Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Holaaaa. Mis compañeras de trabajo ayer me dieron una gran sorpresa. Van a regalarme el vestido de novia!!!! Menuda panza a llorar me pegue,mi familia como muchos en estos tiempos no están muy bien de...
Hola a todas Por fin a llegado el día que tantas veces e mirado en el contador jajaja Increíblemente no stoy nerviosa pero tengo una ilusión y unas ganas d vivir y disfrutar cada segundo d hoy Hoy x...
Hola! Hoy me he despertado con esto...y me han empezado a coger los nervios! Porque aun me quedan cosas por hacer .... Pero bueno, yo me ahogo en un vaso de agua jaja I vosotras que OS casáis dentro...
Hola chicas, pues este es mi marcador y ya estoy con ansiedad nervios miedo de todo, la boda la emos preparado con ilusión la verdad, pero esté mes voy de bolio aún no e acabado los cursos x problemas...
Me encantan todos los tipos de besos (sí, me declaro besucona jaja) pero los hay de mil formas: pasionales, dulces, sexys, inesperados... Entre cuál de estos te quedas? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices...
Hola chicas me gustaría saber vuestras opiniones. Mi chico y yo estamos bastante desilusionados y enfadados con el restaurante. Os cuento: fuimos a verlos en Semana Santa y decidimos contratarlo dando...
Con cuál de estos vestidos de novia de cine te quedas?? Y... cuál te parece el más horrible?? 1. Carrie (Sexo en Nueva York) 2. Katniis (Los Juegos del Hambre) 3. Blair (Gossip Girl) 4. Bella...
Durante los preparativos de la boda, pasamos por mil fases y estados emocionales. Son muchos los detalles a organizar y los nervios que vivimos, pero seguro que todas tenemos la suerte de tener a...
SI SI, EL MISMO DIA, NO SERA MUY ABUNDANTE, PORQUE EL PRIMER DIA YA SE SABE PERO FASTIDIA IR CON SALVASLIPS. NO TENGO OPCION DE TOMAR NADA HORMONAL, PORQUE TUBE UN CANCER DE PECHO Y ESTOY TOMANDO EL...
Hola . Quería compartirlo con ustedes ya que en mi entorno por prudencia me recomendó la doctora que no lo digamos .... os cuento rápido mi historia . Llevamos juntos muchos muchos años. Tenemos un...
Hola La verdada es que escribo para desahogarme porque sino no hay boda acabo matando al novio o yo me tiro por la ventana. Me caso el 21 de noviembre de este año y no tengo fotógrafo ni invitaciones...
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...
Buenas!! Quería comentaros una duda a ver que opinais porque estoy convencida de a quién se lo quiero entregar pero hay un "pequeño" inconveniente: la edad. Os explico... soy la menor de 3 hermanas....
Hola chicas estoy a tres meses del gran día y tengo una mezcla de sensaciones que me empiezan a remover la nervios en el estómago. Por un lado deseo que llegue me día pero Ayssss en cuanto veo que...
Hola, tengo dudas sobre qué tarta elegir, todas miden 80cm de alto aprox, sin peana. La de flores me encanta, pero la color rosa palo me parece perfecta para una boda... Por otra parte la de la casita...
Así queda mi moño que os parece? Me encanta!!!
Hola chicas tengo una gran duda me he hecho mi prueba de peinado hoy y no se cual elegír, me ayudaisnpor favor
Hola chicas estoy destrozada...mi peque nacio el dia 30 ,justo el dia que salia de cuentas...fue largo y no fue facil porque puso la cabeza mal colocada pero finalmente fue vaginal sin...
Yo no se, que tengo q hacer exactamente, trabajando los dos... con horarios de cara al publico tengo pocos sabados para coincidir y ir haciendo! Estoy en el punto de ir mirando el restaurante, e ir a...
Hola de nuevo chicas, Soy Anaïs, creo este debate porque he visto pocos sobre los muñecos que ponen en las tartas. Mi chico que es muy fan de Goku, en una "conversación" le dijo a su primo que no...
El de 13 de junio fue nuestro gran día B. Se paso en un suspiro a pesar de q nos casamos a las 12 de la mañana y la boda duro hasta las 3 de la madrugada. Se q les sonará a super tópico pero X más q...
Ya pasó todo,ayer fue un día lleno de muxas alegrías,un día que desde luego no olvidaré fue genial todo. Os dejo una fotito después de la luna de miel OS pondré mas y para las futuras novias aquí...
Pues esta es la segunda prueba, la anterior tenia muuucho mas marcados los tirabuzones, y el maquillaje era en tonos mas dorados y negro. Que os parece?
Hola chicas!! Siguiendo el ejemplo de otras foreras de crear grupos para tema excursiones en Riviera, he decidido abrir este para los que vamos en Septiembre. Nosotros estaremos del 11 al 18 en el...
Chicas el lunes voy a ver los vestidos pero toi súper preocupada xq no se q escote me podrá sentar mejor ya q aunq soy alta y delgada a raíz d nacer mis niños me kedo un pecho horrible...poco y...
Hola.... Me caso el 16 -07-2016 me gustaría q me dijerais opciones para ir de luna de miel ... Muchas gracias
Buenos días chicas!!! Pues eso, tengo una duda: dónde es mejor nadar con los delfines? Por lo visto hay muchos sitios por alli. Alguien que me cuente su experiencia? El pack que yo quiero es nado sólo...