Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola a tod@s!!! Estamos a punto de concretar el catering y lo tenemos bastante claro que será Alfar2, pero parece que ahora que llega el momento de pagar la señal me entran las dudas... Algun@ se ha...
Hola chicas. Soy de un pueblo de Sevilla, pero me caso en sevilla capital. Esto no es lo que yo siempre había soñado, pero por circunstancias ha tenido que ser así. De modo, que con toda mi pena, no...
Hola guapas!!! Alguna se casa en septiembre en sevilla como yo?? Besitos!!!!
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola a tod@s!!!me caso para 2015!no sabemos muy bien aun la fecha,ni siquiera tenemos claro en que iglesia será pero estamos muy contentos!!!!espero que desde aqui nos podamos ayudar todas y contarnos...
No sé Por donde empezar los preparativos... Queda un año por delante y muchas cosas que preparar. Dadel ideas :*
Buenas!!! Necesito ideas (muchas, muchas) sobre bodas al aire libre en Sevilla CAPITAL. No seremos muchos (en torno a 60) y nos gustaría a finales del próximo verano, por eso os pido ideas de dónde...
Hola novi@s!!! Para las que nos casamos en septiembre enseguida comienza la cuenta atrás!!! Yo me caso de tarde en la ciudadela y después en gorraiz!! Alguna lo hace así?? Si coincidimos podemos...
Bueno chicas, pues ya esta aqui de nuevo la pesa de turno,....jejjeje, os comento, estabamos pensando como fecha de boda el 27 de septiembre de 2015, peroooo, nos hemos dado cuenta, que es el dia de...
Hola a todas!! Estoy viendo que hay muchos grupos en el que comentan los avances que llevan y cuando es buena fecha para hacer cada cosa. Por eso he pensado que estaría bien q todas las del mismo día...
Tras una visita con la ginecologa que pensaba que me llevaria no me ha gustado nada.....hoy he ido a otra y madre mia peor aun!!!! Soy de Asisa y desearia saber si podeis recomendarme alguna ginecolga...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
¡Hola chicas! He oído decir que las bodas por lo civil en fincas, hoteles, etc. son sólo simbólicas y no tienen validez oficial aunque vaya el concejal de turno, porque los papeles no pueden salir del...
Jajajajjaa leanlo que alucinaran!!!! por favor recuerden dar sin recibir nada a cambio por dios!!! se que hay crisis pero antes de hacer algo asi piense k Dios aprienta pero no ahorca!!!!! (anecdota...
Hola chic@s! He creado el grupo con el fin de ponernos en contacto para ayudarnos en lo que podamos. Yo todavía no tengo fecha exacta ya que depende del restaurante. Todavía no hemos ido a ver ninguno...
OUTLET DE VESTIDOS DE NOVIA Hasta el 75% en vestidos de muestrario Hasta el 75% en una selección de vestidos de novia* SÓLO UN DÍA: 14 de junio 2014 Plazas limitadas. *Descuentos no acumulables con...
Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...