Ir al contenido principal
M
Maria

Palma Del Rio, Córdoba · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

4016días 10hrs
Maria
Sobres azules murcia
Maria, El 25 de Abril de 2015 a las 12:31

Hola. Al quien me puede decir donde comprar sobres azules en Murcia o en alguna pagina web? Es para las invitaciones. Gracias

Maria, lunes 25-May-15 13
M
Ayuda con estas flores
Maria, El 23 de Abril de 2015 a las 18:09

Chicas alguna sabéis como se llaman estas flores?las necesito para el ramo y en la floristería no saben!!gracias

Marta, viernes 24-Abr-15 6 542
C
Alquilar el vestido de novia
Cristina, El 29 de Marzo de 2015 a las 16:57

Hola chicas. Estoy pensando en alquilar El vestido de novia, ssimplemente porque mi economía no me permite gastarme tanto dinero y creo que aunque pudiese no lo compraría, mucho dinero para unas...

Alejandra, jueves 7-Abr-22 14
M
Tarjetas agradecimiento
Maria, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:17

Espero tengáis ideas!!vamos a regalar para las chicas unas pulseras y para los chicos unos pen con diferentes formas,he comprado unas bolsitas de plástico para meterlas ahí pero para que quede bien...

Campanilla, viernes 20-Mar-15 4 554
Esther
Botellitas en bodagrafic
Esther, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:30

Hola a tod@s! La verdad estoy un poco preocupada. ...hice mi pedido de botellitas en bodagrafic al ver en algunos foros de aquí que la gente pedía y todo muy bien...y me han venido por lo menos...

Esther, jueves 19-Feb-15 4
N
Cancan con cola
Niv., El 18 de Febrero de 2015 a las 21:39

Buenas, A ver si me podéis ayudar, necesito saber dónde puedo encontrar un cancan con cola para mi vestido. Gracias

Anna, domingo 22-Feb-15 8
Ana
Mi tocado !!!
Ana , El 21 de Enero de 2015 a las 14:17

Tenia pensado algo más estrecho pero me prevé esta y no me veía después con las estrechas! Que os parece?

Maria, jueves 19-Mar-15 128
Raquel
Mis cositas para el gran dia!!
Raquel, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:07

Hola a tod@s!! Poquito a poco voy teniendo mas cositas...los alfileres hechos por mi, las invitaciones que iran en esas cajitas que estan apiladas, que no termino de montarlas, ya que se llevan un...

Patricia, viernes 24-Abr-15 43
Maria
Ideas photocall originales
Maria, El 29 de Enero de 2015 a las 03:02

Hola!! Me encanta la idea del Photocall,pero en todas las bodas de amigos que hemos ido, en estos dos ultimos años, hemos visto lo mismo:pizarras, complementos de disfraz comprados o hechos con goma...

Tere, sábado 31-Ene-15 17
Lorena
¿es seguro aliexpress?
Lorena, El 29 de Enero de 2015 a las 18:42

Hola!!! Tengo una boda en mayo y me guataría comprar un vestido en Aliexpress. ¿Alguien que haya comprado alguna vez? ¿ Me lo recomendáis? ¿ Alguna otra página donde pueda encontrar vestidos...

Anusk, viernes 30-Ene-15 16
M
Busco can can con cola!!!
Maria, El 23 de Enero de 2015 a las 14:53

Hola chicas tenia un can can normal,pero me ha dicho la modista que debería ser con cola,alguna lo vende?gracias

Gabriela, viernes 23-Ene-15 1 183
N
Detalles invitados economicos!!
Natalia, El 17 de Enero de 2015 a las 15:41

Hola. Estamos mirando los detalles pero en la tienda que tenemos aqui son carisimos....mi idea es un pendrive 1G para hombres y pasminas para chicas. Sabeis algun sitio de confiamza para compra...

SANDRA, lunes 16-Feb-15 9
Cris
Su regalo de reyes!!
Cris, El 23 de diciembre de 2014 a las 12:53

Hola a todas!! Hoy como tenía un ratito he ido a comprar el regalito de reyes para mi chico. Le he comprado el reloj que llevará en nuestro gran día. Estoy muy contenta con el regalo, me encanta y...

Cris, viernes 2-Ene-15 43
Diana
Regalo navideÑo a nuestros maridos...
Diana, El 10 de diciembre de 2014 a las 10:01

Hola chicas... abro este debate... para que expongamos ideas, consejos... del regalo o regalos para estas primeras navidades como ya casados.... ?¿¿Estais preparando un regalo especial?¿?

Magdalena, domingo 1-Feb-15 74
Itur
Aliexpress, tiempo de entrega
Itur, El 18 de diciembre de 2014 a las 06:51

Holaa, ¿Sobre cuanto tiempo aprox. os han tardado en llegar lo q comprais en Aliexpress? ¿Suelen ser puntuales con lo que aprox. te calculan en tiempo de entrega? Es por tener una idea, he comprado...

