Ir al contenido principal
Olga
Olga

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2014

Soy alguien a quien le gusta planificar las cosas con tiempo, deleitandome en ello. Por eso el montar mi boda, sin prisa pero sin pausa, es algo... Ver más

Soy alguien a quien le gusta planificar las cosas con tiempo, deleitandome en ello. Por eso el montar mi boda, sin prisa pero sin pausa, es algo maravilloso.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3471días 2hrs
Patt
Primer aniversario de boda
Patt, El 22 de Marzo de 2016 a las 20:08

Hola xikas en junio es nuestro primer aniversario de boda y nose q sorpresa puedo hacerle....me gustaria mas q regalar algo material hacerle algo especial....ideas ?gracias

Begoña, jueves 12-May-16 15
Fugitiva
Que habéis regalado en vuestras bodas? ideas?
Fugitiva, El 2 de Julio de 2015 a las 23:36

ME gustaria que pusieras una foto del regalo que les hicisteis a vuestros invitados! Gracias!

Ana B., martes 28-Jul-15 25
Jessica
Ramo de novia
Jessica, El 3 de Julio de 2015 a las 13:47

Que tipo de ramo de novias recomendais a las que estamos a las ptas de nuestro dia mas importante de nuestra vida y con ganas ilusionas yo ando un pelin perdida

Monica, miércoles 16-Sep-15 29
L
Vestido de novia
Lara, El 24 de Junio de 2015 a las 16:09

Hola aun no empezado a mirar vestidos de novia pero queria saber si me podeis recomendar sitios donde os ayan tratado genial. Conocco las tiendas mas conocidas xo keria saber si alguna mas y...

Ainhoa, domingo 20-Sep-15 46
Carlo
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Zaragoza
Carlo, El 16 de Junio de 2014 a las 21:28

BUENAS TARDES, AQUI TENEIS A OTRA NOVIA QUE SE CASA EL 2 DE MAYO DEL 2015 EN ZARAGOZA

María, jueves 18-Jun-15 26
Anna
¿qué está siendo lo más difícil en vuestra nueva vida de casadas?
Anna, El 5 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola guapas!! Hoy la pregunta es muy sencilla y seguro que muchas os podéis ver reflejadas en depende qué experiencia. Ya os habéis casado, tuvisteis una la luna de miel de...

Olga, jueves 18-Jun-15 10
A
Que detalle tuvieron con vosotros en el restaurante?
Amparo, El 26 de Diciembre de 2012 a las 11:30

Creo que seria interesante poner que detalles tuvieron con los novios en el restaurante y poder comentarlo y asi poder ayudar a futuras parejas a comparar y quizas pedir algo mas. A nosotros nos...

Elena, viernes 19-Jun-15 185
I
Pregunta para las ya casadas... panties o medias de liga?
Ilusionada, El 11 de Junio de 2015 a las 00:18

Hola chicas, a ver si me podéis echar una mano... Me caso en un par de semanas y aun no tengo la ropa interior! Estaba decidida a llevar unos panties o incluso una braguita que recogiera la zona de la...

Elena, lunes 22-Jun-15 36
Vero
Casadas al mediodia
Vero, El 17 de Junio de 2015 a las 07:55

Ola chicas!! Alguna se a casado al mediodia?? Esk hablando kon dj's, alguno m regala 2h d diskoteka (empieza a contar con nuestro baile..) y despues la hora a 150€... Y para hacerme los calculos, mas...

Raquel, sábado 9-Ene-16 14
Tamara
Limpiar vestido novia
Tamara, El 4 de Junio de 2015 a las 10:03

Hola chicas. Ya término Todo y mi vestido hecho un cristo, cuanto OS ha costado limpiarl? Me piden ,80€

Cristina, domingo 21-Jun-15 11
Sara
Fotografo
Sara, El 25 de Mayo de 2015 a las 19:04

Chicas necesito ayuda!! Estamos mirando el fotógrafo para el verano que viene. Alguna que se case o se haya casado en Zaragoza, me puede orientar un poco? Nos gustaría un reportaje exterior y...

Olga, jueves 18-Jun-15 16
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Molonceta16
Cronica de boda
Molonceta16, El 5 de Junio de 2015 a las 19:48

Hola chicas Estoy tratando de hacer la cronica de mi boda, pero no me deja no me dejar subir las fotos, me sube, las de otra novia, y tampoco deja grabado lo que he escrito. Gracias por la ayuda.

Sara, lunes 26-Oct-15 12
J
Recomendacion fotografos
Jennifer, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:19

Hola!!! Queremos mirar ya el fotógrafo y solo conozco video tecnic por una amiga. Me gusta mucho y seguramente será el elegido, pero es carete y antes quería mirar más opciones por no quedarme sin...

Lorena, sábado 13-Jun-15 13
Jony
Llorar en las bodas!!!
Jony, El 9 de Junio de 2015 a las 19:59

Jaja q harton de llorar me pegué y eso que minutos antes estaba super tranquilo, pero fue verla por la alfombra y empezar a llorar como un niño jejeje y vosotr@s q pensais,¿llorareis o os...

