Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2014
Me gustan los libros, el cine, viajar y soñar despierta.
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
¿Alguien conoce los zapatos de la marca Estefania Marco? ¿Qué tal la calidad? ¿Son cómodos?
Alguien va de viaje de novios a la ruta 66. Nosotros lo haremos seguro pero es muy complicado que te lo organicen y están tardando demasiado, cuanto más se acerque la fecha peor por tema de vuelos y...
Hola a tod@s!! Tenemos intención de hacer la ruta 66 para la luna de miel. He visto que muchos la han hecho en moto pero nosotros queremos hacerla en coche. Queremos saber si alguien la ha hecho, cómo...
Estoy super indecisa. Mi boda va a ser tipo cóctel, y por eso me gustaría regalar a mis invitadas bailarinas o alpargatas para que cuando estén cansadas, puedan liberararse de los tacones (o por si ya...
Hola chicas! Me caso el 11 de julio y tengo la regla un pokito descontrolailla.... Me vino el pasado día 4.... Y nada mas hago pensar que como se me retrase unos días me pilla en la boda.... Algún...
Busco un tocado de este estilo. Si puede ser el de la foto, mejor que mejor. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar de este estilo?
Donde vais de viaje de novios?
Despues de mucho buscar por fin tengo mis sandalias...son de Estefania Marco...queria algo que despues lo pudiese aprovechar ya que te gastas tanto dinero. Le he cortado un poquito de tacón porque si...
Hola chicas! estoy pensando en cogerme el ramo de paniculata en blanco y rosa ¿alguna sabe más o menos precio aquí en Valencia? ¿sabéis como se llama esta flor (también me gusta mucho)?
Tengo que mandarle al ayuntamiento el guión de la boda. Os lo expongo aquí por si os gusta, le incluiríais algo o quitaríais algo.
Pues eso que ya tengo la peineta, os cuento que llevaré un semirecogido sin velo y mi peineta ne ha costado solo 8€ la chica además la hizo personalizada según lo que yo le iba pidiendo, estoy muy...
Estoy pensando en llevarme mi traje de novia al viaje, vamos a hacer un crucero e iremos a varias islas griegas, yo creo que pueden quedar fotos superchulas. Mi traje no ocupa mucho porque es recto,...
Hola chicas y chicos, estamos empezando a mirar posibles destinos para el viaje de novios y aun no tenemos muy claro dónde ir. ¿Vosotros ya lo habéis contratado?, ¿cuántos días os vais?
Hola chicas! Ya han llegado mis novios playmobil (para el cuadro del ikea). Los he comprado en la web jugueteguay (porque me parecían mas bonitos que los que hay en la web oficial de playmobil. Hemos...
Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...
Por fiiiin vamos a bajar al 1!! Ole. Soy muy feliz chicas!
Buenas noches! Me he puesto en marcha con mi boda, y quiero casarme en Sa Granja de Esporles. Quisiera saber si ellos se encargan de todo (inclusive quedar con quien nos oficie la boda civil) o si...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Hola a todas! Este es un llamamiento a las que se hayan casado o que vayan a casarse y que midan menos de 1,60m. El hecho es que yo mido 1,57m y mi novio 1,93m (una diferencia bastante apreciable), y...
Hola chic@s!! hace tiempo que me surge una duda y es que para la boda pondre una camara polaroid mini 8 y tengo 6 cartuchos que son 60 fotos y en la boda tendre unos 70 adultos aprox y 15 niños......
Buenos dias!!! Estamos buscando autocares para llevar a los invitados, pero algunos nos piden un paston. Podriais aconsejarme de alguna empresa q este bien??? Graciassss
Hola chic@s, Tenemos una dudilla, creeis que el chaleco del novio debe ser del mismo color que el traje o no? Mi chico quiere un traje gris oscuro y no sabemos que hacer con el chaleco jeje. Estamos...
Hola chicas!!! Hoy me decanto a abrir este debate, dedicado a los trajes de novio. Se va acercando el momento de que mi futuro marido se vaya en busca y captura de su traje, y yo ya voy echando...
Una de mis mejores amigas lleva enfadada conmigo meses, todo se agrabó cuando le dije que me iba a casar, diciendome que pasaba de mi boda ya que no le importaba nada. El mismo día que le dije que me...
Buenas chicas!! Estas son mis joyas escojidas para el gran dia espero que os gusten. Besos
Hola chicas. Mi idea es hacer como detalle de los chicos una botella de limoncello.El licor ya lo he comprado, pero las botellas estoy desesperada. Hace unas semanas fuí a Valencia, donde hay varios...
Mi chico y yo nos hemos comprado las alianzas totalmente diferentes, modelos distintos y uno en oro dorado y otro en oro blanco y mi familia ha puesto el grito en el cielo. ¿Es para tanto? ¿Qué...
Hola a todas, entre mi novio y yo vamos a hacer los detalles de regalos para los invitados. Nos casamos en septiembre y serán unos 120 invitados. ¿Creeís que es una completa locura y he perdido el...
Hola chicas! Navegando x facebook he visto que Rosa Clara tiene sus zapatos tirados de precio! Son preciosos... Os dejo la pagina en fb donde podeis verlos y supongo que comprarlos. Yo no tengo nada...
Hola chicas! Estoy pensando en hacer yo misma las invitaciones de la boda, pero me gustaría saber si las que lo habéis hecho las habéis imprimido con la impresora de casa. Quisiera hacerlas sobre...