Alcala Del Rio, Sevilla · Desde Marzo del 2014
Somos una pareja de jovenes sevillanos actualmente tenemos 19 y 25 añitos y esperamos poder casarnos para el año q viene!
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
87Hola chicas!!!creo este debate para poder compartir nuestras cositas de boda!!!!!
...Y digo especial, porque no sólo quiero incluir los regalos materiales, que los podéis compartir si queréis, claro, si no los sentimentales también. Yo tengo uno muy especial: una amiga nuestra...
Qué os parecen mis pendientes? Sinceridad por favor...
Hola a todos, Mi pareja y yo nos conocimos por Internet, y recuerdo que al principio cuando le preguntaba la gente a él intentaba cambiar de tema pues le avergonzada. Creo que tenemos que desmitificar...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola! Soy nueva y me queria presentar...estoy organizando mi boda para el 2015 y me topé con este maravilloso foro. Espero que me podais ayudar con las dudas que tenga y pasar un buen rato con los...
Os abro este debate porque me hace mucha gracia como llama mi chico a este portal. Cuando hablamos de ir a buscar presupuestos o pensar en algo para la boda me dice, y en la secta esa donde estás...
Bueno chicas pues después de muuucho trabajo ya están acabadas mis invitaciones! Primero cogimos un folio normal,lo teñimos con café y lo quemamos simulando un pergamino. Después pusimos el texto el...
Que tradiciones o costumbres teneis con vuestros novios. yo por ejemplo,quedo todo los jueves para cenar con el .
Queria saber como haceis los menus, picada.dos platos y la tarta o como???? Necesito k mr aconsejris coml rs mejor, gracias de antemano
El caso es que despues del coctel y la cena no sé si poner recena o no,que habeis hecho vosotras? y las que si lo vais a hacer,que vais a poner?
Hola! He estado buscando debates y articulos sobre esto y no encuentro nada.. asi que lanzo la pregunta. ¿Alguien ha hecho una boda íntima en la que no haya contado con un cátering ni restaurante y se...
Hola a todos quería contaros mi experiencia,en septiembre me caso y entonces mi bebe tendrá 7 meses.. Va a ser un día maravilloso...espero defenderme bien con el vestido...y llevar a mi pequeño en la...
Hola chicas. Me caso el 14 de Febrero del 2015. Se que queda todavia mucho tiempo pero ya tengo el restaurante y el fotografo cogido. Segun me han dicho voy muy adelantada, pero me gustaria que la...
Hola chicas, algunas pensareis que soy un poco rara, pero no me gustan las despedidas de soltero/a del típico streaper, ir vestida por las calles con un muñeco inchable......Me gustaría para mi...
¿Qué opinan sobre el amor o relación a la distancia? ¿creen que puede apagar los sentimiento? En mi caso, es impresionante, pero puedo dar fe, de que se puede, aunque con mucha dificultad pero si se...
Hola!!! Esta es nuestra figurita para el pastel!!! Nada más verla nos enamoramos de ella!!! Espero que os guste!!!
Se que a algunas les chocará y a otras les encantarán. Y a vosotras??? Somos algo frikis y queremos tener en la boda unos cuantos de guiños a las cosas que nos gustan. Os gustaría que os los regalasen...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Despues de una busqueda un poco intensiva de zapatos, por fin los tengooo!!!! La verdad que en principio queria mucho tacon, luego desistí por querer comprar unos con poco, pero Antes muerta que...
Qué m decis de esta hacienda? Podeis contarme vuestra experiencia? Alguien va a celebrar su boda en esta hacienda? GRACIASS!!!
Como no está la economía para ir a muchas endocrinas, me gustaría que entre todas nos autocontrolaramos (evidentemente juega la picardia de que alguna diga que ha perdido y luego no sea así, pero allá...
Me he creado.este.perfil falso.para.desahogarme: m metii en esto.de.la boda y ahora.no.se como.salir,,,,,, no.stoy.enamorada, ni.m.hace feliz..... Solo se porta bien conmigo a veces pero no yo no lo...
Aquí os dejo mi primera prueba de maquillaje y peinado, como veis son 3 trenzas enlazadas en la parte final en moño lateral, me quieren hacer unas mechas marrones xa q se marquen más las trenzas, y yo...
Hola chicas! Estoy recien llegada al foro. Quería saber si hay alguna novia jovencita como yo y en general si creeis una locura el paso que voy a dar. Tengo 22 años recién cumplido y todavía estoy en...
Hola a todas. Os escribo muy disgustada después de lo que me ha pasado en la tintorería. Llevé mi vestido a una que me recomendaron, con muchos años de experiencia, y cual fue mi sorpresa que cuando...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Pues eso chicas. Cuanto os costo vuestro vestido de novia? Os parecio caro? Era nuevo o os decantasteis por una liquidacion de muestrarios? Contadme vuestra experiencia. Yo llevo tiempo mirando y...
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...