrará sí o sí en tus planes bodiles ¡Seguro que dejarás a todos sin palabras con tu look! Este maquillaje: ¿te mola o ni...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.539 1
Sandra
Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca?
Sandra, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Las coronas de flores de naturales son muy favorecedoras e ideales para darle ese toque romántico al look Esta corona: ¿Te mola o ni loca? 🤔...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.594
Ana
Estos zapatos: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Segunda pregunta de este jueguito, toca opinar sobre estos zapatos, ¿Te molan o ni loca? ¡Comenta! 😘 Siguiente debate >> Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca? ***...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.662
Nina
Este vestido: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.825 8
Laura
¿Quién lo petará más en la boda?
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Parejitasssss 💗 ¡Llegamos al último paso para conseguir los fondos de pantalla descargables más chulos! Tu mascota, pareja, amiga... ¿quién lo petará más en la boda? ¡Seguro que algún invitado será...

Ana., martes 21-Jul-20 1.205
Sandra
Estos DESTINOS...¡lo petan muy mucho! 🌍
Sandra, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡¡Parejitaaaas!! ¿Intrigados por descubrir los fondos de pantalla más guays para vuestros móviles? 😏 ¡Sigue jugando! Elige qué destino de estos lo peta muy mucho 😎 A. Tailandia B. Japón Foto: CJNTOC....

Leire, jueves 6-Ago-20 1.316 1
Nina
Este COCHE... ¡lo peta muy mucho! 🚘
Nina, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para conseguir los fondos más TOP para vuestros móviles ❤️️ La siguiente pregunta que os lanzamos es... ¿Cuál de estos coches nupciales lo peta más? A. B. C....

Ana., martes 21-Jul-20 1.316
Ana
Este CARTEL... ¡lo peta muy mucho! 📜
Ana, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola a todas! 💜 Cada vez queda menos para hacerte con unos fondos de pantalla requetebonitos by bodas.net. ¡Tu móvil será lo más de lo más! Es el turno del cartel. ¿Cuál de estos 3 lo peta más?...

Ana., martes 21-Jul-20 1.314
Laura
Esta PREBODA... ¡lo peta muy mucho! ✨
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola parejitassss La sesión fotográfica previa al gran día será otro de los grandes momentos que vivirás con tu pareja Cada vez estás más cerca de conseguir los fondos de pantalla más chulos para tu...

Ana., martes 21-Jul-20 1.342
Sandra
Esta TARTA...¡lo peta muy mucho! 🍰
Sandra, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de tener en vuestro móvil los fondos descargables más molones? 😎 👉¡Vamos con la siguiente pregunta! La tarta es el postre nupcial por excelencia Las hay de mil formas, sabores...

Marta, martes 13-Jul-21 1.362
Nina
Esta SALIDA... ¡lo peta muy mucho! 🎉
Nina, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de tener ya los fondos de pantalla más amorosos en vuestros móviles? Jeje ¡Lo bueno se hace esperar! 😜 Te mostramos 3 salidas distintas, ¿cuál de ellas lo peta más? 😎...

Ana., martes 21-Jul-20 1.368
Ana
Estas INVITACIONES... ¡lo petan muy mucho! 💌
Ana, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Bonitas! 😘 Nuestros fondos de pantalla sí que lo petarán, ¡¡¡promise!!! Pero antes recuerda que debes seguir contestando nuestras preguntitas. Es el turno de las invitaciones, la carta de...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.386
Laura
Esta CORONA DE FLORES... ¡lo peta muy mucho! 🌸
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola bonitasssss, ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla con los que estarás a la última? ¡Ya no queda nada! Contesta a esta pregunta y estarás cada vez más cerca 3 coronas de flores: ¿cuál...

Ana., martes 21-Jul-20 1.419
Sandra
Este MAQUILLAJE...¡lo peta muy mucho! 💄
Sandra, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Bonitaaaas! El maquillaje del día B te hará billar más que nunca ✨ Hay una infinidad de opciones según tu estilo y personalidad: rostros naturales y bien iluminados, sombras de ojos para...

Ana., martes 21-Jul-20 1.435 1
Nina
Este PEINADO... ¡lo peta muy mucho! 💇
Nina, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan chulo, ¡estamos convencidas de que los fondos de pantalla os enamorarán! 😎 Pero antes que nada, confiesa... ¿Cuál de estos 3 peinados lo peta muuuuy mucho?...

Ana., martes 21-Jul-20 1.465
Ana
Estos TACONES... ¡lo petan muy mucho! 👠
Ana, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Guapísimaaaas! 🎉 Soy de las que le pierden unos buenos taconazos, aunque debo admitir que eso de ir a lo Carrie Bradshaw tiene su peligro 😂 Vamos con la siguiente pregunta para conseguir los fondos...

Ana., martes 21-Jul-20 1.514
Laura
Este VESTIDO... ¡lo peta muy mucho! 👗
Laura, El 14 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.722
Laura
¿FAN o HATER de San Valentín?
Laura, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola tortolitos 💗 Se acerca uno de los días más especiales para las parejas más románticas Sí, ¡estamos hablando del 14 de febrero! Mientras que hay novios que lo celebran por todo lo alto, otros...

Leire, jueves 6-Ago-20 1.158 1
Nina
¿FAN o HATER de este candy bar?
Nina, El 7 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya estamos llegando al final de este juego tan molón Aquí tienes un candy bar Confiesa: ¿Eres FAN o HATER de él? *** Sigue aquí >> ¿FAN o HATER de San Valentín? ...

Marina, viernes 10-Jul-20 1.182 3

Grupos generales

Inspiración