Ir al contenido principal
R
Rebeca

A Coruña, Acoruña · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3540días 6hrs
R
Ayuda en todo !!!!
Rebeca, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Hola !!! Como lo lleváis ??? Yo estoy en la recta final me caso en 9 días y estoy de los nervios. Esta semana fui a hacer la prueba del vestido y ya no me gustaba ni el vestido ni los zapatos ni el...

Cris, viernes 5-Sep-14 8
Estefania
Canciones para el banquete
Estefania, El 3 de Julio de 2014 a las 15:35

Hola chicas!! Tenemos que decidirnos ya por las canciones que queremos poner para nuestra entrada, el reparto que haremos de figuritas, el momento de dar los detalles, etc. ¿Me podeis aconsejar...

Buceando, miércoles 17-Sep-14 17
M
Primera prueba de maquillaje y peinado
Maripaz, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:53

Hola a todas!!hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peluqueria,y la verdad es que ahora mismo la inseguridad se esta haciendo paso...me explico:es mi pelu de siempre y llego y para empezar me...

Maripaz, miércoles 20-Ago-14 19
M
Novios personalizados.
María, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:16

Hola chic@s!! No sé muy bien si mi debate encaja en este grupo, si no es así que alguna administradora me lo haga saber. Ya vi varios debates en los que se pedía información acerca de lugares donde...

Maribell, miércoles 11-Feb-15 29
R
Sorpresas
Rebeca, El 5 de Agosto de 2014 a las 11:22

Hola!!!! Tengo un dilema enorme. Resulta que mi novio y yo queremos hacer sorpresas o detalles a la gente importante como son las madres los padres los hermanos los abuelos y yo a mis damas de honor...

Esmeralda, domingo 10-Ago-14 18
R
Novios personalizados
Rebeca, El 17 de Julio de 2014 a las 11:45

Hola sabéis de alguien que haga los muñecos personalizados ?? Si puede ser en porcelana fría que quiero quedármelos de recuerdo. Me caso en Coruña pero su sabéis de otro sitio que los manden .......

Noemi, jueves 24-Jul-14 19
Veronica
Hoy es mi gran dia!!!
Veronica, El 19 de Julio de 2014 a las 10:33

Pues despues de un año y medio de preparativos hoy es mi gran dia y aunque creo que estoy tranquila, me duele la barrigaaaaaa. Ya os contare y os pondre fotitos, pero queria daros las gracias a todas...

Jeannette, domingo 20-Jul-14 20
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
M
Parejas que se casan el día 13 de septiembre del 2014!!
Maria, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:33

Hola chicas me gustaría saber como os van con los preparativos de las que nos casamos el 13 de septiembre. Yo ahora mismo estoy relajada pero supongo que me entrará los agobios más adelante. Tengo ya...

Lora, jueves 24-Jul-14 34
Marisa
Mesa para niños si o no?
Marisa, El 18 de Julio de 2014 a las 01:05

Tengo una nena de 4 años, en ma mesa nupcial me a comentado q no cabe otra silla q la ponga cn algun faniliar, me da cosa pero e pensado poner mesa para niños al lado de mi nesa y ponerla a ella ahi,...

Marisa, sábado 19-Jul-14 17
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
J
Con que cancion empezais el baile?
Jessica, El 13 de Mayo de 2014 a las 23:37

Holaa!!! Q tal??? Cn que cancion empezareis el baile? A mi me gustaria una de orozco, xo ns que hacer... que me decis? Graciiiiias*

Lokita, miércoles 14-May-14 27
Antia
Bodas el 13 de sep del 2014???
Antia, El 17 de Enero de 2014 a las 12:54

Hola, me caso el 13 en Coruña y me sorprende que en todos los sitios que he preguntado no hay casi bodas o están libres para ese día..soy la única en esa fecha? Baja baja ¿como lleváis los...

Rebeca, miércoles 14-May-14 25
A
No puedo mas¡¡¡¡¡¡
Ana, El 8 de Mayo de 2014 a las 17:06

Estoy que no puedo mas, no doy a basto, nadie me ayuda en la preparacion de la boda, esto me esta superando, envio a mi novio a que solicite el certificado de nacimiento y no hace otra cosa que decir...

Noa80, lunes 12-May-14 33
Sonia
Papeles boda civil en Coruña con ceremonia posterior
Sonia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:18

Hola de nuevo chicas!! Bueno, creo que el título habla por si solo. Quiero casarme por lo civil, pero haciendo la ceremonia en un pazo. El caso es que veo que tienes que firmar en el Ayto/Juzgado unos...

Eva., lunes 12-Ago-19 28
M
Elegir un pazo para una boda en Coruña???
Maria, El 4 de Abril de 2014 a las 09:10

Antes de nada quisiera felicitaros a todas por vuestro compromiso y desearos que todo salga como habeis planeado! Igual que vosotras, ha llegado mi momento!!! el momento de organizar e intentar hacer...

Mónica, miércoles 26-Ago-15 29
Antia
Fotógrafo barato?
Antia, El 31 de Enero de 2014 a las 11:00

Alguna sabe de algún fotógrafo barato? Es que busca que te busca me sale en una pasta y al final no se yo si hacer vídeo....

Cala, miércoles 21-May-14 33
Santi & Aran
Ya tenemos dj super econÓmico 450€
Santi & Aran, El 6 de Marzo de 2013 a las 14:50

Hola chicas, abro teste debate para contar que después de buscar mucho hemos encantrado un DJ profesional super económico... Lo que yo queria era que me dieran un precio cerrado y nada de tanto por la...

M, lunes 30-Jun-14 23
R
Pazos en Coruña
Rebeca, El 30 de Abril de 2014 a las 12:41

Hola a todas!!! me llamo Rebeca y hace tres dias que decidimos casarnos. La cosa es que queremos hacerlo ya! Nuestra fecha es el 13 de septiembre pero aun no decidimos nada. Busco un pazo en Coruña...

Leclair, viernes 9-May-14 10

Grupos generales

Inspiración