Ir al contenido principal
Maria
Maria

Navalcarnero, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2808días 20hrs
María
Seating plan disney
María, El 1 de Marzo de 2015 a las 12:37

Hola! Estoy con el tema del seating plan, y no sé de qué hacerlo.. Se me ocurrió la idea de hacerlo de pelis de Disney, pero no estoy muy segura, por los típicos comentarios de..¡Qué INFANTI!L.. y...

Anna, miércoles 22-Sep-21 49 2
E
Vestido para invitada en madrid
Enei, El 13 de Julio de 2016 a las 12:13

Hola chicas!Voy a acompañar a una amiga a por su vestido de invitada para mi boda porq dice q no encuentra nada. Queremos ir a tiendas de calle, o sea no el típico centro comercial, poeq allí ya ha...

Sira, domingo 17-Jul-16 11
M
LÁminas dibujo bodas.net
Mirian, El 2 de Julio de 2016 a las 16:01

Hola! bueno este debate igual va dirigido directamente a bodas.net. Os sigo por instagram y me gustan mucho las fotos que subís con un mensajito o frase, tipo mr.wonderful. Había pensado en imprimir...

Chave86, lunes 4-Jul-16 6
L
Numero de cuenta
Luz, El 2 de Julio de 2016 a las 17:23

Holaaaa, pues como el titulo indica mi duda va sobre el numero de cuenta, a mi en principio me parecia feo ponerlo pero mis amigas y familia me han dicho que es lo mas comodo que asi ese dia no ando...

Mireia, martes 5-Jul-16 35
Gata
Pensando en suspender la boda
Gata, El 3 de Julio de 2016 a las 00:10

Se me ha pasado por la cabeza hacerlo, por varias circunstancias entre el estres q nos esta suponiendo ya q por trabajo apenas tenemos tiempo... no encontramos un sitio q nos cuadre para 112 invitados...

Alba, lunes 4-Jul-16 29
L
Lágrimas de felicidad mikey y minnie
Lorena, El 3 de Julio de 2016 a las 01:02

Hola,alguien tiene plantillas para lágrimas de felicidad de mikey y minnie?? Me harían un gran favor.

Lorena, martes 19-Jul-16 12
Maria
Photocall disney
Maria, El 29 de Junio de 2016 a las 00:30

Alguna alma caritativa que tengas las plantillas de atrezO de disney que me las pueda mandar???grsxias

Mario, viernes 9-Mar-18 3 306
Raquel
Atentado estambul!!
Raquel, El 28 de Junio de 2016 a las 22:33

Chicas estoy preocupada ya que muchaas chicas de aqui iban de luna de miel x estambul y espero que no les haya pillado. Si alguien sabe algo por favor informar Gracias

Regodon, miércoles 29-Jun-16 55
J
Plantillas lágrimas felicidad cartulinas
Javier, El 28 de Mayo de 2016 a las 19:24

Buenas tardes a tod@s,Queremos hacer unas lágrimas de la felicidad pero en cartulina y no tenemos mucha idea.Por favor, ¿nos podéis pasar diferentes plantillas para imprimir?¿sabeis si podemos...

Amaya, jueves 25-Ago-16 22
S
Cojín anillos disney
Saritísima, El 10 de Abril de 2014 a las 23:48

Mira lo que tenía por casa y no lo he descubierto hasta hace unos días! Me lo trajo mi suegro de souvenir cuando se fue a trabajar a París y no tenía ni idea de para que era los lazitos del cojín.......

Esther, lunes 20-Jun-16 65
Mónica
Tus alianzas según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Mónica, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos tratando de averiguar cómo será tu boda según tu horóscopo... ¡y ahora toca descubrir las alianzas! ¿Te identificas con las de de tu signo? - Aries - Tauro - Géminis -...

Elena, martes 11-Abr-17 926
M
Agencia de viajes madrid
Maitines, El 15 de Noviembre de 2012 a las 23:11

Hola chicas, hemos estado pidiendo presupuestos para nuestro viaje de luna de miel en diferentes agencia, y hay una agencia que está en Manotera, Madrid, se llama TOUROTECA, y nos han dado un precio...

Patricia, martes 21-Nov-17 9
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 6
Noelia
Terminado kit testigos!!
Noelia, El 14 de Mayo de 2016 a las 18:13

Ya tengo mi kit para los testigos preparado!!! espero que les haga la misma ilusion que a mi prepararlo jejeeje kit testigos

Noelia, domingo 11-Dic-16 34
C
Detalles en las mesas
Cala, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:45

Chicas he visto que en algunas bodas ponen en las mesas una pirueta con una tarjeta de agradecimiento y cosas así.se os ocurre algo que no sea una pirueta o una mariposa?,yo había pensado una ramito...

Marta, miércoles 18-May-16 18
Naiara
Ya tenemos las alianzas en casa
Naiara, El 14 de Mayo de 2016 a las 21:29

Como bien dice el titulo ya las tenemos en nuestro poder Nos encantan. Aunque aun falten 4 meses. Seguro que algun dia nos las pondremos en casa, por lo menos yo No son de oro, se no salian del...

Naiara, domingo 15-May-16 23
Natalia
Fotos preboda con polvos holi
Natalia, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:59

Hola a tod@s!! Alguna se ha planteado hacer las fotos de la preboda usando los polvos holi?? Nosotros nos lo estamos planteando (bueno mas bien a mi me gusta la idea y a mi novio no tanto jaja) me...

