Ir al contenido principal
Ana Isabel
Ana Isabel

Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2019

Lo de casarse y preparar todo es una aventura!!!

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

2308días 6hrs

20
Azucena
Regalos durante el banquete
Azucena, El 4 de Febrero de 2020 a las 17:55

¡Hola a tod@s! Estos días que ya hemos elegido casi sitio para realizar la ceremonia civil y el banquete, en algún que otro sitio y algunos conocidos, nos han comentado que durante el banquete hay...

Azucena, lunes 17-Feb-20 109 2
P
Pues ya estoy casada! 👏👏👰❤️🤵
Patricia, El 6 de Octubre de 2019 a las 14:00

Hola comu! Pues ya estamos casados, felices y cansados jajaja! Todo fue de maravilla, la gente encantada y todo perfecto! Os dejo algunas fotos como adelanto de los invitados y cuando tenga las fotos...

Rosa, jueves 10-Oct-19 25
Ainhoa
Detalles
Ainhoa, El 6 de Octubre de 2019 a las 19:25

Buenas tardes comu, ¡Qué satisfacción más grande! A dos semanas de la boda he terminado de hacer los detalles y no os imagináis (las que estáis como yo o ya lo habéis pasado lo sabréis) el peso que se...

Cris, domingo 24-Nov-19 227
Laura
Alfileres
Laura, El 20 de Septiembre de 2019 a las 21:50

Mis alfileres me falta decorarlos y ya estarían

Maria, sábado 19-Oct-19 27
N
Regalo hermanos
Nerea, El 6 de Septiembre de 2019 a las 15:13

Regalo hermanos Holaa!! Bueno, pues por fin tengo terminada la lámina para el regalo de los hermanos. Después de unos días buscando la plantilla sin conseguirla, he encontrado un tutorial en youtube...

Paula, viernes 4-Oct-24 42
Ana.
Ya tengo el cojín de las alianzas. Que os parece??
Ana., El 24 de Septiembre de 2019 a las 09:15

ya tenemos el cojín para las alianzas. Nuestra boda es un poco peculiar, están basados en jack y sally de pesadilla antes de navidad que tenemos los dos tatuados con una frase que dice "siempre serás...

Emma, viernes 11-Oct-19 88
Paula
Ramo hecho por mí.
Paula, El 25 de Junio de 2019 a las 11:52

Buenos días, llevo un tiempo haciendo mi ramo, lo he hecho con papel crepe y con flores secas, que os parece? Gracias 😘😘

Paula, lunes 12-Ago-19 133 2
P
Cuadros para los siguientes y lámina para mi madre! 😍👏
Patricia, El 8 de Agosto de 2019 a las 16:30

Ya lo tengo en casa! Estoy feliz con el resultado! En un principio los marcos para los siguientes los íbamos a hacer nosotros, pero comprando todo nos salía algo caro, porque solo las parejas de...

María, domingo 9-Feb-20 17
Sonia
Mi ramo!!!
Sonia, El 1 de Agosto de 2019 a las 19:26

Habemus ramo!!!! He de decir que es asimétrico y muchos invitados lo juzgarán al ser asimétrico. ME IMPORTA UN PEPINO!!! Jajajaja lo conseguí! Mi florista tuvo que desmontar todo el ramo para hacerlo...

Laura, viernes 2-Ago-19 32
Cris
Novi@s Cáceres 2020: ¡Preséntate!
Cris, El 9 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Hola novias y novios! Si os casáis en Cáceres el próximo 2020, en este debate encontraréis otras parejas con las que compartir dudas y experiencias. ¿En qué fase de la organización os encontráis en...

Lara, sábado 12-Sep-20 60 1
Tania
Mis alfileres
Tania, El 9 de Julio de 2019 a las 12:45

Hola chic@s por fin me llegaron mis alfileres y los tengo todos acabaditos. soy friki de alicia en el país de las maravillas y tenia claro que los quería de esa temática y buscando ideas se me ocurrió...

Myriam, miércoles 4-Sep-19 43
Jenifer Pinto
Mini "replicas"
Jenifer Pinto, El 17 de Junio de 2019 a las 23:41

Hola!! Os enseño las mini replicas pero algo distintas El primero es para la tumba de la visyaya de mi marido, el segundo de la rosa roja es para mi madre, y la última foto son los tres ramos juntos....

Jenifer Pinto, miércoles 10-Jul-19 36
Jenifer Pinto
Ramo y prendidos hechos por mi
Jenifer Pinto, El 16 de Junio de 2019 a las 01:35

Buenas noches a las que trasnocha o tienen insomnio jejje. Este finde he estado haciendo mi ramo y los prendidos, esta hecho de flores preservadas. A los prendidos le falta tapar la cinta verde con...

Jenifer Pinto, miércoles 10-Jul-19 90 1
Mérari
Boda temática!!
Mérari, El 26 de Mayo de 2019 a las 11:50

Por si queréis cotillear algunas de las cositas que voy haciendo. Mi boda va a ser temática, yo soy una friki de Harry Potter y mi novio un friki de Star Wars, pues bien, vimos una idea por Internet,...

Eva, miércoles 10-Jul-19 35 1
Lorena
y vivimos felices y cominos perdices..lore y javi 1.06.19
Lorena, El 3 de Julio de 2019 a las 17:37

Lo primero de todo perdón por la tardanza!! Un mes ya!! Pero nos fuimos de luna de miel y hasta que he tenido un momento... Mi dia empezó super tranquila, me levante con mis amigas y mi hermana en la...

Silvia, martes 6-Ago-19 119

Grupos generales

Inspiración