El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Necesito vuestra ayuda, me caso el 24 de julio y me han propuesto 2 opciones: A) Boda mañana: a las 13.00h con copa y comida en interior y barra libre a las 19 en exterior techado. B) Boda tarde: a...
Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’...
Hola comu!! Acabamos de recibir la mitad de nuestras invitaciones!! En cuanto las tengamos completas y hayamos repartido alguna, os enseñaré cómo nos han quedado 😍😍
Hola!!!! Ya cancelé mi boda el año pasado por esto del covid y este año veo casi los mismos problemas. El tema de las restricciones me tiene loca, ¿sabéis que en septiembre se prohibieron las barra...
Hola a todas!!! Pues os quería preguntar cómo lleváis los preparativos?? Alguna tiene dudas de si seguir adelante o atrasarla un poco?? Yo con esta tercera ola de contagios, estoy que no sé qué...
Hola chicas/os! El año pasado pospusimos la boda a julio de este año y entregamos algunas invitaciones antes que declararan el estado de alarma. Me gustaria saber como lo vais a hacer respeto a los...
Hola comu, Finalmente, a poco más de 120 días para el gran día... y con todo el dolor de mi corazón, modificamos fecha al próximo año. Soy de las que hubiera aguantado hasta el último momento pero es...
Veréis, me casaba el 9 de Mayo pero lo pospusimos al 4 de Octubre...pero tengo la mosca detrás de la oreja de que no vamos a poder celebrar la boda... Que opináis? Estoy a un tiro de piedra de...