Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
74Hola,recien pasada mi boda escribo esto para agradecer el exitazo de mi boda,se han portado genial,en cuanto nos pusimos en contacto con ellos no dudaron en bajarse hasta soria para visitarnos y...
Para alguna tb es este el elegido??es precioso estoy enamoradaa de el!! Me encantaria poder hablar con vosotras de nuestros complementos,velo,peinado y todas nuestras cositas
Por mi zona no baja el menú de 85-100 €, eso es lo normal¿ cm os sale a vosotras¿
Hola chic@s me caso en 2015 y nos gustaria ir de luna de miel a los fiordos noruegos, alguien va a ir ay?
Hola Estoy en dudas si poner una mesa de niños o no.. Que me aconsejais? Y hasta que edad los pondriais en la mesa de niños? Gracias
Hola!!! Me encanta el vestido Harel de San Patrick de la colección 2014 Dreams Alguien me puede decir k precio tiene? He mirado un montón de sitios y no lo sveriguo
Hola chicas!!!,siempre he soñado con llevar un tocado tipo casquete o sombrero pequeñito ya q no voy a llevar velo xq no m gustan...y el prinado q quiero hacerme x el tipo de vestido a llevo es...
Después de mucha espera, ya me llego la figura de novios de Gina freehill. Enamoradisima me tiene, es preciosa, mas bonita de lo que me esperaba, tiene todos los detalles.
Hola chic@s! Abro este debate porque he estado husmeando por la comunidad y no he encontrado otro con una temática similar. Veréis, ha llegado la hora de hablar de la música que vamos a escoger para...
Hola alguna sabe si en españa venden vestidos de julia kontogruni me enamorado de algunos de sus vestidos pero.no encuentro nada de informacion de esta diseñadora
Me ha salido muchísimo acne en el embarazo, ya no se que echarme en la cara porque estoy horrorosa. Alguien que le haya pasado o le este pasando tiene algún remedio?
Pues como dice el titulo, era para hacer una propuesta para que incluyeran un nuevo grupo en la comunidad. Yo soy una ya casada, y estoy en proceso de tener mi casita arreglarla y tal. Me he dado...
Hola chic@!mi viaje de novios va a ser un crucero por los fiordos noruegos, salimos el 4 de Julio desde Amsterdam. Para las excursiones estamos mirando aquellas que organizan Shore2shore ya que son...
Hola!me gustaría saber que puros comprasteis y en donde.yo entiendo muy poquito pero mi padre los quiere
Hola chicas,ya tengo m viaje contratado queriamos algo especial y hemos cogido un crucero por los fiordos noruegos con costa cruceros,alguien k vaya en esas fechas o alguien k lo haya exo ya y pueda...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Hola a todas, cotilleando por internet diferentes bailes de novios, descubrí el de esta pareja que me dejó totalmente alucinada.... Una opción de "Vals" diferente.. A ver que os parece...
Novias que ya os habeis casado con semirecojido con tiara,podeis ponerme fotillos vuestras ???para cojer ideas
El mio musical rey leon preciosooo
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Chicas hace un monton que lo tengo lo compre en asos por 4e porque me encantó, mi estilo va a ser rollo años 50 tanto con el vestido como los zapatos y no me podia faltar el velito a juego tengo...
Ola mañana boy s por los pendientes cono son los tuyos??
Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...
Much@s de nosotr@s queremos ir a algún sitio en concreto pero nos encontramos con que debido a la fecha de nuestra luna de miel no es recomendable ir allí (me viene a la cabeza... la epoca de...
Bueno pues estos son los gemelos que le voy a regalar a mi futuro marido!! Es super fan del atletico de madrid y se que le encantara!!
Hola novias: Estoy tratando de buscar en youtube videos de MAQUILLAJE DE NOVIA pero salen tantos videos que no sé cuáles son los mejores. Las que ya os habeis casado u os casais y os maquillais , ¿me...
Hola chicas!!! Espero que hayais tenido una buena entrada de año!!! Os escribo xk hay algo que no dejo de pensar...Me ha costado mucho trabajo abrir este debate y espero que con vuestros consejos me...
Tomas píldoras anticonceptivas pero hace un par de semanas estuve constipada y tomando medicamentos y la verdad Cn tantos preparativos d la boda no pensé en el efecto de ellos sobre los...
Chicas vi unos zapatos, "imitación" a unos victorio y digo imitación xq aunque se parecen mucho estos llevan una plataforma por delante, cosa que los originales no y son en rojo y los originales como...