A Coruña, Acoruña · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola a todas, he escogido para casarme la finca La Solera, y estoy muy nerviosa, porque estamos cuidando muchos detalles y tengo miedo que pueda fallar algo en el aspecto de la comida o el servicio....
Hola! Abro este debate para las que andamos mirando sitios en la zona de Coruña para casarnos el verano que viene y asi poder contrastar opiniones.
Buenos días!! Quisiera saber la opinión de la gente sobre estos 2 lugares respecto comida, repeticiones, calidad... He visto que el mail de contacto de los dos sitios es el mismo... Alguien sabe...
Hola a todas! Nos casamos el año que viene y estamos dudando entre varias opciones, hoy hemos visto el Pazo de Cela, lo estaban decorando para una boda y nos ha gustado muchísimo. Nuestra boda será...
Hola!!! Soy de coruña, pero vivo en Vigo. Ando ya por tierras viguesas buscando vestido, pero no estoy teniendo mucho exito, asi que creo que volvere a coruña (habia ido a begoña peñamaria y se me...
Alguien se ha casado el la Quinta Canaima? para saber q tal y precios mi otra opcion es el pazo de Vilaboa
Donde os casais?y donde celebráis el banquete?
Alguien recomienda un lugar o a alguien ?? Q este bien de precio para ese gran dia
Hola chicas,me he decidido a crear este debate,para saber si,ahora que el día D ya ha pasado,cambiariais algo de lo que hicisteis ese día,para así poder ayudar a otras novias futuras.En un principio...
Hola! Nos casamos el año que viene y estamos dudando entre celebrar el banquete en Quinta Canaima o en el Pazo de Cela. La verdad es que nos encantan los dos, por eso no sabemos por cual decidirnos....
Hola a todos los q os casais en 2015! Habeis pensado ya en vuestra luna de miel? Teneis delimitado vuestro presupuesto? Nosotros queriamos ir a las Islas Mauricio pero, como nos volvemos a España y no...
Os voy a contar mi experiencia d búsqueda del vestido en Rosa Clará, os copio el e-mail que les envíe a ellos. Es un tostón pero espero que le sirva a alguien d ayuda. El pasado sábado 14 de...
¿Qué opináis acerca de las peceras como centro de mesa? Como homenaje a la costa.
Hola a todas!! sabeis en donde venden las alianzas baratas? ya hemos hido a joya36 y parecen lata, y nos dijeron que en lugo es donde mas baratas las venden y luego tb nos hablaron de un señor en...
Hola a todos, Estamos cercando nuestra lista de restaurantes para el banquete para ir a visitarlos cuando vayamos a Coruña pues vivimos en el extranjero. Hasta ahora nos han hablado muy bien del...
HOLA CHICAS! ALGUIEN SABE DE UNA PELUQUERIA BUENA DONDE MAQUILLEN TAMBIEN! Y SI ES POSIBLE QUE NO SEA MUY COSTOSA! GRACIASSS!