Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Sevilla, España · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3085días 14hrs
Soraya
Llego mi esperado dia
Soraya, El 17 de Octubre de 2015 a las 07:49

Hola xicass,pues aqui estoy la ora q es para deciros q oy es mi grandioso diaaa,el momento qe w esperado durante muxo tiempo asin qe a disfrutarlo lo maximo posibleeeee, Y qeria.agradecer a esta...

Jose, lunes 19-Feb-18 54
Soraya
Costurera vertize gala sevilla
Soraya, El 24 de Octubre de 2015 a las 21:00

Aver os cuento la historia,primero qe si llevais vuestro traje tener cuidado y revisarlo muuuuuuuuy bien Resulta qr me compre mi traje en vertize galaa me qedaba grande asin qe la dependiemta me dijo...

Cristina, martes 6-Nov-18 36
Silvia
Que hago con el salon?
Silvia, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:21

Hola a todas! os pido consejo porque me estoy volviendo loca! Me caso en Abril 2016 en Alcala de Henares. Resulta que yo empece teniendo una lista pequeña de invitados y por eso en la finca donde me...

Silvia, miércoles 28-Oct-15 26
Papapa
Peladillas baratas dónde lo compro y qué cantidad?
Papapa, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:29

Hola dónde puedo comprar peladillas baratas?

Mari, viernes 24-Mar-23 12
A
Vertize gala
Almudena, El 16 de Octubre de 2015 a las 11:15

Hola, habéis estado ya alguna en la tienda que han abierto en Juan XXIII? Que os parece? Yo quiero ir....

Mónica, sábado 17-Oct-15 8
Soraya
Xicas del 17 de octubre
Soraya, El 10 de Octubre de 2015 a las 21:57

Xicas estamos a 7 diitaa de nuestro gran diaaa,lo teneis todo bajo.control??? Yo casi me qeda... Recojer las alianza q aun no nos an.llamadoo

Soraya, lunes 12-Oct-15 21
M
Diez días y estoy súper tranquila!!!
María, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:11

Pues eso chicas!!!Llevo un año preparando la boda donde me he muerto de nervios de ansiedad y demás historias....ahora a 10 días de la boda solo siento tranquilidad y paz...y la verdad que estoy súper...

Estrella, lunes 12-Oct-15 14
Ines
Arroz de colores... manchara?
Ines, El 28 de Septiembre de 2015 a las 21:07

Hola chicas... A ver, os cuento. Me encantaría q al salir los novios nos echaran arroz de colores pero tengo miedo d q destiña y m manche el vestido. Las empresas q lo fabrican me afirman por activa y...

Fejun20, martes 29-Sep-15 16
Vicky
Boda econÓmica
Vicky, El 17 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola chicas, estoy super perdida . A ver si me explico bien.... Soy de un pueblo de Barcelona, zona Vallés Oriental, nos casamos el año que viene, aún no tenemos fecha concretada. Estamos buscando un...

Mariluz, viernes 2-Oct-15 29
A
Invitaciones optimalprint
Alicia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:03

Pedi las invitaciones el domingo y hoy me han llegado! Muy buena calidad de tinta. La tarjeta y sobre son gruesos. Estoy encantada porque además salen muy bien de precio! Lo recomiendo!

Marta, miércoles 7-Oct-15 26
Soraya
Mi.despedida multitudinaria
Soraya, El 20 de Septiembre de 2015 a las 17:30

Pues.lo prometido.es deuda aqi estan.las.fotos

Soraya, lunes 21-Sep-15 9
S
Trajes de novias baratos en cadiz
Silvia, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:38

Hola, me caso en abril y me gustaria un traje bonito pero el presupuesto es bajo, alguien me podria ayudar.

Susana, lunes 11-Nov-19 12
Mar
Confirmacion
Mar, El 10 de Septiembre de 2015 a las 22:34

Hola chic@s sabeis si es obligatorio estar confirmado para casarse por la iglesia?

