Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
https://www.youtube.com/watch?v=iGOD85w2F7k Hola chicas me gustaria compartir con vosotras esta manualidad ya que es muy fácil y además los materiales son reciclados. Espero que os gusten y os animeis...
Hola os escribo para contaros q esta mañana he pedido un sello personalizado y ya lo tienen hecho, mañana me lo mandan, el diseño lo mandé yo, xo tienen varios modelos. Los hace una chica por facebook...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
He creado este grupo para que podamos hablar sobre nuestra boda, y sobre todo para hablar de sitios, proveedores,... Todos conocidos y cerquita
Estos serán mis pañuelos para lágrimas de felicidad yo he usado laminas de papel cebolla Lo dividimos horizontalmente en tres trozos igualesY lo recortamos con unas tijerasDoblamos los trocitos por la...
Hemos estado esta tarde el Corte Ingles para ver el viaje y hemos visto un crucero que salimos desde Estambul y hacemos islas griegas y acabamos en Venecia. Ese sale por 2900€ que os parece? Hay dto...
Buenas tardes chicas, Recurro a vosotras porque ya no se que más puedo hacer. Mi boda es en la playa el año que viene, desde el principio he buscado un vestido tipo hippie poco pesado o estilo...
A falta de 314 dias para nuestro gran dia, fuimos a la prueba del menu! Salimos ENCANTADOS!! Nuestra comercial, al decirle q estaba haciendo yo los centros d mesa, me pidio q llevara uno para ver como...
Que os parece?? Voy a colocar pergaminos en cada silla o en cada plato con el nombre del invitado. Dentro pondrà el significado de su nombre..
Un pequeño truco, cuando busqueís un vestido, pendientes... y no sepaís donde encontrarlo, sólo teneís que guardar la foto en vuestro ordenador. Escribid google imágenes en vuestro buscador y haceís...
Hola chic@s! También quería enseñaros cómo presenté los alfileres. No pude resistirme a los camafeos. Me encanta todo lo vintage! y cuando los vi no dudé en hacerme con ellos. Me encantan! Utilicé una...
Que os parece este vestido? Lo he visto en internet y me he enamorado, ademas es baratisimo.
Hola chicas no se sí comprarme el diario de la novia de petite Mafalda. Ya lo tenéis? Le estáis dando utilidad?
Os compraréis o ya lo tenéis el libro de secretos de boda de la diseñadora Rosa Clara? No se sí valdrá la pena.
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana os traigo dos diseños de corte similar pero estilos muy diferentes!! Os quedáis con el modelo de Fara Sposa en rosa palo y con pedrería o preferís el...
Hoy os traigo la boda de Pati y Nacho en La Casa de Los Oficios, en Madrid. Los novios siguieron un estilo muy personal con detalles handmadeque nos rechiflan! Qué detalle es tu preferido? Añadirías...
Encuesta sobre la importancia o no , de tener un cortador de Jamón para los invitados. Contarme un poco vuestra experiencia. Gracias.
Hola chuscas pues ya por fin después de probarme muchos vestidos ya he encontrado el mio, es de vértice gala espero k OS guste.
Veis divinity? Algun sabsdo o domingo veo algun programa de la cadena, de los de bodas o los de pasteles...y ahora como esta alma obregon intento verlo. Yo los de las bodas los veo un.poco...no se, me...
Hola chicas me preguntaba si me podríais dar vuestra sincera opinión. Mi novio y yo estamos buscando una finca para celebrar una boda al aire libre. De momento por aqui no hemos encontrado mucho. El...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
Xikass alguna k se case en 2015 y sea de la provincia de cadiz? He visto k hay varios debates de.novias pero ninguno de gaditanas y pues nos podemoa ayudar poko la verdad!! Asi al ser de cadiz nos...
Hola busco conocer gente de aqui en algeciras que nos csemos o que ya se hayan casado para conocernos y hacer un grupo de amigas para comentar nuestra boda o como va a ser nuestra boda. un saludo y...
Hola!!! Me gustaría darle una sorpresa a mi madre el dia de mi boda, porque al igual que la madrina y el padrino quiero que ella también se sienta especial, que por un momento sea el centro de...
Hola,según bodas.net nos casamos el mismo día y en los alrededores.Yo me caso en los barrios, como lleváis la boda¿
A ver me explico, estamos en la duda de empezar nuestro crucero desde España o desde alguna ciudad italiana. Por ejemplo desde Venecia, e irnos unos días antes para conocer esa ciudad. Que opináis?
Alguna me podéis dar consejitos de cuál es el mejor crucero para Italia Gracias
Hola a tod@s nose si alguien me puede ayudar, estoy buscando una caja para guardar el vestido de novia pero no encuentro ninguna. He llamado a la tienda de novias donde me compre el vestido pero me...