Ir al contenido principal
S
Silvia

Granada, Granada · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3228días 17hrs
Vanessa
Cuanto cuesta casarse en la virgen de las angustias granada
Vanessa, El 21 de Agosto de 2015 a las 21:50

Hola chicas m caso el año q viene en granada y he encontrado hueco en la iglesia la virgen de las angustias y tb en la parroquia el sagrario. ...quisiera saber cuanto me va a costar la voluntad mas o...

Sandry, lunes 6-Abr-20 36
Nati
Revancha de admins - Los detalles de invitados
Nati, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola princesass!!! ¿Ya sabes con qué admin coincides más en esta revancha? Sigue votando por lo detalles de invitados que más te gustan y desubre si pegas más con el estilo de Anna, Mónica o con el...

Paula, jueves 20-Abr-23 314
Nati
Revancha de admins - El coche de boda
Nati, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Holiiisss!!! Seguimos dando revancha al juego de la semana. ¿Quién ganará esta vez? Ahora le toca al coche de bodas... ¿te quedarás con el de Anna, el de Mónica o el mío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 312
Mónica
Revancha de admins - Las invitaciones
Mónica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas chic@s! Y aquí una nueva ronda de la revancha de admins. ¡Esto está que arde! Cada una de nosotras hemos elegido la invitación más molona (sobre todo la mía) jaja... ¡Vota tú ahora por tu...

Paula, jueves 20-Abr-23 306
Anna
Revancha de admins - La luna de miel
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola Comunidad!!!! Sigue con la revancha de admins. ¿Te está gustando? Es el turno de la luna de miel. ¿A qué destino te irías? ¿Qué admin tiene mejor gusto? 1. Malasia (ANNA) 2. Tailandia (MONI) 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 294
Verónica
Mi vestido. no se cuál elegir...
Verónica, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:56

Buenos días chicas!Ayer fui a probarme vestidos por 4 vez... Me "gustaron" dos modelos y no se con cual quedarme.. ya que me enamore hace 3 meses de otro vestido el cual se me va de precio y no me...

Mar_A, domingo 18-Dic-16 232
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Anna
Revancha de admins - La tarta de boda
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!!! Viendo el éxito que ha tenido la batalla de admins, hemos pensado que sería bueno hacer una revancha de admins, para que otras (o seáse, no Nati) tengan la oportunidad de ganar en...

Paula, jueves 20-Abr-23 316
Nati
Batalla de admins - El beso
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.433
M
Ayuda!!! donde lo puedo encontrar??
Marta, El 10 de Julio de 2016 a las 00:55

Hola chicas!! Necesito esto para poner el arroz pero no tengo ni dea de coml se llama ni donde encontrarlo! Os necesito!!! Gracias sois geniales!!

Eli, martes 8-Nov-16 16
Estefania
Duda! donde espera el novio?
Estefania, El 11 de Abril de 2016 a las 23:16

Buenas noches chic@s. Hoy me a surgido esta duda... nos casamos x la iglesia y no se si el novio espera en la puerta de la iglesia o espera dentro en el altar. Una ayudita please! Gracias

Elena, martes 12-Abr-16 31
Eva
Trucar pastillas anticonceptivas
Eva, El 11 de Abril de 2016 a las 23:08

Hola a todas!! Me casó el 24 de Junio( viernes), pues según he estado calculando dejo de tomar las pastillas el Domingo 26, con lo cual, la semana de descansa me coincide con la Luna de Miel, como...

Ariflow, lunes 18-Abr-16 61
A
Que pendientes???
Ani, El 24 de Marzo de 2016 a las 00:48

Cuál os gusta más chicas?el vestido es palabra de honor. Bss

Ana, jueves 24-Mar-16 48
Anna
Nosotros somos como...
Anna, El 24 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días precios@s!!! : Si tuviérais que elegir una de estas parejitas, ¿cuál os representa? >> 1. Homer y Marge: Él muy pero que muy loco, y yo en el fondo loquita por él. 2. Pepeye y Oliva:...

Mavi, martes 12-Jul-16 48
C
Mi suegra dice k k barbaridad dar las invitaciones tre meses antes????
Cristina, El 24 de Enero de 2016 a las 23:41

Pues lo veo lo normal....

Aral, martes 26-Ene-16 34
C
Los testigos son un chico y una chica??
Cristina, El 25 de Enero de 2016 a las 00:10

No??????? Cómo va esto

Lorena, lunes 25-Ene-16 13
Maria Jose
Os arriesgariais??
Maria Jose, El 25 de Enero de 2016 a las 00:13

Hola chicass..me caso el año k vien y estams ahorrando.hemos hecho un presupuesto y sabems lo k tenems k ahorrar todos los meses.pretendemos pagar los detalles de los invitados.el traje del...

