Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 10hrs
Cristina
Peinados con trenzas. quien ha llevado trenza en su boda??
Cristina, El 6 de Junio de 2016 a las 19:57

Hola a todas! Quiero llevar peinado con trenza. No quiero recogidos imposibles que nunca en mi vida me pondría y quiero estar cómoda. He visto estas cosas por internet y se las voy a enseñar a mi...

Cristina, miércoles 23-Nov-16 107
E
Ayuda! a quien contratar maquillaje y peluquería
Elena, El 20 de Octubre de 2015 a las 16:10

Hola chicass!! Se que todavía es pronto pero me gustaría ir haciendome a la idea de cuanto me podría costar peluquería y maquillaje, pero no tengo ni idea de por donde empezar...asi que si me...

Novia, lunes 30-Nov-15 9
Lucía
Recogido novia con trenzas de raíz y tiara
Lucía, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:05

Hola a todas, He visto que hay varios debates de peinados con trenzas y chicas que preguntan. A mi me encantan las trenzas, pero no tenia el pelo muy largo cuando me case, y queria un recogido...

Butterfly, domingo 20-Sep-15 27
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Sandra
Vais a llevar medias??
Sandra, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Buenas a todas!! Todas las que nos casamos en verano del año que viene os queria preguntar si vais a llevar medias? Yo no creo que lleve porque va a ser todo al aore libre y como pillemos un dia de...

Ana El, viernes 4-Sep-15 31
Sara
¿Qué novia va más guapa? ;)
Sara, El 2 de Septiembre de 2015 a las 10:11

Buenos días bonitas! Todas están espectaculares pero de las tres, ¿cuál va más guapa? 1. 2. 3.

Cristina, miércoles 25-Nov-15 86
Míryam
Peinados novias reales
Míryam, El 24 de Agosto de 2015 a las 09:39

Chicas, están muy bien las fotos que se suelen subir de peinados, pero la realidad es que pocas tenemos el cabello de Rapunzzel. Os animáis a subir fotos de vuestros peinados de novia? Tengo media...

Maria, miércoles 18-May-16 115
V
Realmente es necesario el video de tu boda???
Veronica, El 31 de Julio de 2015 a las 21:20

Tengo dudas, realmente creéis que es indispensable tener el video de tu boda, o con las fotos ya basta?! Estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad con lo que te piden por todo, no se si quiero...

Silvia, sábado 15-Ago-15 93
Amanda
Chicas alma novias
Amanda, El 15 de Enero de 2013 a las 22:38

Hola me gustaría conocer a chicas que os hayais casado con vestidos de Alma Novias o que os vayais a casar , es que por lo que veo hay bien poquitas, el mio es el modelo Felisa de la colección 2013.

Mar, martes 2-May-23 127
Carolina
¿es realmente necesario un fotógrafo?
Carolina, El 20 de Julio de 2015 a las 17:01

De las cosas que aún no tenemos decididas, está la del fotógrafo el día de la boda. Sabemos que queremos hacernos un reportaje post-boda, eso sí, pero el propio día... son tan carisísimos, y encima en...

Lady, lunes 16-Nov-15 111
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
La Novia
Destinos luna de miel 2016
La Novia, El 30 de Junio de 2015 a las 06:47

Hola xicas estoy muy indecisa con el viaje, si xmi fuera iría a todos los sitios pero no nos decidimos, nos gustaria ir a islandia, puerto rico, thailandia, Canadá, y todo ello con una ampliación de 5...

La Novia, lunes 6-Jul-15 23
S
Mermelada como detalle de boda!
Sandra, El 10 de Abril de 2015 a las 00:13

Hola a todos!! Como van los preparativos?? Nosotros estamos con los detalles para los invitados! Nos gustaría regalar mermelada!! La primera idea era hacerla nosotros mismos pero no se si sera...

Laura, viernes 29-May-15 26
D
Duda zapatos illana
Dafne, El 29 de Abril de 2015 a las 01:05

Hola chicas, A finales de junio tengo la prueba del vestido y aun no tengo zapatos. He estado mirando en Internet y me he acercado a alguna tienda pero no me convencía ninguno, así que me he planteado...

Lucía, miércoles 20-May-15 13
T
Alguien lo sabe?
Tamar, El 19 de Mayo de 2015 a las 09:39

Chicas, estoy enamorada de este vestido, alguna sabe de quien es ?? Muchismas gracias

Alba, martes 26-May-15 12
S
Ropa interior novia
Soraya, El 7 de Abril de 2015 a las 12:24

Hola! Tengo una duda, donde habéis comprado la ropa interior? Yo no sé si comprarlo en la casa del Vestido o en una lencería. Me podéis dar consejo, porfi.

Marmarela, domingo 26-Abr-15 19
Mari
Porque muchas novias venden su vestido de novia
Mari, El 14 de Enero de 2015 a las 20:37

Hola chicas no entiendo muy bien porque a muchas novias despues de casarse quieren vender su vestido de novia,para mi mi vestido de novia representa el dia mas feliz de mi vida y no se me ocurriria...

Karmen, sábado 31-Oct-15 150
Miriam
Ayuda maquillaje madrid
Miriam, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:37

Hola chic@s!! Necesito que m aconsejéis sobre maquillaje en Madrid, no quiero gastarme una barbaridad y quiero alg sencillo pero de calidad, he pedido presupuesto a algunos proveedores de aquí como...

Boda, miércoles 25-Mar-15 6
Que Nervios!!
Zapateria adama bruno paoli
Que Nervios!!, El 10 de Enero de 2013 a las 14:39

¿Alguna sabe cuanto cuestan mas o menos los zapatos aqui? Es que se que los hacen a medida pero no tienen pagina web.

Belén, viernes 1-Abr-16 31
Gema
Forrar zapatos
Gema, El 21 de Octubre de 2014 a las 15:20

Hola, voy a empezar a mirar zapatos y tengo un pequeño problema, tienen que ser bajos y además los quiero de color, he pensado que lo mejor es comprar un zapato que me guste y luego forrarlo pero lo...

Lucía, martes 21-Oct-14 4
C
Vestido de novia
Catalina, El 1 de Junio de 2012 a las 10:47

Alguna ha visitado la tienda de NATHALY NOVIAS, existen varias, en Madrid: en Calle Princesa y Pedro Laborde....os lo aconsejo de verdad ¡¡¡¡ Pilar y Charo....son excepcionales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESDE AQUÍ...

Pilar, lunes 25-May-15 55

Grupos generales

Inspiración