Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola!! Estamos teniendo un montón de dudas con dónde irnos de Luna de miel, porque a mi lo que me apetece es descansar después de la preparación de la boda, y del mes de septiembre que voy a pasar...
Hola recien casadas!! me caso el 12 de julio de 2013 y e mirado el fotografo vision digital de cerdanyola de el valles, alguna lo a contratado alli? que tal fue? gracias
Hola, hay alguien que vaya o haya ido a Vietnam Camboya con extensión a playa y pueda comentar su experiencia? Qué es lo que mas le gustó o le gustaría ver...que playa recomienda por cercanía y...
Mereció la pena la espera ,son preciosos!! Los nombres en madera de 8 cm de altura. Sólo me queda dicidir dónde los pongo. ¿que os parece?
Aqui esta es una agenda y un balsamo labial. Espero que os guste.
Hola!! Me caso en julio de 2015 y todavía no sabemos a dónde ir de luna de miel. Yo quiero ir hacia Asia, Vietnam. ¿Alguien a ido o va a ir? ¿Que opinion tenéis? O si alguien quiere darme alguna otra...
Hola chicas!!! Me gustaria saber donde conprar letras para las mesas de la boda, ya se que muchas las haceis manualmente, y sinceramente os admiro! Yo soy nula para eso y por eso las quiero comprar!!...
Por fin tenemos nuestras invitaciones! Van en una cajita y dentro están las invitaciones y una foto nuestra con confetii! Me encantaaaan!
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Como a muchas os ha gustado mis rosas de goma eva os dejo el tutorial de dónde saqué la idea.
Ahí irán nuestros anillos justo antes de ser el simbolo de nuestra unión, y me encanta como me quedó!
Hola chicas! Durante los próximos días iré abriendo debates para que escogáis vuestro vestido preferido de cada corte. Así veréis cuál es el estilo que más os gusta y qué diseñadores os atraen más!...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Chicas! Estoy super feliz porque por fin he encontrado el complemento que creo ideal para mi vestido... un bolero. Ahora bien, no logro decidirme.. a ver cuál os gusta más. Este es el primero: Y este...
Bueno chicas en su ultimo cumple de soltero queria que los regalos fueran dedicados al tema boda y le regale la ropa interior y unos gemelos personalizados. Le encanto
Chic@s esta mañana de camino al trabajo he leído este articulo y me ha dado que pensar... Que opinais??? "El matrimonio no es para ti" "Después de haber estado casado sólo año y medio, he llegado...
Hola chicas! Queria comentaros algo y a ver si me dais algun consejo.... Me caso el dia 26 d septiembre, en principio ibamos a hacerlo asi para arreglar los papeles (mas q nada xq tenemos 2 hijos en...
Hola, gracias otra vez. Hoy he encontrado mi vestido. Toda la razón, trató, variedad, .... He quedado muy contenta. En dos meses me lo tienen.
Me caso en 37 días, y ya estoy nerviosa!! Me conozco y sé que los días antes de la boda estaré tan nerviosa que no podré conciliar el sueño o que si me duermo me despertaré a las cinco o así y ya no...
Buenos días, creo este debate para que las novias que se casen en Masia Font del Tort podamos solventsrnos dudas o preguntas. Así como hacer un listado por meses de las novias que nos casamos allí el...
Hola chicas! El asunto es que no tengo mucha ilusión por ir a comprar mi vestido de novia. Mi ama falleció hace poco tiempo y siempre me habia imaginado que iría con ella. No tengo hermanas y, aunque...
Para las fanáticas del chocolate blanco os traigo 12 ideas de tartas de boda con las que os vais a chupar los dedos!!! Cuál os gusta más para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...
Hola!! algunos de mis familiares me han dado la idea de casarme en un crucero. Ya que a penas dispongo de presupuesto lo veo ideal en el sentido de que sólo tendría que preocuparme de 2 billetes (el...
Os enseño mis detalles para las mujeres acabados
Bueno pues aquí os dejo mi inivitación que me encanta y que todo el mundo se queda alucinado cuando la ve, espero que os guste :
Aqui llegan por fin mis invitaciones, me caso el 30 de Agosto y todavia estoy repartiendo, que desastre :-( pero bueno la gente que esta invitada ya lo sabe, eso me consuela y me da margen. Las...
Me ha surgido esta duda!!! Vivo en un séptimo. No sé si es mejor bajar por escaleras y evitar posibles averias o hacer uso del ascensor? Vosotras q habéis hecho ??
¡Hola, chicas! Como muchas de vosotras, no podía ni quería que mi vestido se llevara la mitad o más del presupuesto: me niego en rotundo. Hay veces que me parece un verdadero abuso los precios que...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola a tod@s, tengo una duda inmensa desde hace unos dias. Yo pensaba que el ramo estaba en mi casa ahi guardado, y cuando mi padrino (que en este caso tal y como se hace en cataluña es quien entrega...