Ixhuatlán-Minatitlán, Veracruz-Llave · Desde Julio del 2019
Comprensiva, generosa y tierna. Esa soy yo. 🙋💃
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
a 20 días de nuestro día aquí os dejo nuestras lágrimasde felicidad y cartelito....que os parece ?
Muy buenas!! Hace una semana que acabamos el arroz! Ha quedado precioso! Eso si, tiene trabajazo pero merece la pena! 🥰
¡Hola compis! Os escribo porque me gustaría compartir con vosotras el detalle que hemos preparado para entregar a los padres y a mi abuela, que es la única que queda viva de todos nuestros abuelos. Es...
Hola compis!!! Me hacía ilusión tener el típico sello con los nombres y la fecha para estamparlo por todos sitios jajaja y gracias a una chica de por aquí llegué a "Mi mundo de sellos" que no está...
tenemos un debate mi chico y yo sobre como poner las flores. ¿nos podéis ayudar? ¿Cual os gusta más?
¡Hola de nuevo! Las rosas son las flores por excelencia para los ramos de novias 🌹 El eucalipto es el perfecto compañero de cualquier flor colorida para aportar un poco de calma 🌿 Pero, vamos a ver...
¡Hola parejitas de la Comu! Las invitaciones son la carta de presentación de los novios y por ello debéis de elegir las que más encajen con vuestro estilo y personalidad Imagina que estás a 24 horas...
¡Hola guapísimas! Sabemos que tenéis muuuchas ganas de descubrir qué estilo bodil os encaja más 😏 ¿Romántico o atrevido, qué creéis? Para saberlo, sigue jugando y decide cuál de estos maquillajes...
chicas No se Que color escoger para vestir las mesas. La. Boda en un rancho. Cual seria el color adecuado.
Chicas no es una linda coinsidencia. Anoche me toco el ramo de novia. A tansolo unos meses para la boda. 🤗
Chic@s nuestro dia ya pasó,he estado un poqito ausente por aqii! Decir a todas laa futuras q disfruteis al máximo porque pasa super rapido y dejar quw todo fluya. A Nostros nos hizo un dia genial nos...
Chicas hace tiempo que no escribo porque no quiero ponerme más nerviosa de lo que ya estoy a 3 meses del día B, tengo todo organizado... Y hoy a 3 meses del día B la madrina(mi suegra) decidió...
Hola😊 Bueno, os comento, yo soy una persona muy torpe, y con algunos problemas de articulaciones en los tobillos, y tiendo a torcermelos enseguida. Y mi problema es que mi pareja mide 1,90 y yo 1,59 y...
Llevaba semanas buscando zapatos y no había forma. O eran terriblemente altos o incómodos para mí, ya que tengo los pies de horma ancha y además necesito un zapato que sea estable y sujete bien ya que...
Hola chicaas os quería enseñar los regalos que hemos comprado para los hombres, nosotros ni fumamos ,ni bebemos, por ello no queriamos dar ni tabaco ni botellitas de alcohol, y buscabamos algo que nos...
¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...
Buenas!! Me gustaría conocer vuestras opiniones. Hay varias páginas donde se pueden hacer las invitaciones, pero realmente ¿merece la pena pedirlas por Internet o es mejor ir a una tienda física? Es...
Hola chicas! He ido a hacerme la prueba de maquillaje y no me veo nada... Me gusta más cuando me lo hago yo en casa. A lo mejor es la falta de costumbre.. O nose.... Que me decís?
Buenos días chicas!! Tengo un problemilla a ver si podéis aconsejarme. Tengo que decorar la finca el mismo día en que me caso. La ceremonia es por la tarde, debo decorar por la mañana porque el día...