Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Estoy encantada y ya tengo lo regalado... por mi futuro marido....
Estos serian los zapatos de mis sueños... Dime que te parecen? Tu ya tienes los tuyos? Mi detalle es que aquí no hay casi tiendas que confeccionen zapatos ...
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola alguien se casa esa fecha en salamanca. La mia es por la mañana
Chicas con cinto o sin cinto? Quedara demadiado recargado con el cinto o le da un toque al vestido?
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Si tuvieras que vestir a esta novia, ¿qué zapatos le pondrías a su look nupcial? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Quiero ponerme estas dos cosas el día de mi boda. El anillo y la pulsera es el regalo de pedida. Y los pendientes es un regalo de mis padres.
Terminas la guerra de bodas de esta semanal con un duelo de pulseras de novia!! ¿Te gustan los accesorios para completar el look nupcial? ¿Nos ayudas a elegir el vencedor? Ahí va 1. 2.
Hola chicas, ya estamos otra vez con las dudas, que tipo de pendientes creéis que le van mejor q mi vestido??? Pongo una foto del escote aunque yo no llevo la chaquetilla pero si el velo y fotos de...
Y aquí va una nueva batalla, esta vez de coches de boda!! ¿Quién ganará? 1. 2. Aquí tienes el último duelo de esta semanal tan especial de guerras de boda!! Nos ayudas a escoger el mejor brazalete de...
Tengo una duda, mi chico ha ido a mirar el traje esta tarde, y sin querer he averiguado que lleva pañuelo, yo le he dicho que tiene que llevar una flor en la solapa igual que la de mi ramo, pero al...
¿Qué os parecen estos ramos combinados?
Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?
Esocger una sola frase de amor favorita es difícil pero... ¿qué me dices entre éstas dos? ¿Con cuál te sientes más identificada? 1. El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero. 2....
Hola chicas pues la verdad es que no soy mucho de llevar pulseras, anillos... Pero ha sido ver para el dia b esta y enamorarme! Que os parece? No llevare collar pero los pendientes tb tienen unas...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Opinión sincera por favor !!! Q os parece este vestido?
Después de mucho buscar, éstas son mis cuñas finalistas y no sé por cuales decidirme, me gustan los dos modelos, tienen el mismo precio y la misma altura (9cm)!Me ayudáis a elegir?Cuál os gusta más?...
Al final mi eleccion ha sido ek ramo de tulipanes fucsias. Os gusta??
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!