Anita, jueves 11-Jun-15 28
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Marisol
Quien se va de luna de miel a la riviera maya???
Marisol, El 4 de Noviembre de 2011 a las 09:49

Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...

María Del Mar, jueves 28-May-15 745
Jessi
Grand bahia principe tulum del 20 al 27 de julio 2015
Jessi, El 21 de Enero de 2015 a las 17:46

Hola! Nos vamos de viaje de luna de miel desde Málaga al gran Bahia principe Tulum, alguien más que vaya de Luna de miel en esa fecha a ese hotel?! Vais a reservar alli las excursiones o lo hareis...

Irene, martes 2-Jun-15 13
Monica
Cuantos días les falta para su boda
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 04:54

¿Cuántos días o meses faltan para su boda?

Ana, lunes 11-May-15 721
Yulia
Esta mal si no hacemos regalitos a los invitados?
Yulia, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:11

Como yo no conservo ninguno realmente no se si a la gente realmente le hace ilusión que demos algo. Y si podemos ahorrarnos eso pues mejor. Lo que pasa es que tampoco quiero que quedemos mal... Que...

Gene.., lunes 9-Mar-15 85
E
Pergamino para las firmas del enlace
Elisa, El 26 de Marzo de 2014 a las 11:17

Hola chic@s , he encargado este pergamino para firmar en la ceremonia Civil. Yo no voy a poner libro de firmas y pensé en esto . Luego lo pondré en un marco chulo para ponerlo en algún sitio y no...

Olga, jueves 5-Mar-15 9
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Marta
Duda sobre testigos de boda
Marta, El 26 de Enero de 2015 a las 23:18

Hola a todos!! Nosotros de testigos de nuestra bida civil son mi padre y la madre de mi novio. Como los abuelos maternos estan muy mayores nos ha preguntado si estan ingresados se puede cambiar de...

Marta, martes 27-Ene-15 4
Alejandro&clara
Hotel hiberus vs. restaurante aura
Alejandro&clara, El 7 de Enero de 2014 a las 10:50

Hola a todos! Somos nuevos en este foro, aunque nos ha venido muy bien leer opiniones, no hemos escrito nunca. Estamos muy indecisos con la elección del restaurante, después de visitar bastantes...

Sara, martes 11-Ago-15 10
S
Banquete para 60 invitados en zaragoza
Silvia, El 26 de Enero de 2015 a las 18:55

Hola! Queremos casarnos en 2016 en Zaragoza pero en muchos sitios nos dicen que no porque solo somos 60 invitados. ¿Sabeis de sitios donde acepten bodas pequeñas? Muchas gracias!!!

Laura, miércoles 25-Nov-15 49
Sara
¿quien, como, cuando y donde repartir los detalles de boda?
Sara, El 5 de Enero de 2015 a las 11:48

Holaaaa chicas!! bueno, pues este es un tema en el que yo ya habia pensado profundamente puesto que hay muchas cosas a tener en cuenta en este tema, tradición, comodidad, gustos, etc.... Os voy a...

Daniela, lunes 24-May-21 39
Olga
Invitaciones por email
Olga, El 30 de Junio de 2014 a las 15:12

Hola queria haceros una pregunta, cómo veis mandar las invitaciones por e mail? lo habeis hecho alguna? es que hoy en dia casi todo el mundo tiene correo y eso que te ahorras. no son invitaciones al...

Olga, martes 23-Dic-14 15
Olga
Zapatos especiales
Olga, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:47

Hola.Tengo que tener mis zapatos para la prueba en marzo y no tengo unos pies "normales". Asi que me gustaria saber si alguien se ha comprado zapatos de ancho especial o para llevar plantillas o cosas...

Esty, jueves 18-Dic-14 9
Laura
Anillo de compromiso
Laura, El 2 de Diciembre de 2014 a las 23:25

Chicas!!! teneis anillo de compromiso??? como son?? yo aun no tengo..por lo que e podido investigar esta en camino, ya os enseñare fotos cuando llegue!!!

Patricia, miércoles 27-Abr-16 51
Sheila
Me emociono leyendo por el foro
Sheila, El 5 de Diciembre de 2014 a las 09:43

Hola chicas!!!! Bueno pues basicamente es eso... Que no se si es que soy muy moñas o es normal que pase esto... Resulta que cada vez que leo en el foro sobre los momentos que han vivido las ya casadas...

Vanessa, jueves 11-Dic-14 34
A
Cuantas somos las que no tenemos anillo de pedida?
Anit, El 3 de Noviembre de 2014 a las 22:41

Pues segun pongo en el titulo me gustaria saber cuantas somos las que no tenemos anillo de pedida ni hemos tenido una pedidaxq veo q hay uno creado para los anillos de pedida, pero y las que no le...

Sonia, sábado 4-Jul-15 233

Grupos generales

Inspiración