Maria Jose, lunes 25-Ene-16 41
París
Opinión sobre pendientes
París, El 24 de Enero de 2016 a las 21:58

Hola chicas! Hoy he estado mirando pendientes. Me he decidido por cogerme los del circulo rojo, pero los que he rodeado de azul me los he probado y también me han gustado. Vosotras qué opinais? Mi...

Lola, martes 26-Ene-16 52
La Mujer De Rojo
¿alguien ha tirado arroz y pétalos, juntos?
La Mujer De Rojo, El 24 de Enero de 2016 a las 12:00

Hola a todos, A mi chico y a mí nos gusta más la idea de los pétalos que la del arroz, así que hemos descartado totalmente la idea de tirar arroz solo. Estamos planteando si juntar pétalos y arroz en...

Cris, lunes 7-Mar-16 21
Laura
Regalo para invitados
Laura, El 24 de Enero de 2016 a las 20:49

Hola, soy nueva en esto, quería preguntaros, que se regala actualmente en las bodas a los invitados? estamos pensando en un pen con llavero, pero creo que saldrá carillo...que pensáis? Gracias!...

Sarah, lunes 1-Feb-16 29
B
Invitaciones
Bárbara, El 10 de Enero de 2016 a las 14:10

Hola chic@s!A los novios que habéis pedido vuestras invitaciones por internet qué página me recomendáis? Cuál es vuestra experiencia? Gracias!!

Ingrid, domingo 24-Ene-16 8
N
Camino al altar...
Núria, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:37

¡Hola a todas!. En mi caso no va a ser posible que mi padre me saque al altar. ¿Alguna de vosotras está o ha estado en la misma situación?, me gustaría saber quién es o fue la persona encargada....

Ana_, martes 20-Oct-15 61
Michelle
Maquillaje
Michelle, El 19 de Octubre de 2015 a las 14:20

Ayer tuve la prueba del maquillaje... Me encanta a vosotras q os parece?? Por cierto en 4 días me caso ???

Toni, viernes 30-Oct-15 78
Tamara
Ayuda x favor
Tamara, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:09

Hola a tod@s:Necesito ayuda, estoy diseñando mis invitaciones y no se como hacerlo.Me explico:Me caso con un catering, carpa..... todo lo contrario a lo q se hace X aquí y claro para q sea una...

Tamara, martes 20-Oct-15 14
N
Opinion fuera del circulo intimo
Nekane, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:54

Tengo una gran preocupación, me gusto mucho mi vestido, pero creo k no hice bien, me explico tengo 35 año, un niño de 15 y una peke de 3, mi madre cree k debería haber elegido un traje discreto( un...

Irene, jueves 22-Oct-15 64
Euge
Zapatos grises aliexpress : un churro
Euge, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:25

Hola churris. Después del meta bajón que tuve ( agradeceros vuestras palabras ) , vuelvo a la carga para intentar mantenerme distraída y no pensar en pruebas etc. Una cosa detrás de otra , no me...

Sofía, sábado 28-Nov-15 62
S
Zapatos para el modelo halivert de san patrick
Sandra, El 16 de Octubre de 2015 a las 12:32

Hola me gustaría que me asesorarais de que zapato le puede ir para el modelo de vestido de novia san Patrick que me he cogido. modelo de halivert San Patrick

Sandra, viernes 16-Oct-15 12
C
Regalo
Carmen, El 16 de Octubre de 2015 a las 13:34

Hola chicas tengo una duda no se que regalo dar a los niños q van a mi boda alguna sugerencia???

Khoe, viernes 16-Oct-15 13
Leticia
Me ayudáis ??
Leticia, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:43

Buenas chicas, He estado esta mañana en Aire Barcelona probandome vestidos. Llevaba una idea muy clara, vestido de encaje, gran escote en la espalda tipo sirena. Y cual ha sido mi sorpresa, que me he...

Núria, domingo 18-Oct-15 73
Daniana
Mi boda princesa es...
Daniana, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:45

Hola queridas novias! Les comparto mi boda princesa! Me he divertido bastante con esto, acá se los dejo: -El vestido: Mi vestido princesa es... -Los zapatos: Zapatos de princesa -El peinado: Mi...

Aj y Mc, sábado 17-Oct-15 7
Estefanía
¿qué ramo os gusta más para mi vestido?
Estefanía, El 16 de Octubre de 2015 a las 16:45

La corbata de mi chico es color granate y la boda es en Mayo, mi vestido será tipo princesa, muy romántico Por un lado busco algo original y elegante, por otro me encantan esos ramos que parecen...

Lucía, martes 20-Oct-15 100
Laura
Abanico novia
Laura, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:00

Me caso en julio del año que viene asique no puede faltar el abanico, como no de aliexpress jajaja Es bastante grande, el único pero que le pongo es que no cierra fluido por tanto encaje pero por lo...

Evaperez, jueves 15-Oct-15 16

Grupos generales

Inspiración