Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Abril del 2014

I bundle myself up like a little homeless lady :)

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3066días 2hrs

Posts

33
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El colorete
Sara, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:32

Buenos días chicas!!! Hoy terminamos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Ohhhhhh!!! No os preocupéis porque la próxima semana prometemos sorprenderos ¿Qué os parece si jugamos un poco más?...

Diana, miércoles 27-Jul-16 346
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
A
Con cuanta antelacion se hace la primera prueba del vestido?
Amaia, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:40

Hola, hoy e elegido mi vestido y la primera prueba tengo solo un mes antes d la boda, y la gente cercana que ya estan casadas fueron 4 meses antes a la primera prueba, estoy un poco.... que no se que...

Vane, lunes 14-Ene-19 53
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La sombra de ojos
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Cristina, martes 1-Mar-16 765
Anna
Esto sí es amor para toda la vida... ¿Estás de acuerdo?
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:36

Hola a tod@s!!! El amor para toda la vida sí es posible, y esta bonita pareja nos lo demuestra con una sesión de fotos de lo más bonita! ¿Te gusta el reportaje? ¿Crees en el amor para toda la vida? ...

Khoe, jueves 29-Oct-15 55
Happy
Ilusiones de novia convertidas en negocio
Happy, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:01

Como cualquier otra novia deseaba que el dia de mi boda fuera todo perfecto. Te pasas meses haciendo numeros y buscando a los proveedores que piensas q encajan contigo. Pero a veces hay sorpresas...

Barbara, viernes 11-Dic-15 62
Maria
Papeles
Maria, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:04

Que papeles necesito para casarme por la iglesia? Y hay que ir al registro o se encarga luego el cura

Marta, viernes 16-Oct-15 4
Anna
Ahora o nunca - El mesero
Anna, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:14

Hola a todas!!!! Últimas categorías del juego semanal!! ¿Preparadas? En todo banquete no puede faltar el mesero para que los invitados sepan qué mesa les corresponde. Hoy os traigo 2 propuestas: ¿Con...

Liliana, miércoles 24-Feb-16 490
Nicky
Invitaciones pintadas a mano
Nicky, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:03

Me hacía ilusión pintar yo misma las invitaciones, así que manos a la obra. Ya llevo unas cuantas. ¿Qué os parecen?

Nicky, viernes 13-Nov-15 125
Anna
Del 1 a al 10: cuánta importancia le das a la lluvia el día de tu boda?
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:49

Hola chicas! El tiempo es uno de los aspectos que más nos preocupa durante la organización y en el que menos podemos influir. Hoy me pregunto... Cuánta importancia le das al hecho de que pueda llover...

Lucía, lunes 12-Oct-15 63
E
A unas horas de mi boda...
Eva, El 11 de Octubre de 2015 a las 07:41

Hola a todos@s, antes de nada daros las gracias por toda la ayuda u ánimos que he recibido en los últimos meses gracias a vosotras. Ahora os diré que me he levantado con un grano, un herpes labial,...

Eva, lunes 12-Oct-15 22
Sara
¿Llevarías tu misma la comida?
Sara, El 11 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! Para asegurarse de que la boda estará a su gusto, muchas novias deciden llevar su propia comida. ¿Qué opináis? ¿Creéis que es apropiado?

Danely, lunes 12-Oct-15 31
Sara
¿Qué vestido es más apropiado para una boda vintage?
Sara, El 11 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! ¿Cómo estáis? Espero que con ganas de ser el jurado de este mini concurso de vestidos. ¿Cuál creéis que es el vestido más apropiado para una boda vintage? 1. 2. 3. ...

Inma, lunes 19-Oct-15 89
M
Consejos de una ya casada
Maria, El 11 de Octubre de 2015 a las 12:59

Hola Novi@s!! Como bien dice mi título ya estoy casada... Mañana haremos un mes (que ha pasado volando)Pues bien cada día sigo por aquí y leo dudas que surgen y que son normales (yo tambien las tenía)...

Sil:), miércoles 21-Oct-15 70
Claudia
Prueba de maquillaje y peluquería (fotos)
Claudia, El 11 de Octubre de 2015 a las 13:44

Hola chicas ayer tube mi prueba de maquillaje y peluquería y la verdad es que el peinado como tenía algo claro lo que quería quede encantada fácilmente pero el maquillaje quería algo natural ya que mi...

Claudia, lunes 19-Oct-15 54
L
Zapatos novia part2.
Laia, El 11 de Octubre de 2015 a las 15:50

Hola chicas..que tal estais? Como va vuestros preparativos? Siento no contestar a todas, me encantaria estar mas tiempo pero debido al trabajo no me lo permite nada..en fin.. Os comento..los zapatos...

Laia, domingo 11-Oct-15 2
María
Ya paso el dia
María, El 11 de Octubre de 2015 a las 15:51

Hola chic@s ya paso nuestro dia!!!! Que rápido ha pasado todo un año casi preparando y en un dia se va todo, ha sido el mejor dia de mi vida. Cuando vuelva del viaje escribire la crónica os dejo...

Patricia, jueves 15-Oct-15 17
N
Cositas para mañana!
Nina, El 9 de Octubre de 2015 a las 19:43

Pues mañana ya es el dia! Fuimos a dejar y colocar cosines! Q emocion!

Zulay, sábado 10-Oct-15 29
Paloma
Mi pulsera!!
Paloma, El 9 de Octubre de 2015 a las 20:41

Hola!!!! Mirad, hoy la he encargado!!que me la regala mi abuela y esta es la que nos ha gustado!!! Decirme que os parece!!

Paloma, jueves 22-Oct-15 74
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Anna
Ahora o nunca - El maquillaje
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.281
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El ramo
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Buenos días chicas!!! Continuamos con nuestro juego de la semana ¿Os está gustando? Esperamos que sí!!!! Vamos con el ramo. ¿Ya tenéis claro cuál es el de vuestro mes? 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 465
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Web de boda ¿si o no?
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:45

Llevo días pensando en lo de la web de boda, ¿creéis que tiene sentido, o es algo que luego la gente no va a saber utilizar? Yo había pensado crear en Instagram un hashtag de nuestra boda y que...

Manuel, lunes 26-Oct-15 20
Carla
Guerra de colas de novia. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:26

Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.127
Carla
Guerra de tartas de boda. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:24

Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...

Raquel, martes 27-Oct-15 1.230
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Sara
Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con? -el banquete
Sara, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:17

Chicas, vamos a por el banquete!!! Si hoy fuera el gran día, ¿con qué banquete te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-

Lisa, jueves 13-Abr-17 958
Anna
7 combinaciones de colores para tu boda: por cuál votas?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...

Vanesa, jueves 24-Sep-15 2.077

Grupos generales

Inspiración