Sara, miércoles 26-Abr-17 66
Gysell
¿tengo muy mal gusto?
Gysell, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:24

Hola, chicas! Espero esteis todas bien. La semana pasada compré estos tarros para darlos como regalo de bodas a los invitados. Mi boda será muy pequeña, con apenas 20 invitados (solo es una comida...

Alícia, martes 31-May-16 201
Olivia
Plantillas para decorar cajas de fruta.
Olivia, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:18

Hola abro este debate xq no tengo una idea para la decoración de mis cajas de fruta y he visto algunas que parecen decoradas con dibujos de plantilla....pero no se donde encontrarlas....!!! Si me...

Leslie, domingo 3-Jul-16 49
Maria
La que has liado, abuela...
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 20:32

Hola chicas de nuevo, aquí os vengo a contar otra de las 'anecdotas' de esta última semana, esta tiene que ver con los pendientes de mi tia que me quería dejar. Os pongo en antecedentes antes de nada;...

Neus, miércoles 11-May-16 95
S
El vestido
Sandra, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:13

Hola chicas!! Alguien conoce alguna tienda por la zona del henares o madrid de vestidos a buen precio o de segunda mano?? Gracias

Sandra, martes 10-May-16 13
Luna_moon
Viaje a nyc - orlando (disney world)
Luna_moon, El 27 de Abril de 2016 a las 16:17

Por fin despues de tantos meses de busqueda hemos encontrado el destino de nuestra luna de miel. nos vamos Nueva York - Orlando - Ribiera Maia. Si alguien ha ido por Nueva York, me gustaría saber si...

Luna_moon, jueves 7-Jul-16 23
M
Chanel chance perfume
Magal, El 27 de Abril de 2016 a las 22:15

Hola a tod@s!!!!me he enamorado del perfume Chanel chance. Alguien me podría aconsejar alguna página donde les vendan más baratos. He estado mirando precios y es carísimo. Gracias

Pepita, jueves 28-Abr-16 11
Maria
Codigo bidi web de boda
Maria, El 27 de Abril de 2016 a las 23:41

Buenas necesito vuestra ayuda. Hace tiempo en.la.parte derecha de la.oantalla.salia la.opcion de descargarte un folleto.con.código bidi de la.web de boda. Sigue edtando.disponible? Podria crear...

Mónica, miércoles 31-Ago-16 6 223
Tatiana
Novias aire pronunciaros!!!
Tatiana, El 28 de Julio de 2015 a las 15:24

Holaaa!!! Ahora que mi gran dia ha pasado ya puedo decir libremente que mi Aire Barcelona era el modelo Omega de la colección 2015. Aunque yo le hice algun retoque a mi gusto supe era mi vestido desde...

Ester, lunes 18-Abr-16 31
Sonia
Vestido micaela aire barcelona
Sonia, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:22

Hola chicas! Tengo un dilema... Mi vestido es el modelo Micaela de Aire Barcelona. No voy a llevar velo, lo que me gustaría llevar es un tocado, pero no encuentro ninguno que me llene porque el...

Cristina, lunes 18-Abr-16 11
Raquel
Quiero vestido muy sencillo
Raquel, El 17 de Abril de 2016 a las 23:08

Hola a todas! Me gustaría escoger un vestido muy sencillo nada de tul, pedrería ni nada ostentoso pero no sé qué colecciones mirar todos los que veo son muy cargados soy tremendamente tímida y ser el...

Nyra, sábado 14-May-16 42
Marta
Cual es vuestro perfume para el día b?
Marta, El 17 de Abril de 2016 a las 20:49

Buenas tardes chic@s!!! Por fin he escogido mi perfume para el gran día!!! llevo tiempo usandolo y a mi chico le gusta tanto cuando me lo pongo, que he decidido que el dia en el que nuestras vidas se...

Aroha, martes 21-Jun-16 93
Esther
Mi novio está de despedida
Esther, El 16 de Abril de 2016 a las 22:34

Escribo porque me acaba de llamar y me he muerto de risa. Mi novio comenzó ayer, viernes, su despedida. Dice que está siendo épica pero que, a pesar de estar contento no era ni de lejos lo que le...

Eduard, lunes 18-Abr-16 24
Angela
Mas cositas de mi boda!
Angela, El 14 de Abril de 2016 a las 07:24

Buenas guapísimos! Os enseño las coronitas que le han hecho a mis damitas para mi boda en la floristería! Van a ir guapísimas! A 30 días!!!!!! Un besote!

Veronica, sábado 16-Abr-16 38
L
Ya tenemos las invitacion
Laura, El 13 de Abril de 2016 a las 23:24

Ya tengo las invitaciones hechas por mí y me encanta como han quedado ?????? Que os parecen chicas?

Yasmina, martes 17-May-16 30
R
Mi urna de "la Bella & la Bestia"
Rut, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:58

Holaaaaaaaa super novi@s!! Aquí estoy, otra vez!! Con mis manualidades, con mis tonterías de princesa Disney jajaja esta vez os quiero enseñar el regalo mas booooonito q me ha hecho mi mami!! Sabeís...

Cristina, martes 31-Ene-17 124

Grupos generales

Inspiración