Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
Soy una persona muy extrovertida y detallista
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Hola a tod@s, que tal llevais los preparativos? Ya teneis reservado el lugar del banquete?
Hola guapisss!!!! Pues eso que me quedan 90 dias para casarme y no paro de es sacar un tema de nuestra boda y me hecho a llorar, hasta lloro cuando me tumbo para dormir y pienso en mi novio lo guapo...
Olaa! aqui os dejo un par de fotos de mi arroz para mi dia b,(m falta el color verde que e tenido que repetir porque a kedado muy clarito),espero que os guste.
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Por fin!!! una cosita más!!! Ya tengo listos nuestros nombres. Los hice con cartón, escayola y acabados en color plata con glitter (aunque el glitter en fotos no se aprecia). La idea es luego...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
¡Hola chicas! He visto que este 14 de junio hay dos outlets, de Pronovias y de Rosa Clará. Me he apuntado a ambos, el problema es que tengo un horario muy pero que muy limitado (sólo tendría...
AQUI OS TRAIGO UNAS FOTILLOS DEKL VESTIDO DE CHAYO MOHEDANO, A VER QUE OS PARECE? La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) Tras la emotiva...
Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...
Hola me caso en unos 3 meses y he estado bastante tranquila hasta ahora pero llevo unos días bloqueada y muy muy agobiada se me ha echado el tiempo encima! Tengo vestido, restaurante, fotógrafo, vídeo...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola a todas, nos casamos en Junio del 2014 y necesito que me ayudeis quiero alquilar el vestido de novia, consejos, ayuda soy de Madrid. besos
Hola chicas tengo pensado alquilar el vestido de novia pero me da un poco de miedo porque no tengo ninguna amiga que lo haya alquilado. Necesito experiencias!!! Gracias
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola, mi novio y yo estamos dudosos al eleguir hotel, y nos han dado 2 opciones, Baiha principe hotel cova o hotel Gran Sirenis q estan por la zona de tulum
Tengo esa curiosidad! Veo muchas chicas que comentan que queda un año o más para su boda (hasta dos años!) En nuestro caso lo decidimos 10 meses antes de la boda y empezamos a organizarla 7 meses...
Ola,me están fayando muchísima gente,yo tampoco quería una super boda,con 80 o 75 invitados me bastaba,Asik invitamos a unos 80,oy aciendo cuentas como mucho yo creo que somos 48, los q vamos me caso...