Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Linares, Jaén · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

4255días 20hrs

39
Daniela
Arras
Daniela, El 8 de Septiembre de 2014 a las 21:03

Hola vais a llevar arras o ya no se suelen llevar??

Estibaliz, jueves 11-Sep-14 12
Queque
Boda 13/9/2014
Queque, El 8 de Septiembre de 2014 a las 13:46

Chicas nos quedn 4dias y unas horitas para el gran dia!!! Como llevais la ultima semana? Nosotros ya estamos a punto con los preparativos y un pelin nerviosilla porque probablemente haga mal tiempo...

Ana Martin, sábado 13-Sep-14 11
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
I
Preboda sí o no
Isabel, El 3 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...

Sara, jueves 27-Ago-15 652
Luna
Las manualidades de mi boda!
Luna, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:05

Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...

Bea, jueves 15-Ene-15 327
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Beatriz
Cajas para los detalles y regalos
Beatriz, El 21 de Junio de 2014 a las 18:55

Estas han sido mis cajas para los regalos. Las utilizamos para repartir los pai-pais y misales al entrar en la iglesia, y el arroz, confeti y pétalos al salir. Así mismo, los utilizamos para repartir...

Irene, jueves 22-Oct-15 24
Jenifer
Agenda
Jenifer, El 22 de Junio de 2014 a las 02:08

Gracias a una chica del foro, Luna, que me pasó su agenda, yo sólo me hice la portada, y estoy muy contenta con el resultado! Ahora hay que empezar a rellenarla...

Luisa, viernes 17-Oct-14 61
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento, libro de firmas, arbol de los parte iii
Vanessa, El 16 de Julio de 2013 a las 23:14

EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...

.be., domingo 2-Jul-17 204
Melania
Prueba maquillaje,peinado y vestido
Melania, El 29 de Abril de 2014 a las 21:45

Ya me he hecho la prueba con todo y e salido muy contenta, me encanta como voy a ir!

Vanesa, jueves 6-Nov-14 183
Beatriz
Pai-pais
Beatriz, El 21 de Junio de 2014 a las 18:52

Estos fueron los pai pais de mi boda. Todos van con diferentes citas que elegimos, y que luego diseño mi padre, todo llevaba la temática del bambú con el juego de colores en fucsia y verde. Les...

Tania, martes 24-Jun-14 13
Maria
Han secuestrado a mi novio para su despedida y todo delante mía!!!
Maria, El 20 de Junio de 2014 a las 17:04

Hola!!! Quería contaros lo que ha ocurrido delante mía hace unos momentos en el portal de mi casa, he vuelto del trabajo como cada día y cual ha sido mi sorpresa que en el portal de casa he encontrado...

Vero, miércoles 25-Jun-14 45
M
Dilema con las flores de la iglesia
Mayt, El 4 de Julio de 2013 a las 17:03

Tengo un dilema,no nos queremos gastar mucho en las flores y desde que empezamos con la boda pense en poner moqueta en el pasillo de mi iglesia pero se va un pico y estamos estudiando la posibilidad...

Sandra, domingo 22-Jun-14 24
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Marolgin
Esta es mi lista de canciones para el baile!!!!!! ufff cada vez queda menos
Marolgin, El 26 de Abril de 2013 a las 01:35

Chicas ya tengo casi la lista para el baile. De todas formas si se me ocurre alguna más la iré apuntando. Se la daré la dj pero le dare via libre para q las ponga en el momento q vea oportuno o no las...

AnaM, jueves 13-Dic-18 100 1
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
La Joa
Soy la unica que no quiero ni adelgazar,ni cambiar estilo,ni ser otra el dia de la boda?
La Joa, El 16 de Octubre de 2012 a las 20:43

Hola chicas,estoy harta de leer debates de adelgazar para la boda,maquillaje que nunca te has puesto en tu vida para la boda,ocultar tus tatuajes para la boda,y todo lo que normalmente no haces para...

Paula, martes 26-Abr-16 139
Loli
Los pai-pais de mi boda (gracias por las plantillas!!!)
Loli, El 23 de Junio de 2013 a las 20:44

Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...

Carolina, martes 2-Ene-18 171
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
Annabel
Arbol de huellas
Annabel, El 8 de Junio de 2014 a las 20:53

Aquí os presento la primera parte de nuestro arbol de huellas.

Jennifer, domingo 12-Oct-14 28
C
Mis pendientes para el dia b!!!!
Cris, El 7 de Abril de 2014 a las 22:52

Hola chicas!!! Estoy muy contenta porque hoy me he ido con mis padres a pasear y he visto que eran los 8 dias de oro en el corte ingles. Hace meses me enamoré de unos pendientes, y hoy mis padres me...

Beatriz, domingo 8-Jun-14 35
Pulpo
Prueba maquillaje y peinado(a poco mas de una semana y no me gusta....)
Pulpo, El 6 de Junio de 2014 a las 11:03

Bueno pues la semana pasada me hicieron la prueba de maquillaje y peinado y el peinado costo pero me gusta, pero el maquillaje no me veo, yo soy de ir con los ojos un poco ahumados y acompañados de...

Pulpo, sábado 14-Jun-14 133
Silvia
Ayuda maquillaje
Silvia, El 6 de Junio de 2014 a las 12:34

Buenas, estoy buscando imágenes de novias con pelo negro, piel clara y ojos marrones, pero no encuentro mucho, porque casi todas tienen ojos claros. Podríais ayudarme con algunas fotillos? Vuestras o...

Noelia, domingo 8-Jun-14 10
E
Hermana de la novia
E.p.r, El 8 de Junio de 2014 a las 12:04

Hola chicas. Mi hermanita, bueno tendrá 16 años cuando nos casemos pero es que siempre sera pequeña para mi, quiere vestirse de largo para el dia B puesto que me caso de noche. No sabemos que puede...

Maria, lunes 9-Jun-14 33
SanXan
La música durante la barra libre
SanXan, El 8 de Enero de 2014 a las 15:22

¡Buenas tardes a tod@s! Me encanta organizarlo todo y ahora que estamos en plena organización de la boda no quiero dejar que la música la elija el DJ. Así que le quiero pasar una lista de las...

Cristina, domingo 8-Jun-14 15
SanXan
Recopilación de canciones para ceremonia
SanXan, El 6 de Junio de 2014 a las 10:41

Buenos días chic@s, Hacía tiempo que no escribía un debate y ya tenía ganas, jejeje. Hace un mes empecé a buscar coro para nuestra boda. Todavía estoy en ello, así que no nos hemos decicido todavía....

SARA, lunes 9-Jun-14 8
Anam
A las que os casais ya!!! que cancion habeis elegido para dar la liga'?
Anam, El 19 de Mayo de 2014 a las 13:15

Hola chicas!! queria que me explicarais como tenéis pensado dar la liga (si es que la dais,) y con qué cancion que sea así mas actual. Y ya que estoy, porfi, necesito que me digais alguna canción que...

Maria, domingo 8-Jun-14 29
Novia
Canciones recomendadas convite
Novia, El 8 de Junio de 2014 a las 01:12

Que canciones recomendais para los momentos puntuales de la boda??? estoy super perdida y me quedan menos de dos meses para casarme!! necesito para la entrada, el corte de tarta, dar la liga, dar el...

Novia, jueves 3-Jul-14 5
C
Estilismo en las fotos preboda
Carmen, El 7 de Junio de 2014 a las 15:47

Chicas, mi futuro marido y yo hacemos preboda y queremos hacerla en la costa ya que estamos al lado y a los dos nos encantan las playas y calas, pero estoy hecha un lio con el tema de la ropa...algun...

Carmen, martes 10-Jun-14 9
N
Ayuda entrada novia River flows in you (versión piano) o Canon de Pachebel
Noelia, El 5 de Junio de 2014 a las 20:52

Hola, La primera vez que escuché river flows in you (hace 9 meses), me encantó de forma exagerada. No podía dejarla de escucharla. Pero ahora que han pasado ya 8 meses, me entra la duda si entrar con...

Silvia, domingo 15-Jun-14 30
Elisabeth
Que canciones en español pondriais para bailar con mi padre??
Elisabeth, El 6 de Junio de 2014 a las 00:39

Yo tngo pensado que la cancion con mi novio seroa hasta mi final de el divo pero con mi padre no tngo ni idea que poner algun consejiyo

Entusiasmada, martes 19-Ago-14 22

Grupos generales

Inspiración