Ir al contenido principal
V
Vanessa

A Coruña, Acoruña · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

4025días 20hrs
Carlota
¿cual es la marca de vuestro vestido?
Carlota, El 10 de Abril de 2015 a las 11:54

Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?

Desi, miércoles 6-Jul-16 318
Carmen
Mi bata de etam
Carmen, El 16 de Enero de 2015 a las 18:23

Ya tengo mi bata preciosa. Queda súper bonita y es muy suave al tacto.

Yolanda, sábado 4-Jul-15 31
Maria
¿soy la única que no tiene damas ni damitas?
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 21:07

¡Hola! Pues eso, que leyendo muchos de los debates me he dicho, ¿qué pasa? ¿soy la única que no tiene damas ni damitas? La verdad es que he ido a bastantes bodas por toda España, civiles, religiosas,...

Laura, viernes 28-Nov-14 61
Yesica
Peluquería coruña (famosas no por favor)
Yesica, El 16 de Octubre de 2014 a las 19:45

Hola: Aunque faltan dos años para la boda, voy a ser madrina de mi sobrinita el día de su bautizo, y mi hermna ha montado una fiesta por todo lo alto a la que "me obliga" a ir super arreglada...

SUSAN, miércoles 11-Mar-15 10
Treici
Pago iglesia
Treici, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Hola!! Queria saber cuanto os piden en la iglesia por casaros....a mi en mi pueblo, me han pedido 205 €. Me parece un pasote puesto que siempre ha sido voluntad...no me niego a pagarlo, pero la verdad...

Betty, miércoles 26-Nov-14 34
K
Boda de viernes 2015
Kity, El 17 de Junio de 2014 a las 12:40

Hola yo me caso un viernes porque los sabados del mes de julio ya estaban cubiertos,cuantas os casais de viernes?

Elisabeth, domingo 4-Ene-15 86
Patricia
Jaulas decorativas - Dónde puedo encontrar??
Patricia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 00:18

Buenas! Estoy buscando jaulas bonitas y economicas para el combite.. Tambien estaba buscando (y me parecia imposible de encontrar) una jaula en plano para poner los nuneros de mesa escritos en...

Anita, sábado 28-Feb-15 46
S
Expobec bodas en coruña
Sanina, El 26 de Octubre de 2014 a las 10:44

Fui ayer y mi opinión personal es que me quedé algo "chafada", me lo pasé muy bien en algunos stands, como en el del fotomaton, muy majos, preocupados e interesados, al igual que en el satand de...

Nuria, miércoles 12-Nov-14 16
Novia
Novias blanquita
Novia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Abro este debate en muestra de mi enorme gratitud a la tienda de san Andrés Blanquita. Cuando empecé a mirar vestidos recorrí varias casas, en algunas mis peticiones fueron desoídas, en otras me...

Nuria, miércoles 17-Dic-14 11
L
Viernes tarde o domingo dia?
Lorena, El 27 de Octubre de 2014 a las 14:22

Tengo dudas sobre cuando celebrar la boda, en el restaurante donde lo quiero celebrar no quedan sábados disponibles en junio y no se si celebrarlo un viernes por la tarde o un domingo por el día? A...

Casada, lunes 27-Oct-14 19
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
Sonia
Josmaguiensas
Sonia, El 8 de Febrero de 2014 a las 21:07

Hola chicas!! Abro este hilo para todas aquellas que se han casado/se van a casar/pensamos en casarnos en uno de los sitios que lleva Josmaga. Así podremos darnos ideas, opiniones, etc.

Beatriz, viernes 17-Ene-20 126 1
V
¿Qué os parecen estos zapatos?
Vanessa, El 9 de Agosto de 2014 a las 11:10

Eso, cuando los vi fue como un "impulso" y los compré... Pero ahora tengo dudas con ellos porque hay algún modelo de Lodi y Doriani que me encantan... ¿qué haríais?

Vanessa, domingo 10-Ago-14 9
Maicu
Pazo das cadeas (herves)
Maicu, El 9 de Abril de 2013 a las 15:37

Hola!! Alguien ha estado en alguna boda en este pazo?? Está un poco lejos casándome en Coruña, pero voy a tenerlo en cuenta, ofrece unos menús muy interesantes. Agradezco opiniones. Gracias!!

Maria, viernes 15-Ago-14 11
Ivonne
Boda en La Solera
Ivonne, El 3 de Abril de 2014 a las 13:30

Hola a todas, he escogido para casarme la finca La Solera, y estoy muy nerviosa, porque estamos cuidando muchos detalles y tengo miedo que pueda fallar algo en el aspecto de la comida o el servicio....

Lidia, viernes 1-Ago-14 29
M
Agenda de planificacion de bodas!
María, El 29 de Julio de 2014 a las 16:19

Me encanta apuntarlo y planificarlo todo, y mi boda es abril, me podeis oreientar sobre donde puedo compraro conseguir una de esas agendas para planificar mi noda? Gracias

Jasmine, jueves 28-Ago-14 15
A
Floristerias economicas a coruÑa
Alba, El 20 de Mayo de 2014 a las 15:16

Hola a todas, me caso en Agosto y aun no tengo floristería he estado preguntando precios para ramo, iglesia, prendidos y coches y no baja de los 500 euros. La verdad es que no queria gastarme tanto en...

Isabel, lunes 30-Jun-14 9
I
Novias Las Esclavas
Iria, El 3 de Abril de 2014 a las 10:06

Hola a todas, me gustaría saber quienes os casais en las Esclava Coruña, como vais a decorar la Iglesia...? Un saludo

Iria, viernes 13-Jun-14 9
Meri
Agenda de boda hecha 100 % por mi chico y por mi
Meri, El 9 de Junio de 2014 a las 16:14

Después de mucho trabajar en el diseño y de horas hechadas delante del ordenador mi chico y yo hemos terminado porfin . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. ¿Que os parece? PD. Si...

Sandra, martes 23-Feb-16 247
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844 1
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531

Grupos generales

Inspiración