Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Á
Súper Novia Mayo 2021 Sevilla

Creéis que habrá bodas en 2020 ??

Ángela, el 21 de Abril de 2020 a las 08:30 Publicado en el Grupo Sevilla 1 61
Veréis, me casaba el 9 de Mayo pero lo pospusimos al 4 de Octubre...pero tengo la mosca detrás de la oreja de que no vamos a poder celebrar la boda...

Que opináis?
Estoy a un tiro de piedra de cambiarlo a 2021...


61 Respuestas

Última actividad por Asun, el 21 de Abril de 2020 a las 18:11
  • Asun
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, nosotros también barajamos Junio como fecha tope para decidir qué hacer. Espero tenerlo todo un poco más claro.
    Mucho ánimo!!💕💕
    • Responder
  • Á
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero aclarar que 1) aquí nadie está histérico 2) lo hago para sondear las preocupaciones que muchos de nosotros tenemos.
    Mi estrategia es la siguiente:
    1. Todo va bien y se reabre el sector. Probablemente con limitaciones. Es un motivo para cambiar la boda que no venga la gente que quiero? (Casarme me sigo casando por lo civil en el ayuntamiento cuando toque). Si me afecta. Porque mi día lo hará grande que esté todo el mundo al 100% (incluidos los ~60 invitados extranjeros)...no la fecha. Llevamos 12 años juntos y nos merecemos una boda como la hemos organizado.2. Si no se reabre o hay problemas de seguridad publica. Millones de novias en Sevilla de 2020 más las de 2021 luchando por cambiar la fecha...3. No quiero darle ni a la COVID-19 ni al Gobierno razones para decirme cómo tengo que celebrar mi boda...porque las bodas de posponen y no hay drama.
    Este post me ha servido para organizarme las ideas y habrá gente que esté de acuerdo conmigo o no. Si a alguien no le gusta las opiniones que se dan. Que se desinstale la aplicación o no entré a leer los comentarios.
    Y sí. Vuelvo a posponer la boda a 2021.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco gente del sector en general y eventos, ellos creen y esperan se active para mediados de septiembre. Porque sino el sector no aguantara.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Las bodas de octubre siguen en pie, ¡todos confiamos en que se puedan celebrar con normalidad! Smiley heart

    No perdáis la ilusión, vuestro día será muuuy especial ¡ya lo veréis! Smiley ring

    Te paso además este debate oficial para que puedas consultar la información oficial actualizada:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Un abrazo guapa y mucho ánimoooo Smiley kiss

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que no!!! Yo también creo que en octubre ya se celebrarán bodas.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá sea verdad!

    • Responder
  • Patrícia
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como han puesto en otro post por favor dejemos ya de estar histéricos! Lo q tenga q ser será no sabemos si este año se podrá pero esq al q viene lo mismo tp es hablar por hablar asiq cada una q haga lo q piense y no somos peores personas por pensar q en octubre nos podremos casar. 🙏🏻
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, comunidades como madrid y Cataluña lo tendrán un poco más complicado. Yo soy de canarias y aquí la cosa está súper controlada e incluso está luchando el gobierno autonómico por reactivar el turismo en junio con hoteles que están haciendo pruebas de diferentes medidas.
    Yo solo espero que la boda de esas comunidades se puedan realizar, que no sean muchas las restricciones y que sean mucho más emotivas por la situación que están viviendo!
    Ojalá! De verdad!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me agarro a lo mismo ... al cole. Quien sea profe estoy segura q me entiende. Patios, comedores, transportes públicos, cambios de clases,


    Por mi horario hay veces q veo a mas 120 niños por día. Mas q en muchas bodas.
    La semana q viene podra empezar a salir y ellos son los vectores de muchas enfermedades.
    Si yo vuelvo al cole...se podran realizar otras cosas. Tal vez no un partido de futbol con 70.000 personas. Pero de 70.000 a 150 personas hay una gran diferencia.
    Ánimo chic@s.
    • Responder
  • Sergio
    Novio Novato Agosto 2021 Asturias
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo creo, o al menos celebraciones como entendemos una boda, sin restricciones de invitados, distancias de seguridad, desplazamientos, contactos o miedo a contagios (una cita con novios y notario seguro que sí).
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión es que no se podrán celebrar bodas o al menos una boda como estamos acostumbrados hasta que no se encuentre un tratamiento o algo que arregle la situación..yo en mi caso he aplazado sin fecha ..
    En mi opinión yo en mi boda quiero que haya besos abrazos y la gente disfrute como siempre se ha hecho en las bodas y para eso pienso que habrá que esperar bastante..

