Daimiel, Ciudad Real · Desde Marzo del 2014
- Novia Experta
- 1.554 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
596Hola chicas, Vosotras vais a poner el número de cuenta en la invitación? Es que a mi novio no le gusta la idea y a mi lo que me incomoda es que me tengan que dar un sobre con dinero en el convite.Qué...
Después de tanto bucar me decantaré por éstos, es justo lo que necesito para poder aguantar, llevar el pie sujeto. Qué os parecen?
En el duelo de peinados de esta semana... melenas al viento!! Os quedáis con un semi con tocado como el de la primera foto o preferís el pelo suelto con corona de flores de la segunda?? Con qué...
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...
Hola!! El otro día estuve en pronovias y tengo que deciros que fatal! Vaya chasco! Me dieron ganas de irme sin probarme nada. Me saca un archivador con los modelos que ellas tenían en tienda, por...
Ayer fue mi boda y fue maravillosa, un día lleno de emociones y divertido, os dejo alguna foto
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.
Holaaaa!! Mi novio va de chaque y me gustaria ir con el cuando vaya a probarselo xq no kiero encontrarmelo el dia de la boda y pegarme un susto xq lleve un chalequillo hortera o algo asi...la verdad...
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
Buenos días, no se si me podréis ayudar tengo un lío porque no se que poner si libro de firmas, jaula de los deseos, un puzzle para que me dejen el deseo....buff que indecisión...que opinais vosotras...
Hola chicas! Estoy en busca de la pulsera y pendientes, he visto estos de SWAROVSKI. Llevaré recogido y me gustan los pendientes así pequeñitos, cuál os gusta más? Y esta sería la pulsera ...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Hola chicas!.No sé si habeis pensado en ello.Yo la verdad que tengo poca relación con ella y muy poco en común.Para mi es algo muy íntimo y sólo quiero que...
Lo veo ideal para novia! Finito pero marcando rasgos de personalidad! Le doy un 8.5! Y tú?
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola! Esta semana os traigo dos propuestas en largo y en color verde! Preferís el primer vestido con lazo de Patricia Avendaño u os quedáis con el segundo vestido con escote en V de Cabotine? Con qué...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola! Os traigo un precioso vestido de novia de House of Mooshki, concretamente el modelo "Etta". Qué nota le das?
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Aquel día que quedaba tan lejos cuando empezamos a comentar que nos casabamos. Hoy es 41014 y a las 12:30 daremos el Si quiero. gracias a todas por vuestros consejos, trucos y novedades. GRACIAS!!!!!...
Esta semana os traigo un duelo de dos novios que a mí... me han enamorado!!! Verdad que son todo romanticismo?? Con cuál de las dos os quedáis? Cambiaríais alguno de sus detalles? 1. 2. ...
Hola chicas!! Hay vestidos de todos los estilos pero tengo predilección por los que llevan preciosas colas por detrás. He encontrado algunas imágenes, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
En el duelo de vestidos de esta semana el estilo flamenco de Franc Sarabia. Con cuál de estos dos vestidos de la colección 2015 os quedáis? Preferís el primero de corte sirena o el segundo con mangas?...
Hola chicas, Tengo una duda que me ha creado mi amiga... dice que las perlas representan lagrimas en el matrimonio si las llevas el día de la boda. ¿Eso es cierto? Es que yo no se que pendientes...
A continuación os dejo algunos blogs de boda.... - Love, Chocolate and Weddings: http://www.lovechocolateandweddings.com/ - Disoñando Bodas: http://disonandobodas.com/blog/ - Lucía se casa:...
Hola chic@s bueno OS comento quería crear este debate mas que nada para expresar mi situación que me comenten si alguna de ustedes a pasado por lo mismo y como lo superaron o lo llevan, en fin la...
Hola a tod@s, vereís, hace poquisímo me he enterado de una infidelidad muy cerca de mí (él le ha puesto los cuernos a ella) y me gustaría saber en general qué pensais. ¿Si os la "jugara" vuestro chico...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos propuestas con escote asimétrico! Os quedáis con el vestido largo en morado de Pronovias o preferís el corto de encaje en verde de...
Ya estoy de vuelta!!! Como todo el mundo dice todo ha pasado muy rápido,ya han pasado 17 días, hoy he empezado a trabajar y no lo llevo mal por el momento. A ratos me pongo algo melancolica de que ya...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.