Ir al contenido principal
Africa
Africa

Sant Sadurni D'anoia, Barcelona · Desde Abril del 2014

Soy una persona muy perfeccionista, que hasta que no tengo todo atado y bien atado, estoy estresada

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2014

3492días 15hrs
Nuria
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2014 en Barcelona
Nuria, El 13 de Noviembre de 2013 a las 21:13

Hola Chic@s!!! Primero de todo....FELICIDADESSS Como lo llevais?

Africa, domingo 9-Nov-14 3
M
Necesito alfombra/moqueta
Marta, El 3 de Abril de 2013 a las 23:38

Hola chicas, estoy un poco preocupada. Necesito comprar moqueta porque me caso en una ermita muy pequeña. Había pensado roja o rosa. Necesito muchos metros, más o menos 50 metros, ¿Sabeís algún sitio...

Mayte, miércoles 2-Ene-19 46
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
I
Preboda sí o no
Isabel, El 3 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...

Sara, jueves 27-Ago-15 652
Gloria
Volantes en el vestido... si o no ????
Gloria, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:22

Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...

Gisela y Jairo, miércoles 9-Ago-17 893
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Katia
Y tu, ¿que opinas de la lactancia materna prolongada?
Katia, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:25

Http://www.maternidadcontinuum.com/2014/05/la-sorprendente-verdad-de-la-lactancia-prolongada-que-todo-el-mundo-deberia-conocer/ Aqui os dejo un articulo muy interesante sobre los beneficios para mamas...

Olgae, viernes 26-Sep-14 90
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
C
Necesito ayuda!! Mi peinado me veo rara
Cuki, El 1 de Mayo de 2014 a las 21:54

Hola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que...

Lorena, viernes 23-May-14 171
Sabina
¿qué estilo de vestido me aconsejais?
Sabina, El 5 de Agosto de 2013 a las 13:50

Hola Chicas, Estoy depre total, mi madre no hace más que fastidiarme con el tema del vestido. El primer día que fuimos a ver vestidos me dejó llorando yo que creía que sería super bonito y especial...

Anabel, jueves 28-Ago-14 304
Africa
Música en la iglesia
Africa, El 29 de Abril de 2014 a las 15:57

Os cuento mi boda va a tener un presupuesto super apretado, en la iglesia nos han dicho que no se hacen cargo de la musica, aparte en la web d emi boda podeis ver que tipo de ermita es, que ni...

Antonio, sábado 10-May-14 5 325
Mamiencantada😍
Crucero MSC fantasia 12/10/14
Mamiencantada😍, El 29 de Abril de 2014 a las 13:43

Hola chic@s!! Nosotros nos casamos el 4 de octubre y nos vamos de luna de miel de crucero por las islas griegas el 12 de octubre con MSC fantasia, salimos desde venecia!! Alguien mas hace este...

Reme, miércoles 6-Ago-14 13
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126

Grupos generales

Inspiración