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es toda esta incertidumbre que se ha generado. A mi me pasa como a ti, yo soy de Cataluña y aquí es una de las comunidades más afectadas por el virus.. entonces pienso que las restricciones que puedan poner pues puede que sean algo estrictas (hablo sin saber eh?solo doy mi opinión) y que al final es lo que decimos.. es cuestión de que cada uno se pregunte que es lo que más le compensa. Tan buena es una opción como otra! 😊
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí,lo que dicen las demás compañeras , cada comunidad pondrá sus normas etc..yo confío en que sí,podremos celebrar nuestras bodas.
    Nosotros somos pocos,unos 143 invitados pero seguro nos quedaremos en menos...😊.
    Además ,por nuestra zona la situación está controlada 🙏. Ánimos a tod@s😍😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que pas es que la mayoría de gente dice.. alaaaa pero si tu eres de octubre! no tienes porque estar así... Hay que ser realista y el momento preparación se nos está j****** a todos los novios del 2020, a todos! Y ya vemos que será algo que irá para largo, y toda la incertidumbre y negatividad etc... nos la comemos todos! Así que nada, cada novio que tome la decisión más adecuada a su situación! Smiley laugh

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. el concepto que tenemos nosotros es el mismo que el vuestro, asi que me siento totalmente identificada... y si, tambien me Ha costado un mundo llegar a esta conclusión.. jeje
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cda comunidad autónoma irá haciendo la vuelta a la normalidad según sanidad y según los contagiados etc... por lo que es posible que novias de una parte de españa puedan casarse en mejores circunstancias que novia de Madrid o de Cataaluña en mi caso.. Creo que el panorama será distinto dependiendo d la comunidad

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual qe tu. Nosotros somos de octubre y al principio como todas, era muy optimisma y me he dado cuenta que hay que ser realista taambién y que las cosas no van a ser como antes. Yo también creo que van a haber bodas, el que se quiera casa si o si o si, creo que podrña hacerlo pero yo no soy de esas... Llevo toda la vida soñando con eso y ahora no me vendrá de 8 meses (¡y me ha costado llegar a este pensamiento!), no me vale cualquier boda y quiero casarme con mi despedida de antes como han tenido todas mis amigas y quiero mi luna de miel después de la boda y para mi ( sólo para mi) si no lo tengo, no me vale...

    Quiero estar con toda mi gente sin miedo, sin mascarillas y pode disfrutar de todo el proceso.. y no lo estoy haciendo, así que tenemos ya en mente al 90% que la vamos a posponer. Nadie me garantiza que el año que viene sera idílico, pero yo creo que no estaremos como ahora, ni hará esta incertidumbre después de 1 año...

    Con esto no quiero convencer a nadie ni que nadie me malinterprete, solo intento dar mi punto de vista y es muy lícito quien quiera casarse este año como sea.

    Animo a todas

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Que todo lo malo que nos pase sea eso... ya te digo!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s acabo de ver la entrevista que le han echo al presidente de la comunidad autónoma de Andalucía y dice que el cree que los restaurantes y los hoteles se podrán abrir antes de verano y que ellos empezaran con la desescalada en breve. Evidentemente hoteles y restaurante con unos planes de limpieza muy específicos y reduciendo aforo( pero no 10 personas como se decía en un principio, xq básicamente eso no da beneficios) la verdad que fue súper optimista! 👏🏻👏🏻👏🏻
    Asiq algo más por lo que agarrarnos a que este puede ser nuestro año! ♥️
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Octubre 2021 Guipúzcoa
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días:

    Bodas este año va a haber seguro. Otra cosa es el estilo de boda que nosotros tenemos en mente. Pero evidentemente dentro de poco van a dejar casarse a la gente. En una iglesia o en el juzgado con los testigos y familiares directos.

    Ahora bien, el concepto de boda que tenemos en mente, con 100 - 200 personas, barra libre, lo veo complicado para este año. Primero porque como en mi caso, viene mucha gente de fuera, y ya será complicado que puedan viajar, segundo porque la gente tendrá miedo, y yo también a que mis familiares más mayores se puedan contagiar por juntar tanta gente, y tercero porque aunque abrán, que seguro que abre porque sino el negocio se hunde, va a haber muchas restricciones.

    El otro día leí un post de una persona que hacía una bateria de preguntas para ver si era mejor posponer o no, cada uno debe hacer lo que considere. Pero me pareció muy acertado, porque daba una visión de lo que cada uno puede querer.

    Yo soy de octubre, y aun quiero pensar que podremos, pero si que es cierto, que se pierde un poco la ilusión en ciertos momento. Como he leido por ahí, tan importante es el día como los preparativos como el postboda, y de momento los preparativos se han tenido que dejar de lado.

