España · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Que os parece hacer algo así pero con frases bonitas,tipo como las que hay en Facebook en la página de bodas.net?

Hola! soy nueva y estoy un poco perdida en todo! me han comentado lo de las galas de novios pero por más que busco no encuentro nada y no tengo ni idea de cómo poder informarme si hay alguna de...

Busco charanga o grupo que anime para la despedida en un pueblo de Caceres.SOS SOS

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

El domingo que viene es weday en plasencia .vais a acudir??sabe alguien en que consiste

Chicas..busco en plasencia donde comprar invitaciones .que sean elegantes y que no se excedan en el precio..saludos

Creo este grupo para buscar a NOVIAS EXTREMEÑAS que nos casemos este 2015. Para compartir juntas nuestras alegrías y nuestras inquietudes, darnos ideas mutuamente y ayudarnos juntas. Yo me caso el 20...

Hola ya estoy liada con todos los preparativos!! No se que regalar a mi padre el dia b, es el padrino y me gustaría tener un detalle para él. Hace tiempo vi en este foro un pañuelo con una frase muy...
Hola chicas y chicossss!! Hace unos días mi chico me pidió matrimonio y ando como loca mirando por aquí! Uno de estos dos años será el nuestro! Casi al 100% tenemos la fecha pero hay dudas... Me...
Xikas k os parece este regalo para los niños?? a mi m encanta lo veo kuki y super mono, sirve para los pekes y algunos mas mayores os pongo fotito stas son d verdementa, si las piyo seran ahi k piye...

Hola chicas creo este grupo para poder hablar entre nosotras y poder ayudarnos un saludo a todas

Hola!!! Hay alguna novia de Plasencia 2014???

Hola a todas!! Abro mi primir debate!! Me caso en abril del próximo año y estoy en la búsqueda de mi vestido. El grupo Rosa Clará incorpora nueva firma para 2014 Adriana Alier, por lo que me han...

Hola chic@s!! Se me ha ocurrido crear un debate para que podamos ir aportando ideas sobre sitios que nos puedan servir para nuestro día. Yo de momento tengo ya el restaurante y mi vestido. Me falta...

Hoy os vengo a contar mi situación y a semi-despedirme de todos vosotros. Cuando comencé a preparar mi boda, hace menos de un año, encontré esta página, en la que he encontrado un montón de ideas y...
La idea del bastidor personalizado para las alianzas m gusta mucho mas q el clásico cojín y para las arras donde?

Hola!!! Como bien sabéis alguna por otros debates me toca para abril, pero estoy empezando a mirar cochecito y estoy echa un lío.... Me gusta que el capazo sea grande porque no soy muy fan de la...

Muy buenas, Nos casamos el mismo día y seguro que todo sale genial!!! A ver si entre todos seguro que alguna ayudita nos podemos echar.
No critico a las parejas k se van a vivir juntos!! Pero la mayoria estareis deacuerdo conmigo, es una ilusion detras de otra; el noviazgo, el dia de la pedida, preparar tu nuevo hogar junto a tu...
Chicas! Quienes nos casamos el 8/8/2015?? Podríamos compartir dudas, ideas, soluciones para el calor, look agosto, etcétera! Yo me caso el 8/8/2015 a las 12 de la mañana en Hervás (Cáceres) un...
Hola a todos!!! He creado un debate que se llama novias agosto 2015! ¡Animaos y vamos comentando experiencias, preparativos, dudas, manualidades...!
Hola a todas!! A un año de la boda tengo claro el vestido es el modelo Gema de Adriana Alier, ya está reservado. Como lo compré de outlet me estaba enoooorme, y en las fotos que hay por internet no se...
Chicas leo muchos debates sobre multiples paryes de una boda... pero no he visto ninguno sobre novios que se casan y ya tienen hijos como ea mi caso.... que opináis. ?

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Hola me llamo Anabella, mi principe me pidió matrimonio en la noche de san juan frente a cientos de personas y bajo los fuegos artificiales. Fue maravilloso y nos casamos en agosto de 2015. Espero...

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...