Linares, Jaén · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Chicas nos quedn 4dias y unas horitas para el gran dia!!! Como llevais la ultima semana? Nosotros ya estamos a punto con los preparativos y un pelin nerviosilla porque probablemente haga mal tiempo...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Estas han sido mis cajas para los regalos. Las utilizamos para repartir los pai-pais y misales al entrar en la iglesia, y el arroz, confeti y pétalos al salir. Así mismo, los utilizamos para repartir...
EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...
Ya me he hecho la prueba con todo y e salido muy contenta, me encanta como voy a ir!
Hola!!! Quería contaros lo que ha ocurrido delante mía hace unos momentos en el portal de mi casa, he vuelto del trabajo como cada día y cual ha sido mi sorpresa que en el portal de casa he encontrado...
Tengo un dilema,no nos queremos gastar mucho en las flores y desde que empezamos con la boda pense en poner moqueta en el pasillo de mi iglesia pero se va un pico y estamos estudiando la posibilidad...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Chicas ya tengo casi la lista para el baile. De todas formas si se me ocurre alguna más la iré apuntando. Se la daré la dj pero le dare via libre para q las ponga en el momento q vea oportuno o no las...
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
Hola chicas,estoy harta de leer debates de adelgazar para la boda,maquillaje que nunca te has puesto en tu vida para la boda,ocultar tus tatuajes para la boda,y todo lo que normalmente no haces para...
Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Aquí os presento la primera parte de nuestro arbol de huellas.
Hola chicas!!! Estoy muy contenta porque hoy me he ido con mis padres a pasear y he visto que eran los 8 dias de oro en el corte ingles. Hace meses me enamoré de unos pendientes, y hoy mis padres me...
Bueno pues la semana pasada me hicieron la prueba de maquillaje y peinado y el peinado costo pero me gusta, pero el maquillaje no me veo, yo soy de ir con los ojos un poco ahumados y acompañados de...
Buenas, estoy buscando imágenes de novias con pelo negro, piel clara y ojos marrones, pero no encuentro mucho, porque casi todas tienen ojos claros. Podríais ayudarme con algunas fotillos? Vuestras o...
Hola chicas. Mi hermanita, bueno tendrá 16 años cuando nos casemos pero es que siempre sera pequeña para mi, quiere vestirse de largo para el dia B puesto que me caso de noche. No sabemos que puede...
¡Buenas tardes a tod@s! Me encanta organizarlo todo y ahora que estamos en plena organización de la boda no quiero dejar que la música la elija el DJ. Así que le quiero pasar una lista de las...
Buenos días chic@s, Hacía tiempo que no escribía un debate y ya tenía ganas, jejeje. Hace un mes empecé a buscar coro para nuestra boda. Todavía estoy en ello, así que no nos hemos decicido todavía....
Hola chicas!! queria que me explicarais como tenéis pensado dar la liga (si es que la dais,) y con qué cancion que sea así mas actual. Y ya que estoy, porfi, necesito que me digais alguna canción que...
Que canciones recomendais para los momentos puntuales de la boda??? estoy super perdida y me quedan menos de dos meses para casarme!! necesito para la entrada, el corte de tarta, dar la liga, dar el...
Chicas, mi futuro marido y yo hacemos preboda y queremos hacerla en la costa ya que estamos al lado y a los dos nos encantan las playas y calas, pero estoy hecha un lio con el tema de la ropa...algun...
Hola, La primera vez que escuché river flows in you (hace 9 meses), me encantó de forma exagerada. No podía dejarla de escucharla. Pero ahora que han pasado ya 8 meses, me entra la duda si entrar con...
Yo tngo pensado que la cancion con mi novio seroa hasta mi final de el divo pero con mi padre no tngo ni idea que poner algun consejiyo