Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2014
Soy alguien a quien le gusta planificar las cosas con tiempo, deleitandome en ello. Por eso el montar mi boda, sin prisa pero sin pausa, es algo... Ver más
Soy alguien a quien le gusta planificar las cosas con tiempo, deleitandome en ello. Por eso el montar mi boda, sin prisa pero sin pausa, es algo maravilloso.
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
60Hola xikas en junio es nuestro primer aniversario de boda y nose q sorpresa puedo hacerle....me gustaria mas q regalar algo material hacerle algo especial....ideas ?gracias
ME gustaria que pusieras una foto del regalo que les hicisteis a vuestros invitados! Gracias!
Que tipo de ramo de novias recomendais a las que estamos a las ptas de nuestro dia mas importante de nuestra vida y con ganas ilusionas yo ando un pelin perdida
Hola aun no empezado a mirar vestidos de novia pero queria saber si me podeis recomendar sitios donde os ayan tratado genial. Conocco las tiendas mas conocidas xo keria saber si alguna mas y...
BUENAS TARDES, AQUI TENEIS A OTRA NOVIA QUE SE CASA EL 2 DE MAYO DEL 2015 EN ZARAGOZA
Hola guapas!! Hoy la pregunta es muy sencilla y seguro que muchas os podéis ver reflejadas en depende qué experiencia. Ya os habéis casado, tuvisteis una la luna de miel de...
Creo que seria interesante poner que detalles tuvieron con los novios en el restaurante y poder comentarlo y asi poder ayudar a futuras parejas a comparar y quizas pedir algo mas. A nosotros nos...
Hola chicas, a ver si me podéis echar una mano... Me caso en un par de semanas y aun no tengo la ropa interior! Estaba decidida a llevar unos panties o incluso una braguita que recogiera la zona de la...
Ola chicas!! Alguna se a casado al mediodia?? Esk hablando kon dj's, alguno m regala 2h d diskoteka (empieza a contar con nuestro baile..) y despues la hora a 150€... Y para hacerme los calculos, mas...
Hola chicas. Ya término Todo y mi vestido hecho un cristo, cuanto OS ha costado limpiarl? Me piden ,80€
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola chicas Estoy tratando de hacer la cronica de mi boda, pero no me deja no me dejar subir las fotos, me sube, las de otra novia, y tampoco deja grabado lo que he escrito. Gracias por la ayuda.
Hola!!! Queremos mirar ya el fotógrafo y solo conozco video tecnic por una amiga. Me gusta mucho y seguramente será el elegido, pero es carete y antes quería mirar más opciones por no quedarme sin...
Jaja q harton de llorar me pegué y eso que minutos antes estaba super tranquilo, pero fue verla por la alfombra y empezar a llorar como un niño jejeje y vosotr@s q pensais,¿llorareis o os...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Hola! Nos vamos de viaje de luna de miel desde Málaga al gran Bahia principe Tulum, alguien más que vaya de Luna de miel en esa fecha a ese hotel?! Vais a reservar alli las excursiones o lo hareis...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Como yo no conservo ninguno realmente no se si a la gente realmente le hace ilusión que demos algo. Y si podemos ahorrarnos eso pues mejor. Lo que pasa es que tampoco quiero que quedemos mal... Que...
Hola chic@s , he encargado este pergamino para firmar en la ceremonia Civil. Yo no voy a poner libro de firmas y pensé en esto . Luego lo pondré en un marco chulo para ponerlo en algún sitio y no...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola a todos!! Nosotros de testigos de nuestra bida civil son mi padre y la madre de mi novio. Como los abuelos maternos estan muy mayores nos ha preguntado si estan ingresados se puede cambiar de...
Hola a todos! Somos nuevos en este foro, aunque nos ha venido muy bien leer opiniones, no hemos escrito nunca. Estamos muy indecisos con la elección del restaurante, después de visitar bastantes...
Hola! Queremos casarnos en 2016 en Zaragoza pero en muchos sitios nos dicen que no porque solo somos 60 invitados. ¿Sabeis de sitios donde acepten bodas pequeñas? Muchas gracias!!!
Holaaaa chicas!! bueno, pues este es un tema en el que yo ya habia pensado profundamente puesto que hay muchas cosas a tener en cuenta en este tema, tradición, comodidad, gustos, etc.... Os voy a...
Hola queria haceros una pregunta, cómo veis mandar las invitaciones por e mail? lo habeis hecho alguna? es que hoy en dia casi todo el mundo tiene correo y eso que te ahorras. no son invitaciones al...
Hola.Tengo que tener mis zapatos para la prueba en marzo y no tengo unos pies "normales". Asi que me gustaria saber si alguien se ha comprado zapatos de ancho especial o para llevar plantillas o cosas...
Chicas!!! teneis anillo de compromiso??? como son?? yo aun no tengo..por lo que e podido investigar esta en camino, ya os enseñare fotos cuando llegue!!!
Hola chicas!!!! Bueno pues basicamente es eso... Que no se si es que soy muy moñas o es normal que pase esto... Resulta que cada vez que leo en el foro sobre los momentos que han vivido las ya casadas...
Pues segun pongo en el titulo me gustaria saber cuantas somos las que no tenemos anillo de pedida ni hemos tenido una pedidaxq veo q hay uno creado para los anillos de pedida, pero y las que no le...