Valencia, Valencia · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
No se que canción elegir para la entrada del restaurante...
Hola, Tengo dudas sobre qué ramo elegir y a ver si me podéis ayudar porque ambos me encantan! El vestido es el modelo Arcilla de aire, seguramente le pegaria un ramo más clásico blanco o con colores...
Hola a todas!!!! Tengo dudas sobre el color de las medias que lleva una novia,,,, son blancas o carne?? Y tb cn esas cosas que las sujetan,,,,, ligueros!?? Jajaja!!!! Como veis no estoy muy puesta en...
Hola chicas!! Tengo un dilema!! Yo no hago la tradición de las arras, en verdad en la comunidad de las Islas Baleares no se suele estilar aunque poco a poco se van haciendo, es más común en la...
Pues eso chicas que hoy el marcador baja a 28 dias!! No estoy nada nerviosa lo que tengo es ansia de q llegue ya la despedida, la boda.. y entrar de lleno en el sueño que tenemos todas!!! Y creais o...
Dudo entre estos 2 vestidos, son muy diferentes pero me gustan mucho los dos. ¿Qué os parece?
Chicas me faltan solo 60 dias 2 meses.... estoy ilusionada, impaciente, feliz, nerviosa, miedosa tambien... es un cumulo de sensaciones las que dia a dia me invaden... estoy tan contenta como...
Buenas a tod@s!! El otro día una amiga de mi novio que se caso en agosto del 2014, le empezó a decir no tirasemos y guardaramos cada ticket de boda y cada pago que hiciéramos, aunque sea de los...
¡Hola chicas! A día de hoy, sigo la búsqueda de zapatos nupciales! Este fin de semana seguimos con los preparativos, así que quiero aprovechar para buscar estos zapatos, están totalmente en la línea...
Estoy a punto de repartir las invitaciones y me surje la duda de como poner los nombres de los invitados en los sobres. Como vaisa hacerlo vosotr@s? No kieo me va mucho el clsico protocolo en plan...
Holaa Estaba buscando unos pendientes no muy largos con una perlita, algo fino. ¿Conoceis alguna web con este tipo de pendientes? Es que antes de ir a la joyería quiero echar un vistazo por internet....
Hola chicas. Os quería pedir vuestra opinión. Estoy buscando zapatos y no hay forma... he encontrado estos y me he enamorado pero no termino de verlos para la boda. Os pongo una foto también de mi...
Hola buenas noches....a ver antes se podia ver estadisticas de invitados como cuantos hombres y cuantas mujeres y niños.....¿hay alguna manera de verlo ahora? graciassssss
Chicas necesito opinion sobre que vestido os gusta mas. Mido 1.60 y peso 50kg. Me gustaría llevar velo.
He encontrado este glosario de las telas más comunes utilizadas para la fabricación de un vestido de novia: Tul: se trata de un tejido muy ligeroy transparente que forma una malla, generalmente en...
Hola chicas!! me llamo Estefanía y me caso el 23 de mayo de 2015 como todas vosotras. Me gustaría compartir mis experiencias con vosotras y saber como lleváis los preparativos para el gran día. Yo de...
Llevo unos días leyendo por aqui...veo q muchas teneis la boda organizada por temas, de lo q os gusta, a lo q os dedicais, vuestros hobbies...por ejemplo cine,musica, surf, motos,... la pregunta es:...
Creo que estoy algo loca pero... me caso el 10 de octubre y ...YA TENGO MI VESTIDO! Estoy super feliz nunca me hubiera imaginado tener un vestido tan tan bonito (para mi el mejor el mundo)jajaja Me lo...
Mi novio y yo hemos estado mirando para casarnos sin decir nada a nadie. En secreto mas o menos. Y ya hemos reservado este Finde la fecha d la iglesia. El dice q quiere esperar a decírselo un poco...
Hola chicas Me caso el 30 de mayo y he vuelto a mirar vestidos, el caso es que de cada uno me gusta algo y no sé cómo voy a saber cual será el mío, me podéis ayudar? Creo que parte de lo que me pasa,...
Hola chicas!! Por fin hemos puesto fecha en santa catalina. A ver si con este grupo comentamos cositas y ponemos las fechas!!! Nosotros hemos Cogido el 20 de junio a las 17h me parece un poco pronto...
Me gustaria que me informarais de que va lo de fiesta y boda de valencia. gracias a todass
Estoy ultimando mi lista de invitados para ajustar al máximo y encargar las invitaciones. ¿Debo encargar invitaciones de más de las que tengo pensado repartir? ¿Es común q sobre la marcha te surjan...
Por favor ayudarme ola a todas, necesito ayuda urgente!!!! me caso el 15 de agosto, y ya e ido a dos pruebas del vestido. tengo una duda, yo enn principio le iva a eliminar la tiranta que el vestido...
Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos diseños de ensueño Mori Lee!! Os quedáis con el estilo princesa del primer modelo o preferís el corte sirena con aire flamenco del segundo...
Hola a todos!! chic@s con o sin fecha de salida de viaje de novios aqui podremos debatir destinos, agencias, etc.
Creo que soy la unica novia sin anillo de prometida, me caso en junio del 2015, tenemos ya reservado el banquete, el fotografo, mi vestido ya visto y en cuanto tenga la paga y señal voy a...
Chicas estoy buscando restauramte para celebrar la ceremonia civil y el banquete y me han hablado muy buen de Alqueria del Pi en el camino viejo de Godella.Necesito vuestra ayuda .Gracias chicas
De estos tres con cual os quedariais?