Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2015
Hola de nuevo! Podeis decirme que hotel habeis elegido los que vayais a Koh Samui que considereis que merece la pena para la luna de miel? A nosotros nos han presupuestado en Anantara Bo Phut pero en...
Hola!!!me caso el 14 de agosto ,hay alguien mas que se case ese dia .
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas, Mi chico estaba buscando gemelos originales para la boda, y como es un fan declarado de la saga de la Guerra de las Galaxias ha estado mirando mucho hasta que ha dado con ellos. Le gustan...
Las notas presentes en las fragancias para novia suelen moverse en el terreno de los aromas dulces. Perfumes jugosos, evocadores y románticos, que se diseñan con las futuras novias en mente: una tarea...
HOLA CHICAS!! e abierto este debate para compartir precios, dudas y a ver si algunas coincidimos para el viaje.yo e estado mirandolo en catai y vosotras??un saludo a todas!!
Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...
Hola a todos!, hoy hemos ido al registro civil de Parla a empezar con los tramites para casarnos, hemos rellenado todos los papeles y cuando la chica nos ha preguntado que en donde queríamos casarnos...
Hola! Después de mucho mirar y mirar... había pensado en hacer yo misma mis alfileres con fimo. Se quedan muy bonitos y es algo que puedo hacer yo misma. Pero después de investigar mucho y...
Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...
Hola, buenas tardes: Resulta que hace un mes aproximadamente fuimos a una tienda en Toledo y escogimos el traje de novio de mi chico, nos gustó desde el maniquí y se lo probó y más aún no gustó, yo...
Hola chicas! En los ultimos dias he leído comentarios muy malos de nathaly novias y estoy bien acojonada! Yo pedí el vestido en calle princesa y me atendió pilar. Me caso el 2 de agosto. A ver... Que...
Hola a tod@s!estoy buscando donde comprar discos de vinilo para el setting plan de mi boda, si alguien sabe alguna página se lo agradecería mucho!!!
Hola chicas. Estamos un poco preocupados por que hemos descubierto hace nada que el registro civil en el que nos casamos no oficia ceremonias en el mes de agosto (nosotros tenemos el banquete el...
Hola tod@s!!!! abro este debate porque yo me caso un viernes (15-05-15) y me gustaría saber si alguien más va a dar el sí quiero en viernes. Cuando digo la fecha de la boda todo el mundo me dice es...
Buenas tardes guapas, Sigo aqui haciendo manualidades para la boda, y he terminado una nueva guirnalda, de tela de saco (yute), como ya lo hice en este debate (Guirnalda de triangulos con corazones y...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenas a todas, Este fin de semana he estado haciendo pruebas para ver cómo quedaba el jabón de glicerina hecho en casa, la verdad es que los resultados me han gustado mucho y me ha resultado muy...
Edito chicas!!! Un cable por favor, cual os parece má. Bonito haruka de st Patrick o iael de la sposa??? Sabéis si la calidad.de.los.encajes es similar?? El de atrás.es el haruka ahora os.pongo.el...
Chicas he visto q se lleva ahora mucho el rincón del fumador. Entonces el padrino ya no reparte puros???
Somos la primera pareja q se casa de nuestros grupos de amigos...aun así hay parejas q llevan muchos años juntos y les he exo este detalle para darles el día de la boda...quiero añadir una etiquetita...
Buenos dias chicas!! A 11 meses de mi boda, ya he empezado a hacer decoraciones a mano, y la primera que he terminado ha sido ésta guirnalda de corazones pintados en tela de saco con puntilla de...
Os gusta el regalo que le haré a mi chico? Son unos gemelos de Batman. Algo frikis pero a mi me gustan.
Hija de príncipe Juan(fallecido) y la Princesa Gloria. Es descendiente de reino de Baviera, Hungría y Portugal, También es descendiente de Sanjonia Coburgo Gotha, por lo tanto, sus tatatarabuelos eran...
Los he terminado esta semana! Su cara cuando se los dí no tiene precio! Todo tiene el dibujo de la invitación de boda! Consta de: - Receta de la amistad (encuentras bocetos en internet y lo adaptas...
Hola chic@s: Estamos mi novio y yo dudando si hacer el libro de firmas con o sin cámara instantánea ya que tal vez es algo cara.Que vais a hacer vosotras?
HOLA!! Alguien que haya comprado cositas para la boda en cobo calleja?? Quiero ir mañana a echar un vistazo y ver si puedo comprar cosillas utiles como el tema de las cestas para los detalles y...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola,me gustaría saber si hay alguna novia que se case el año que viene allí. Podemos compartir experiencias y opiniones. Nosotros nos casamos el 12 de Junio.
Buenas noches chicas, Os escribo porque llevaba tiempo buscando los dispensadores de limonada baratitos y a pesar de que muchas de vosotras lo encontrastéis por alguna que otra tienda, yo me di por...