    Pero bueno, hay que ser positivos. Que no se puede este año, ya podremos en otra ocasión, Que se puede, pues mejor que mejor, pero lo importante es intentar ser felices con lo que nos toca en cada momento. Que todo lo malo que nos pase en esta vida sea tener que postponer una boda

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Laura, hemos cogido para el 24 de julio! Era una fecha que nos gustaba este año porque siempre quise en julio , y como este año tuve poco tiempo pues me quede sin ella!


    Así que bueno no hay mal que por bien no venga, yo ya pienso que el año que viene va a ser todo mejor sinceramente !!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángela. Nosotros éramos del 10/10/20 y la hemos cambiado al 2/10/21 para quedarnos más tranquilos y saber un poco qué rumbo va a llevar todo esto.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo preciosa Smiley kiss Smiley heart

    Todas podemos con todo!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cariño. Me siento súper identificada contigo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angela pienso que si que claro que va a ver bodas en 2020 lo que no sabemos es si van a ser normales o vamos a tener que estar con restricciones y tampoco nos aseguran nada a la hora de viajar hasta que no vayan pasando los meses!!
    Mi boda también era en mayo de este año y bajo la incertidumbre del banquete y del viaje nos hemos curado en Salud y la hemos dejado para mayo del 2021 que nadie puede garantizar que todo esté en calma pero almenos tengo la esperanza de que si 😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2021 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Laura.. es que es una incertidumbre muy grande, y aunque no se quiere perder la ilusión, hay muchas causas que hacen que se baraje la posibilidad de posponerlo a 2021. Yo he intentado estar muy positiva y optimista desde que empezó todo esto.. pero es cierto que este fin de semana he tenido como un "antes y un despues". Me cuestiono muchas cosas, y pongo una balanza tal y como me comentabas, y al final valorando no se si me compensa..

    Para nosotros es importante todo.. el antes, el durante y el despues. Y realmente llevo meses más angustiada que otra cosa.. sin disfrutar.. pensando en que una boda es una vez en la vida y se supone que tiene que ser uno de los días mas maravillosos para una pareja! Todos los detalles cuentan.. y todo lo que conlleva una boda. A nosotros nos sabe mal no poder hacer nuestra luna de miel, quizás no tener la despedida con nuestros amigos y familiares, no poder disfrutar de los preparativos como se supone que se debe de hacer.. en fin.

    Además, en nuestro caso teniamos todos los preparativos concentrados en los meses de marzo, abril y mayo.. y claro, evidentemente todo nos lo han anulado...Y no se si me apetece luego hacerlo todo deprisa y corriendo. Incluso ayer me llamaron del vestido porque en mayo tenia la prueba, y la chica no supo ni que decirme, ni para cuando me podría dar hora... llevan mucho caos también.

    En fin, es una opinión personal de como estamos viviendo nosotros esta situación y de muchos factores que han hecho que estemos casi convencidos de posponerlo. No se sabe que pasará en 2021, y tampoco es garantía de nada cambiarlo, pero confiamos en que todo esto estará mucho más controlado en caso de un posible rebrote y de alguna manera el año que viene también estará un poco más "olvidado".

    Animo para todas!! Insisto con lo mismo de siempre.. NO IMPORTA CUANDO, SINO CON QUIEN!!!


    PD: perdonad por el toston.. jeje

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este año no estoy muy convencida. Más que nada por las ideas que llevan de que la restauración, bares, etc.. Serán lo último en abrir. Nosotros estamos pendientes porque en noviembre teníamos prueba de menú y seguramente no se pueda hacer. Todo son incógnitas. Hay que esperar
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para octubre queda mucho no sé qué decirte
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que habrá unos meses de “suerte” en los que si se podrá realizar bodas..... pero claro nadie lo sabe....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo mismo que yo. Qué fecha de 2021 Habeis cogido como poan B?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente identificada. No quiero tirar la toalla hasta el último momento (junio - principios de Julio tb porque tenemos q preparar cosas y no podemos esperar a agosto para decidir) pero aunque me duela, aunque le esté fallando a mi día en muchas ocasiones, cada vez soy más consciente de que me casaré en la nueva posible fecha. Es más, estoy todo el tiempo buscándole los pros si así fuese ( más tiempo de ahorrar, más tranquilidad, disfrutar de los meses previos...) es cierto que lo mismo el año q viene estamos igual y con los mismos miedos e incertidumbres pero no se, me da calma y eso ahora mismo en mi mente es fundamental.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración