Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

León, León · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3177días 0hrs : 0min
Happy Bride
¡¡luna de miel en nyc!! ¡¡súper guía!!
Happy Bride, El 15 de Diciembre de 2014 a las 10:29

Para todos aquellos que tengáis en mente viajecito en NYC, os dejo mi aportación. Sois muchos los que me la habéis pedido ya, así que...aquí está, paaara todos!! NUEVA YORK POR BARRIOS!! MEATPACKING...

Merche, miércoles 5-Sep-18 152 2
Cristina
Ayuda tarjeta nuevayorkpass
Cristina, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:02

Hola chicas quiero un consejo sobre la tarjeta nuevayork pass alguna la habeis comprado. Nos vamos de viaje de novio el 31 de marzo a nueva york. Luego a rivera maya k ganas tengo. Si alguien puede...

Veronica, lunes 4-May-15 20
M
Viaje de luna de miel new york y rivera maya!
Mari, El 19 de Abril de 2015 a las 21:59

Hola a todos!!! Nos vamos de Luna de miel el 17 de junioby m gustaria saber si alguien mas hace el mismo o parecido viaje al nuestro. Estaremos 5 dias en NY y otros 5 en rivera maya. Saludos

Tamara, lunes 20-Abr-15 14
Beatriz
Invitaciones caja de medicamentos
Beatriz, El 19 de Abril de 2015 a las 22:02

Os dejo las invitaciones que me ha hecho una amiga diseñadora gráfica, soy enfermera y mi futuro marido también se dedica al mismo gremio. Las cajitas llevan su prospecto y unos blister de pastillas...

Eva, viernes 16-Mar-18 25
Patri
Sellos personalizados baratitos
Patri, El 8 de Abril de 2015 a las 07:20

Buenos días futuras novias!! He estado mirando sellos por ebay y no me aclaro mucho... ¡¡me ayudáis por favor!! ¿Sabéis de algún sitio donde los hagan baratillos? Me gustaría mucho ponerlos en las...

-M&e-, miércoles 8-Abr-15 13
Leclair
Nuestras letras gigantes
Leclair, El 8 de Abril de 2015 a las 10:27

Gigantes, gigantes...tampoco van a ser, pero considerablemente grandes, sí. Las estamos haciendo con mucha paciencia y cariño...Sobre todo mi novio, que es el que se está encargando principalmente....

Leclair, sábado 1-Ago-15 96
N
Llegada al altar
Núria, El 8 de Abril de 2015 a las 11:22

Hola chicas. Tengo una duda k no para de darme vueltas a la cabeza. Cuando lleguéis al altar, y veais a vuestro chico esperando, k haréis? Le daréis un beso en la mejilla, dos besos, un piquito.........

Maria, jueves 9-Abr-15 28
Veronica
Quienes coincidimos en riviera maya entre el 24 y 30 de julio 2015??
Veronica, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:46

Hola chic@s, he creado este debate para que las personas que coincidamos en riviera maya en esos dias podamos ponernos en contacto por si queremos hacer excursiones juntos, tomar algo por alli o...

Gloria, viernes 27-Mar-15 7
Mónica
Regalo padres "la revista de tu día"
Mónica, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:21

Os enseño lo que he preparado para los padres y suegro junto con un ramo de flores. Es una revista con las fotos y fecha del dia de su boda y noticias de ese día. Viene enmarcado y presentado con esta...

Mónica, miércoles 18-Mar-15 33
Irene
Detalle a bebes??
Irene, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:20

He comprado unas tazas pizarra para los niños de mi boda. Pero tengo 2 niños con uno y dos añitos y no veo adecuado darle la taza, que hago con ellos?? Les compro algo o no les doy nada?

Maria Dolores, viernes 13-Mar-15 8
S
Excursiones riviera maya
Saritísima, El 12 de Marzo de 2015 a las 13:34

Hola!! Mi luna de miel será por Riviera Maya y tengo dudas a quien y como contratar a un buen guía y que sea económico a la vez . Por favor quisiera que comentéis vuestras experiencias y me...

Dina, jueves 2-Abr-15 18
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
M
Wedshoots
Maria, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:27

Hola. Como se consigue el código para lo del wedshotts y como funciona?

