Illescas, Toledo · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
34Hola chicas, esta tarde he ido a comprarme las famosas copas de silicona en woman secret para el dia b, xq al vestido le bajo bastante la espalda y no puedo llevar otra sujección. En fin llego a casa...
Hola chicas! Abro éste debate porque no sé a vosotras,pero a mi este tema me preocupa bastante: que teneis pensado hacer cuando se vaya acercando la fecha y calculeis que puede que os venga la regla...
Hola, quería poner unas cestitas en los baños con cosas para que utilice la gente. Había pensado en poner Mujeres: Ganchos Laca Tiritas Desodorante Salvaslips y tampones Toallitas quitamanchas Algún...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
He estado mirando en El Corte Inglés este conjunto, y creo que va a ser lo primero de mi boda que compre... Qué os parece? El picardías cuesta 40€ y la bata cuesta 50€, así que yo creo que para ser...
Alguien sabe para cuando salen los avances de vestidos del 2016
Hola mi hermana se casa el próximo 1 de mayo de 2015 y estamos empezando a organizar las cosas de la boda. Pensando en el detalle de las invitadas hemos visto estos monederos de siliconas que estan...
Hola chicas! Alguna de ustedes tenéis la bata de aliexpress? Si es si... Merece la pena? Lo digo por la calidad... Ya me decís! Y si tenéis foto mejor
Mi contador va bajando y rapidito !!! Cuantas os casáis en 60 días ???
¡Buenos días ladies! Tengo una boda el próximo 21 de marzo (si, ¡¡el 21!!). Tengo un vestidito que tiene la parte de arriba en negro y la falda en tul de color nude. Estoy buscando como loca un bolero...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Tengo seleccionados 5 y no se por cual decantarme me gustan todos jejeje
No es una cosa muy normal que te den el alfiler con una tarjeta, pero si queréis destacar en vuestro día mirar. Espero que os guste. El alfiler se pondría en el lado izquierdo.
Hola chicas, necesito vuestra ayuda.Resulta que tengo una troqueladora del lidl que me dejó mi prima para hacer confeti pero se queda pillada y rompe el papel y cogí otra en los chinos pero no deja la...
Por.mas.q miro fotos de ramos de.novia....no encuentro uno que diga Este!!!!!!! No se si os pasa...pero no encuentro nada claro... Me podreis ayudar?
Hola chicas! A ver, ya sé que éste es enésimo debate sobre despedidas de solter@s que encontraréis, lo sé.... pero es que me ha sucedido una cosa y me gustaría que me diérais vuestra opinión a ver si...
Creo este grupo para buscar a NOVIAS EXTREMEÑAS que nos casemos este 2015. Para compartir juntas nuestras alegrías y nuestras inquietudes, darnos ideas mutuamente y ayudarnos juntas. Yo me caso el 20...
Este es el resultado en mi día b. Quedo precioso y todo gracias a Verónica Calderón. Os dejo unas fotillos espero q os guste
Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...
Hola chicas!! Después de imprimir mis invitaciones me encuentro con el problema de que no se donde comprar el sobre.¿ Alguna conoce algún sitio donde pueda comprar los sobres? Yo resido en el sur de...
No encuentro nada q m guste para regalar a las invitadas,alguna idea bonita y barata?
Si pudiérais elegir, como es mi caso, ¿os decidiríais por el régimen económico catalán (separación de bienes) o aragonés (gananciales)? ¡No sabemos qué escoger!
El día 27-11, voy a mi primer prueba de vestido, que nervios desde enero q me lo compre no lo he vuelto a ver. Me gustara igual q me gusto aquella vez, me lo habrán cambiado? Son preguntas tontas pero...
Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...
Hola chicas! Martes de adivinanza!! La novia: Y aquí va la pregunta: ¿quién es el novio de esta novia? Opciones: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ATENCIÓN >> La solución la desvelaré este próximo viernes...
Alguna o alguno(que somos muy pocos) sabe sabe si hay alguna manera de saber si será chico o chica antes de la eco? Ya se que la respuesta será "NO", pero no se si conocéis algún método, estadística...
Alguien sabe cuanto tarda en llegar?
Comprasteis alguna vez en la web de Aliexpres? Cómo pagáis? La forma en q pagáis os aseguran la compra en caso de q no te envíen el pedido? Yo quiero comprar algo pero no me da mucha confianza pagar...
Alguien sabe dónde y cuánto? Me he enamorado de éste estilo... lo quiero para mu gran día
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
¡¡Hola chicas!!Ya he ido a recoger mis zapatos (son hechos a medida). Me encantan y son muy ponibles después de la boda. ¿Qué os parecen?