Aliali, sábado 12-Sep-15 16
A
Papeleo iglesia a 9 meses de la boda
Anaid, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:59

Hola ! pues eso...estoy justo a 9 meses de mi boda y quería saber que trámites/papeleo puedo ir haciendo para la iglesia o mejor espero un poco más ? ya para enero ?

Maria, lunes 14-Sep-15 12
R
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Sevilla
Reyes, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:21

Buenas...que tal l@s novi@s del 17 de octubre??? que tal lo llevais??? vamos a hacer un gran grupo para compartir cositas y dudas de la boda!!! y apoyarnos los unos a los otros en los dias de nervios...

Jose, miércoles 9-Sep-15 10
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505
Rocío
Urgente!!! donde hacer las fotos post-boda en sevilla
Rocío, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Buenos chicas y chicos, despúes de varios años viviendo fuera de Andalucía vuelvo a vivir en Mi Tierra. Por temas de trabajo nos hemos mudado a Sevilla y mi pregunta es donde podemos hacer la sesión...

Rocío, martes 29-Sep-15 20
Soraya
Domimgo de resaca
Soraya, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:39

Pues eso me qeda un mes y poco para casarme,y oy me a dicho mis padres q el.domingo de resaca... Van a prepararnos dos super paellas para la familia mas allegada total... Unas50 personas, y conociendo...

Campanilla, lunes 7-Sep-15 11
Soraya
Limpieza de cutis
Soraya, El 24 de Agosto de 2015 a las 00:35

Hola chicas estoy que no ser que hacer os explico...Me caso en mes y mediio y me qiero hacer una limpiezas de cutis e ido a la peluqeria y me a dicho qe con 10 dias antes d la boda me basta y mi...

Mar, domingo 6-Sep-15 20
L
Necesito un vestido para dentro de 15 días
Lidia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 07:28

Hola! Quería saber si conocéis algún sitio en Madrid donde pueda encontrar y llevarme un vestido en este mes. Podría decir que estoy sin vestido y me caso en menos de 30 días. Gracias!

Maria, domingo 6-Sep-15 24
C
Cancion para el video en casa de la novia
Cristina, El 5 de Septiembre de 2015 a las 11:52

Hola chicas!!!! Necesito ayuda....me piden canción para momentos del video....tenemos claro usaremos la música que sonó en la boda...pero necesito canción para el momento que estoy en casa!! Me podéis...

Lydia, martes 8-Sep-15 3
M
Que disgusto!!!
Marta, El 5 de Septiembre de 2015 a las 12:38

Me caso el día 19 de septiembre, en nada!! Y todo sale mal, de 55 invitados somos 30 y al paso que vamos bajando... Y por supuesto tengo que que pagar el cubierto de las personas que no vienen, a...

Marta, lunes 7-Sep-15 29
Fely
Duda sobre los testigos
Fely, El 5 de Septiembre de 2015 a las 22:58

Los testigos en una boda x la iglesia pueden ser los padrinos o tienen k ser otras dos personas, x ejemplo amigos?

Fely, domingo 6-Sep-15 12
Soraya
Despedida de soltera multitudinaria
Soraya, El 4 de Septiembre de 2015 a las 22:40

Hola chicas,pues.oy cuando e venido del trabajo me a cojido mi.ermana y mis amiga disiendome qe el 19 de septiembre en mi despedida,(y yo pensando qe nadie se avia acordado de ese detallito)pues me e...

Joana, domingo 6-Sep-15 16
R
Modista vertize gala sevilla
Rocio, El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:38

Hola chicas, necesito por favor que me ayudéis. Primero me dijeron que el arreglo de mi traje iba incluido en el precio..., ahora he llamado para preguntar de nuevo y me dicen que corre por mi...

Inés, viernes 6-Nov-15 12
Cristina
Mamas, tías y suegras en despedidas de soltera
Cristina, El 3 de Septiembre de 2015 a las 11:31

Hola chicas! Queda bastante para mi despedida, pero mis tías y mi madre ya me han comentado que ellas quieren venir. La verdad...yo no quiero que vengan. Querría una despedida donde solo estuviésemos...

Giovanna, viernes 25-Sep-15 47

Grupos generales

Inspiración