Maria, miércoles 4-Mar-15 6
Veronica
Cursos prematrimoniales marzo leon
Veronica, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:20

Hola chicas. Ayer me he informado de los cursos prematrimoniales y nos hemos apuntado el la iglesia san salvador para el finde del 6 y el del 14 de marzo. Hay alguien mas apuntado para ese mismo...

Sandra, sábado 7-Mar-15 8
M
Hotel conde luna
Marta, El 23 de Abril de 2013 a las 19:36

Hola Chicas: Me caso el 14 de Junio de 2014 y teníamos pensado celebrar el banquete en el Hotel Conde Luna. no he ido nunca a ninguna boda allí y me gustaría que alguna me contara qué tal está. Nos ha...

Lucia, jueves 26-Feb-15 8
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Veronica
Ayuda app wedshoot
Veronica, El 23 de Febrero de 2015 a las 14:36

Me he bajado la aplicacion wedshoot pero no se como crear el album. Alguien me puede ayudar???? Gracias

Anna, lunes 17-Ago-15 10
Sonia
Bodas 2015 por fechas!!!
Sonia, El 23 de Agosto de 2013 a las 23:48

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Silvya, miércoles 25-Nov-15 3.528
Sonia
Todo sobre mi low-cost-boda parte 1
Sonia, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:27

EDITO: ya tengo la segunda parte chicas, en la que sale fotocall, candy bar, etc etc. por motivos personales y de salud durante mi embarazo no la pude poner antes, os dejo el enlace del video, ya que...

La Novia, sábado 31-Oct-15 95
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
M
Vitiligo
Maria Eugenia, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:20

Pues eso...hay alguien que como yo tenga vitiligo? Y en la cara...yo no tengo demasiado pero sí q tengo y en verano se nota más y me gustaria saber qué maquillajes usais o qué tipo de cremas para q...

Maria, sábado 25-Abr-20 12
Veronica
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en León
Veronica, El 29 de Agosto de 2014 a las 01:49

Hola, Acabo de ver que hay otras 24 parejas que se casan el 18 de julio del 2015 en leon, y me gustaria que nos pudieramos poner en contacto para ayudarnos en las diferentes dudas que tengamos....

Sandra, jueves 12-Feb-15 17
Laura
Alfileres fimo flores
Laura, El 23 de Enero de 2015 a las 00:23

Holaaaaaaaaaaa!!!!!11 Bueno pues por fin me he animado a haceri mis alfileres de fimo para dar a las mujeres. Os pongo un poco el paso a paso por si os sirve! He comprado la pasta fimo en una tienda...

Laura, martes 9-Feb-16 65
Andrea
Imprimibles gratis para la decoración
Andrea, El 6 de Febrero de 2015 a las 10:57

¡Hola a todo/as! Os dejo un link con muchas ideas y plantillas imprimibles gratis para el día B. Saludos :-) http://lacartucheria.blogspot.com.es/2015/02/imprimibles-gratis-para-tu-boda.html

Vanesa, domingo 8-Feb-15 35
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Maria
Rivera maya riu lupita
Maria, El 29 de Enero de 2015 a las 21:54

HOLA necesito vuestro consejo me han mandado una oferta de luna de miel para irnos al hotel riu lupita y e leido opiniones y no esta mal pero me preocupa que no este a pie de playa que tengamos que ir...

Olivia, viernes 30-Ene-15 8
C
Sunset princess riviera maya
Cristina, El 10 de Diciembre de 2014 a las 20:23

Hola!!! Me caso en agosto y acabamos de reservar para el grand sunset princes en riviera maya,he leido millones de comentarios,pero algunos hablan que la playa es bastante malilla....alguien que haya...

Azahara, martes 5-Jul-16 34
L
Outlet nueva york
Lmc&vcs, El 14 de Enero de 2015 a las 10:07

Buenos días, Nos vamos de luna de miel a 4 días Ny + 8 días Rm. Estoy dudando de si coger un día más para pasar en nueva york para ir al outlet tan famoso. ¿Merece la pena? Opinionessss gracias... ...

A_e_a, lunes 16-Mar-15 24
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7

Grupos generales

Inspiración