Bilbao, Vizcaya · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola chicas estoy pensando en comprarme el cancan y el velo por internet y que los veo mucho mas baratos y en tienda es una barbaridad...para llevarlo un par de horas.en fin solo queria saver si...
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola, hace un par de meses me apunté para tener las entradas de expobodas. Pero tengo varias dudas. Con las entradas cuantas personas podemos entrar?? Y si por ejemplo voy el sábado puedo volver el...
Somos una pareja de Bilbao y queremos casarnos en Isla, mi pueblo de veraneo. En el Pais Vasco no se pueden celebrar bodas civiles fuera del ayuntamiento o los juzgados porque no está permitido sacar...
HOLA CHICAS!! MIS TESTIGOS VAN A SER UNA PAREJA DE AMIGOS, ELLA ES AMIGA MIA DE SIEMPRE. HE LEIDO AMTES EN UN DEBATE COMO QUE IBAN A HACER REGALO A LOS TESTIGOS,,... ES LO NORMAL??? EN QUE MOMENTO SE...
Holaa!! Creo el debate para ver si hay alguien mas por aqui que se case el 30 de agostooo, aver que tal llevais los preparativoss y tall. un besito chicas
Hola chicas, que os parece si ponemos donde hacemos nuestros banquetes o las que los habeis hecho donde fue y opiniones o recomendaciones?
Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola a todos!!!Nos vamos de luna de miel a Thailandia el 19 de agosto y haremos el circuito de Thailandia de norte a sur por curiosidad,¿ alguien mas va en esas fechas? Un saludo! !!
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola chicas y chicos!! Me llamo cristina, os escribo para presentarme y para deciros que he creado un debate que se llama bodas agosto 2014 en vizcaya, para que la gente de vizcaya que nos casemos en...
Hola chicas!!Abro debate a ver si hay alguna novia como yo, de 2014, preprando ya cositas!! a pesar de quedar añito y pico largo, yo ya estoy en plenos preparativos emocionadiiiisima!! Contadme como...
Hola me caso el dia 30/8/2014 en castro y de banquete vamos a ir a isla al hotel olimpo. Alguien que lo haga o lo halla hecho alli me puede comentar que tal fue todo.