Ir al contenido principal
M
Mireia

Cambrils, Tarragona · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2014

3633días 2hrs
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
Pulpo
Todos mis detallitos que estado haciendo estos dias.
Pulpo, El 17 de Junio de 2014 a las 21:10

Bueno chicas he estado bastante dias desconectada acabando de ultimar los detalles para la boda, ya que iba un poco contra reloj. Haber si os gustan Los marcasitios, como fuimos poquitos para marcar...

María, sábado 16-May-15 57
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
J
No estáis cansadas del monotema?
Jessica, El 16 de Junio de 2014 a las 01:20

Hola a todas!!!! No os pasa que a pesar de que vaya quedando poquito para nuestro gran dia y compartirlo con la persona que amamos, no estáis hartas o algo cansadas del monotema?LA BODA si no es la...

Laura, martes 1-Jul-14 25
K
Boda de viernes 2015
Kity, El 17 de Junio de 2014 a las 12:40

Hola yo me caso un viernes porque los sabados del mes de julio ya estaban cubiertos,cuantas os casais de viernes?

Elisabeth, domingo 4-Ene-15 86
Patricia
Bajo de las dos cifras...quedan 9 dias!!
Patricia, El 19 de Junio de 2014 a las 00:39

Hola chicas!! Ya no me queda nada...solo 9 dias...no veo el momento de que llegue!! Cada vez con más ganas y mas nervios!! Asun!! Que estamos a nada!! Besitos chicas!!

Soraya, viernes 20-Jun-14 10
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Anna
Tu boda en 12 puntos!
Anna, El 12 de Junio de 2014 a las 15:19

Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...

Elisabeth, viernes 13-Mar-15 639
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Carla
El vestido de la semana es... (29 de mayo)
Carla, El 29 de Mayo de 2014 a las 17:27

En el duelo de vestidos de esta semana... Simijan Bridal Dress vs. Manu García!! Os gusta más el primero con una falda espectacular o preferís un estilo más sencillo como el segundo con escote en V?...

Esther, jueves 5-Jun-14 168
P
Le pagais el cubierto al fotografo?
Pilar, El 18 de Mayo de 2013 a las 09:54

Hola chicas!!llevo dos fotografos,uno para video y otro para fotos,el otro dia hablando con una amiga me pregunto si le pagaba el cubierto y le dije q no q les pondria un plato combinado o algo asi...

Marta, viernes 1-Mar-19 234
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Vanessa
Kit de emergencia para una novia
Vanessa, El 10 de Agosto de 2013 a las 12:03

"Novia prevenida vale por dos". No lo olvidéis. El kit de la novia son aquellos imprescindibles que deberíais tener a mano el día de vuestra boda... Por si las moscas. Calzado de recambio cómodo...

Interlaken, lunes 15-Jun-15 58
Abigail
¿estas preparando tu viaje por la costa oeste....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:37

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a la COSTA OESTE. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Montse, sábado 21-Nov-15 721
Susana
Mi suegra se comprado un vestido blanco
Susana, El 5 de Abril de 2014 a las 07:36

Pues eso, como leeis....... anoche me dijo mi chico que se ha comprado un vestido blanco con chaqueta blanca. Blanco Blanco, no crema ni beige ni nada. Yo siempre he dicho que los invitados pueden ir...

Evalb, lunes 11-Feb-19 262
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
G
Regalos Unisex
Gema, El 28 de Abril de 2014 a las 11:49

Hola! pues abro este debate para saber si soy la única a la que le horroriza dar regalos diferentes para hombres y para mujeres. Respeto a quien no lo comparte, pero en mi caso, si algo tengo claro (y...

Nuria, martes 27-Jun-23 97 1
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Sandra
Sabéis que haréis en la despedida?
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 13:27

Ayer mi cuñada consiguio salirse con la suya y prepararme la despedida. (No quería la típica despedida con disfraces y de más, pq me muero de verguenza) Total, que como al final vamos a hacer algo...

Regina, viernes 9-May-14 27
M
Tiendas en Reus / Tarragona para comprar complementos??
Mireia, El 29 de Abril de 2014 a las 11:38

Hola!!! Busco tiendas en Reus, Tarragona o por la zona de bodas para poder comprar los muñequitos del pastel y ver complementos! Sabéis de alguna que esté bien? Alguna recomendación? Muchas gracias!! ...

Aida, jueves 1-May-14 7
M
Novios del 2014 que se casan / o casado en l'Avellana Mas d'en Cabré!
Mireia, El 28 de Abril de 2014 a las 09:50

Hola a todos! No he visto ningún debate con novios que se casen en la masia l'Avellana Mas d'en Cabré, en Riudecols. Nosotros nos casamos allí el 27/06/2014, y quería compartir experiencias y como lo...

Mireia, martes 29-Abr-14 2
Annita
Que catering me recomendais para l'Avellana Mas d'en cabre??
Annita, El 9 de Noviembre de 2013 a las 10:52

Hola chicas, ayer fuimos a la feira Tot Nuvis de Reus, aunqe nos keda un poqitoooo para nuestro gran dia qe no es hasta el 2015...fuimos a tantear el terreno, la verdad que por estilo y demas el que...

Mireia, lunes 28-Abr-14 4
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
M
Alpargatass o chanclas para invitadas?
María, El 10 de Abril de 2014 a las 12:42

No me decido , no se sí poner alpargatas o chanclas para las invitadas , creéis que quedarán muy cutres unas chanclas? las he visto en primark a buen precio y no son feas estoy entre esas o poner las...

María, viernes 11-Abr-14 17
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Laia
Detalls de boda
Laia, El 26 de Febrero de 2014 a las 14:44

Hola chicas! Que detalles vais a dar a mujeres, hombres y niños? Yo aún no lo tengo claro...

Angela, viernes 4-Abr-14 14
Jessica
Viaje de novios junio de 2014
Jessica, El 16 de Agosto de 2013 a las 10:35

Hola chicas donde vais vosotras de viaje de novios???nosotros hemos pensado en irnos a Punta cana de relax :

M Carmen, domingo 6-Abr-14 66

Grupos generales

Inspiración