Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
Mmmm...Creo que la frase que mejor me define es que nunca se sabe por dónde puedo salir :p
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
Hola, me llamo Natalia y nos casaremos el 6 de junio de 2015. Con. Muchas ganas e ilusión vamos a preparar un día inolvidable , compartamos todo, un saludo.
Hola!!! Me caso el 30 de Agosto en Ayllon, Segovia. Hemos puesto dos buses que saldrán de valladolod y son dos horas de camino. Ni mi chico ni yo iremos en ellos porque vamos algo antes a ultimar los...
Hola a todas! Hoy le toca el turno a la boda de Marta & Ferran, la decoración de la cuál me ha enamorado por completo!! A ver qué os parecen todos los preparativos! Qué detalle preferís? Pondríais...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...