Leticia, martes 3-Mar-15 57
A
Vosotras donde habéis comprado vuestro vestido?
Alejandra, El 11 de diciembre de 2014 a las 12:28

No puedo gastarme en el vestido mas de 1000€, se que no es mucho pero es que la boda son muchos detalles y este es mi presupuesto. Me recomendáis alguna tienda??

Penny, martes 23-Dic-14 69
Nusa
Mi blanqueamiento dental antes y después!
Nusa, El 17 de Julio de 2013 a las 15:03

Bueno después de un mes con el tratamiento en casa, estos son los resultados. Estoy muy contenta! antes me daba un poco de complejo sonreir porque cuando me veía en fotos veía el color de mis dientes...

Desi, lunes 24-Feb-20 194 1
Laura
Mi vestido de novia
Laura, El 16 de diciembre de 2014 a las 12:04

Hola chicas!! Tenía una idea un poco especialita para mi boda sobre el vestido. Mi boda va a ser un poco peculiar y me gustaba mucho el tema de que el vestido fuera clásico pero diferente que no fuera...

Lucía Luna, sábado 8-Ago-15 96
Carla
Del 0-10: cuánto se implica la familia en la boda?
Carla, El 19 de Noviembre de 2014 a las 11:34

Hola chicas!! Hace unos meses os preguntábamos cuánto se implicaba vuestra pareja en la organización de la boda en este debate:...

Soraya, lunes 25-May-15 336
L
Traje del niño que me lleva los anillos
Laura, El 25 de Noviembre de 2014 a las 23:26

Hola chicas! Tengo un dilema con el traje del niño que quiero que nos llevelos anillos. Veréis su madre me dijo que si yo iba a elejir como fuera vestido, y le dije que no sabia, pq no tenia ni idea...

Ainhoa, miércoles 26-Nov-14 13
M
Desilusionada
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:21

Bueno chicas es mi primer debate! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos,quizás porque iba sola o porque he pedido el vestido por Internet...pero no encontré nada de mi gusto! Será que ya me he...

Ana, jueves 18-Dic-14 7
E
Me veo solita!!
Eva, El 23 de Noviembre de 2014 a las 21:12

Alguna se probo vestidos sola?? Es q mi amiga me iba a acompañar mañana y se ha caído y se hizo un esguince, q mala pata... Que experiencia tuvisteis si fuisteis solas???

Tuprincesa, lunes 24-Nov-14 13
N
Comprar parejas de novios
Nuria, El 23 de Noviembre de 2014 a las 20:42

Hola chicas! Algunas abe donde venden parejas de novias economicas y divertidas para regalar a los invitados? he mirado por internet pero las que encuentro economicas son muy pequeñas.... GRACIAS

Alba, lunes 24-Nov-14 10
C
Pulsera como regalo de invitadas??
Cristi, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:01

Hola chicas!! necesito q me deis vuestra opinión. Que os pareceria si os dieran una pulsera de este estilo como detalle de boda?? util?? cutre?? no quiero la tipica figurita o corta uñas jajaja ya me...

16 De Mayo, martes 18-Nov-14 41
L
Ya tengo vestido!!!!
Lirio, El 8 de Noviembre de 2014 a las 21:50

Hola chicas! Ya tengo vestido. Despues de probarme varios llego el que me hizo sentir super especial. Mira que en la foto no llama mucho la atención pero cuando lo vi tube claro que queria probarmelo...

Carolina, domingo 22-Mar-15 23
B
Dibujos para etiquetas
Beatriz, El 25 de Septiembre de 2012 a las 17:08

Hola chicas os dejo algunas imagenes que tenia en el ordenador para hacer etiquetas de los regalos por si alguna os sirve para coger ideas.

Inma, lunes 31-Ago-15 141
Carla
Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?
Carla, El 30 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?

Virginia, jueves 27-Jun-19 790
Carla
Vota por el banquete de tus sueños!
Carla, El 6 de Octubre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Monica, miércoles 22-Abr-15 933
Ester
Vestido de novia
Ester, El 28 de Septiembre de 2014 a las 19:29

Hola! me caso en junio y he empezado a mirar vestidos de novia. Mi dilema es que no quiero gastarme mucho dinero en el vestido y por eso habia pensado esperar a las rebajas de enero. ¿Sabéis si hacen...

Desire, martes 30-Sep-14 8
Mari
Sorpresas romanticas de tu pareja
Mari, El 20 de Enero de 2013 a las 20:31

Hola abro este debate para que comentemos las sorpresas romanticas que nos ha dado nuestra pareja en los años de convivencia y relacion que llevamos,a mi una de las que mas me gusto fue el dia que nos...

Pilov, viernes 12-Abr-24 169
L
Bolsas chulas para meter regalos
Lucía, El 27 de Septiembre de 2014 a las 12:08

Hola.estoy preparando lista detallito de boda y me estoy volviendo loca para encontrar bolsas de regalo guapas y q no sean demasiado caras.podéis recomendarme alguna página de internet o algún...

Lucía, domingo 28-Sep-14 4

Grupos generales

Inspiración