A Coruña, Acoruña · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?
Ya tengo mi bata preciosa. Queda súper bonita y es muy suave al tacto.
¡Hola! Pues eso, que leyendo muchos de los debates me he dicho, ¿qué pasa? ¿soy la única que no tiene damas ni damitas? La verdad es que he ido a bastantes bodas por toda España, civiles, religiosas,...
Hola: Aunque faltan dos años para la boda, voy a ser madrina de mi sobrinita el día de su bautizo, y mi hermna ha montado una fiesta por todo lo alto a la que "me obliga" a ir super arreglada...
Hola!! Queria saber cuanto os piden en la iglesia por casaros....a mi en mi pueblo, me han pedido 205 €. Me parece un pasote puesto que siempre ha sido voluntad...no me niego a pagarlo, pero la verdad...
Hola yo me caso un viernes porque los sabados del mes de julio ya estaban cubiertos,cuantas os casais de viernes?
Buenas! Estoy buscando jaulas bonitas y economicas para el combite.. Tambien estaba buscando (y me parecia imposible de encontrar) una jaula en plano para poner los nuneros de mesa escritos en...
Fui ayer y mi opinión personal es que me quedé algo "chafada", me lo pasé muy bien en algunos stands, como en el del fotomaton, muy majos, preocupados e interesados, al igual que en el satand de...
Abro este debate en muestra de mi enorme gratitud a la tienda de san Andrés Blanquita. Cuando empecé a mirar vestidos recorrí varias casas, en algunas mis peticiones fueron desoídas, en otras me...
Tengo dudas sobre cuando celebrar la boda, en el restaurante donde lo quiero celebrar no quedan sábados disponibles en junio y no se si celebrarlo un viernes por la tarde o un domingo por el día? A...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Hola chicas!! Abro este hilo para todas aquellas que se han casado/se van a casar/pensamos en casarnos en uno de los sitios que lleva Josmaga. Así podremos darnos ideas, opiniones, etc.
Eso, cuando los vi fue como un "impulso" y los compré... Pero ahora tengo dudas con ellos porque hay algún modelo de Lodi y Doriani que me encantan... ¿qué haríais?
Hola!! Alguien ha estado en alguna boda en este pazo?? Está un poco lejos casándome en Coruña, pero voy a tenerlo en cuenta, ofrece unos menús muy interesantes. Agradezco opiniones. Gracias!!
Hola a todas, he escogido para casarme la finca La Solera, y estoy muy nerviosa, porque estamos cuidando muchos detalles y tengo miedo que pueda fallar algo en el aspecto de la comida o el servicio....
Me encanta apuntarlo y planificarlo todo, y mi boda es abril, me podeis oreientar sobre donde puedo compraro conseguir una de esas agendas para planificar mi noda? Gracias
Hola a todas, me caso en Agosto y aun no tengo floristería he estado preguntando precios para ramo, iglesia, prendidos y coches y no baja de los 500 euros. La verdad es que no queria gastarme tanto en...
Hola a todas, me gustaría saber quienes os casais en las Esclava Coruña, como vais a decorar la Iglesia...? Un saludo
Después de mucho trabajar en el diseño y de horas hechadas delante del ordenador mi chico y yo hemos terminado porfin . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. ¿Que os parece? PD. Si...
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...