Ir al contenido principal
Paula
Paula

Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2014

Mi nombre es Paula y soy organizadora de bodas y eventos. Soy de Oviedo y me casé el año pasado, en plena temporada, con lo que casi no llego a la luna de... Ver más

Mi nombre es Paula y soy organizadora de bodas y eventos. Soy de Oviedo y me casé el año pasado, en plena temporada, con lo que casi no llego a la luna de miel. :D

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

3626días 5hrs

Posts

20
Davoyeva
Iglesia san cucao
Davoyeva, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:26

Hola chic@s!!! Hay alguien de la zona o alguien que conozca esa iglesia y me sepa decir algo sobre ella el cura... tengo que ir a inspeccionar porque queda cerquita del Peña mea y así muevo a la gente...

Davoyeva, sábado 25-Abr-15 7
Lore
Socorro!!!!
Lore, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:03

Apenas hemos fijado la fecha ( bueno, es la que nos gustaria) y ya estoy hundida. Resulta que soy de Oviedo, pero vivo fuera y la ilusion de mi vida era el Ayuntamiento de mi ciudad, y ahora me dicen...

Lore, miércoles 25-Mar-15 36
B
Fotografía JFK ¿qué os parece?
Betty, El 18 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Hola!! me han hablado muy bien de JFK imagen social, de que hace muy buenas fotos y eso, pero ¿alguna los ha contratado? ¿qué tal la experiencia? Estoy muuuuuy perdida en tema de precios así que...

Luis, jueves 18-Feb-21 59
Moka
Letras luminosas
Moka, El 16 de Febrero de 2015 a las 08:43

Estoy buscando letras luminosas para la decoración de la boda, en principio me gustaban tamaño XXL, he visto y preguntado en otros debates y me han dicho de varios sitios por internet, pero todos son...

Happy Bride, miércoles 25-Mar-15 11
Cistrina
Casarse en un llagar
Cistrina, El 22 de Enero de 2015 a las 10:09

Hola a todos/as! Alguien se ha casado en Trabanco Sariego?

Luna, miércoles 22-Abr-15 10
Ana
Enfadada feria novios oviedo
Ana, El 13 de Noviembre de 2014 a las 14:10

Nose si os esta pasando a vosotras, pero en la feria d enovios de oviedo cuando entrabas te pedian tu nombre el email y el telefono para participar en un sorteo, bueno pues han decidido dar los datos...

Glori, miércoles 26-Nov-14 29
I
Me recomendáis alguien para hacer el video??
Ilusionada, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:38

Hola chicas! Nos casamos en junio del 2015 y estamos ya cerrando los diferentes proveedores. Tenemos dudas con el video... Podéis recomendarme algún proveedor para el video en gijon o alrededores?...

Laura, miércoles 17-Dic-14 23
Laliwapa
Ayuda!!! Tarjetones Protocolo Invitados
Laliwapa, El 16 de Septiembre de 2014 a las 18:02

Buenassss, a ver si alguien me puede ayudar con esto. Me caso el día 11 de octubre y celebro mi boda, vamos a poner el protocolo de invitados con pallets de pando floristas y resulta que ni la...

Laliwapa, sábado 4-Oct-14 15
B
Empresas de mojitos, cócteles....
Betty, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:38

Hola!! estábamos pensando en poner cócteles o mojitos durante el aperitivo pero no encuentro por aquí proveedores que hagan estos servicios. Estoy buscando como una loca en proveedores y no se si...

Alba, domingo 16-Nov-14 18
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
Buscapina
"Ventas agresivas"
Buscapina, El 17 de Diciembre de 2013 a las 13:44

Hola chic@s, No se si os está pasando lo mismo que a nosotros pero nos empezamos a sentir un poco agobiados por las ventas tan agresivas de algunos proveedores. Me refiero a que pides presupuesto...

Elena, miércoles 3-Sep-14 36
B
Lluvia para mi boda
Bárbara, El 17 de Julio de 2014 a las 09:52

Hola chicas pues el título lo dice todo, creo que algo a lo que todas tememos es la lluvia ese gran día. Pues bien llevo 15 días mirándolo y siempre da lo mio lluvia para el sábado y cada vez más. Han...

Galega, jueves 19-Mar-15 30
M
Novias 2014 asturias
Msmalfinia, El 9 de Marzo de 2013 a las 15:27

Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...

Annie, jueves 9-Oct-14 1.421
K
Boda Castillo San Cucao
Kila, El 15 de Abril de 2014 a las 16:41

Hola chicas me caso en el 2016, alguna de por aquí se casa en el castillo de san cucao???o tiene experiencia de alguna boda allí que me pueda contar??? Gracias!!!

Mery, miércoles 1-Nov-17 113
Veronica
Lenceria para la boda en asturias
Veronica, El 14 de Mayo de 2014 a las 20:05

Donde puedo encontrar lenceria en asturias para novia, tengo mucho pecho 115 y quiero que me recoja bien y sea comodo

Veronica, martes 2-Dic-14 13
B
Tocados novia en Asturias
Betty, El 21 de Marzo de 2014 a las 21:22

Pues eso, me gustaría saber en donde puedo encontrar tocados de novia. Se de Tocados Le Touquet y son preciosos, pero quería conocer más sitios. Gracias!!

Vane, sábado 8-Abr-17 18
Olivia
Ayuda!!! catering manzano o deloya.
Olivia, El 17 de Septiembre de 2013 a las 14:17

Pues esa es la duda chicas/os que no sabemos a quien contratar, estabamos casi decididos por deloya, eran muy flexibles y salían mejor de precio hasta que hablamos con nuestro fotógrafo y nos dijo que...

Hada, jueves 11-Ene-18 67
R
Palacio de la concepcion
Ruben, El 3 de Mayo de 2014 a las 00:23

Alguien me puede hablar algo del palacio de la concepcion, siempre me ha llamado, pero no encuentro muchas opiniones

Nora, miércoles 1-Oct-14 7
T
Paris con isla mauricio
Tamara, El 19 de Agosto de 2013 a las 02:28

Holaaa!! Me gustaría que alguien me comentase si ha echo ese combinado en la luna de miel! Nuestra idea es ir 3 dias a París y 7 a Islas Mauricio! Que opinais??un saludo

Abigail, lunes 28-Abr-14 11
Infinita
Bolsas carton
Infinita, El 15 de Abril de 2014 a las 20:10

Hola!!!alguien sabria decirme donde comprar bolsas d carton para k los invitados metan los detalles de boda ?????? Graciasssss

Sandra, viernes 27-Feb-15 31

Grupos generales

Inspiración