Ir al contenido principal
Ismat
Ismat

Piedrabuena, Ciudad Real · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3254días 8hrs
Ismat
Msc poesia 9/05/15
Ismat, El 10 de Enero de 2015 a las 11:57

Si no pasa nada iremos de crucero por ciudades del Adriatico y Estambul en este barco y en esta fecha. Alguien más? ? A ver si nos conocemos!!!

Cristina, lunes 13-Mar-17 8
Lorena
Fotógrafos en ciudad real
Lorena, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:39

Hola a tod@s!! Aunque todavía me queda algo más de un año estoy viendo fotógrafos. ¿Cuál habéis elegido vosotros? No quiero fotos posando en exceso, me gustan las fotos naturales y que capten...

Ismat, miércoles 30-Nov-16 17
M
Ramo artificial
Mar, El 23 de Noviembre de 2016 a las 21:06

Hola de nuevo chicas!! conocéis alguna artesana en ciudad Real que haga ramos de novia artificiales???

Felicidad, miércoles 21-Dic-16 10
Chloe
Orquesta
Chloe, El 6 de Julio de 2016 a las 15:56

Buenas!!!!! quisiera que me informaseis sobre orquestas de aqui de la provincia de Ciudad Real que hayais visto en otras bodas o que conozcais que tengan buena relación calidad-precio. Quisiera...

Ismat, jueves 17-Nov-16 5
Ana M
Floristería ciudad real
Ana M, El 30 de Agosto de 2016 a las 13:55

Hola chicas, a ver si alguien puede recomendarme una floristería en ciudad Real o alrededores para el ramo de novia, ando un poco perdida. Gracias!

Lara, jueves 23-Mar-17 17
Marta
Invitaciones
Marta, El 8 de Noviembre de 2016 a las 18:08

Hola!!!! todavía no tengo fecha de boda pero en breve tendré fecha y sitio.si me casara en septiembre o octubre cuando tendría q dar las invitaciones??? cuanto tiempo tardan desde que se contratan...

Mar Cuesta, miércoles 9-Nov-16 16
M
Zapatos josé illana
Mary, El 27 de Diciembre de 2014 a las 23:42

Hola!!! Jo, estoy hecha un lío, no se dónde comprarme los zapatos, he oído que José illana resultan cómodos, pero sabéis alguna por donde oscilan los precios???xq he visto algunos muy bonitos, y que...

Paula, lunes 21-May-18 34
Amanda
Entre dos vestidos
Amanda, El 7 de Octubre de 2016 a las 12:04

Bueno chicas, me caso el 1 de abril y con mucho tiempo ya no voy, he visitado todas las tiendas que iba a ver.. y al final estoy entre dos vestidos... la verdad que en foto ninguno de los dos me dicen...

Sara, martes 7-Feb-17 88
MARIA
Sin invitados de mi parte
MARIA, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:25

Me caso en 10 días y ya se me ha caído la mitad de los invitados,mi familia es pequeña,por parte de mi padre hay redecillas familiares y por parte de mi madre son ya bastante mayores.En fin que mi...

Carla, lunes 26-Sep-16 31
Noelia
Banquete en granada
Noelia, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:41

Holaaa chicaas! Mi novio y yo nooos casaamos!!!! Me pidió matrimonio la semanada pasada y estoy super contenta Nos casamos el 2 de abril de 2017 pero tenemos un problema, porque nosotros vivimos en...

Mónica, lunes 21-Mar-16 12
C
Fotógrafo
Cristina, El 22 de Julio de 2015 a las 20:45

Hola chic@s, Necesito vuestra ayuda!! Estamos buscando un fotógrafo para la boda y hay tantos que no sabemos por donde empezar... Queremos fotos naturales, casuales y video actual no queremos lo...

Ismat, martes 8-Mar-16 18
Esther
Opiniones sobre asador los pucheros
Esther, El 22 de Diciembre de 2015 a las 22:10

Hola chicas, aver si alguna de vosotras a estado de boda en el asador los pucheros que me diga qué tal las bodas ayi y que tal las comidas. Gracias

Ismat, martes 8-Mar-16 24
S
Que sitios me recomendáis para el convite en ciudad real?
Susana, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:12

Pues lo dicho jeje quería saber vuestras experiencias y que le recomendaseis algún sitio para elConvite en ciudad real y el porque claro para saber más de ese sitio desde vuestro punto de vista

Luisa, miércoles 9-Mar-16 12
Lorena
El vestido de mi hermana
Lorena, El 8 de Marzo de 2016 a las 15:44

Buenas tardes preciosas! Os dejo el vestido de mi hermana, he de decir que en directo gana bastante y le favorece un montón a la silueta! la verdad es que nos costó mucho encontrar uno que nos gustase...

Leticia, lunes 15-Ago-16 134
Rosa
Manicuras en azul
Rosa, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:48

Cual elegiríais? Algunas se pasan de atrevidas pero algún detalle en azul si quiero

Rosa, lunes 14-Mar-16 25
Louane
Tocados invitada en sevilla
Louane, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:36

Chicas tengo una boda de dia, me gustaria llevar un vestido rojo, pero no sé que tocado llevar. Soy morena y me gustaría llevar el pelo suelto con ondas (es como me siento mas comoda). Conoceis alguna...

Louane, martes 1-Mar-16 9
Silvia
Letras grandes
Silvia, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:42

Dónde habéis comprado vuestras letras grandes? Gracias

Laura, domingo 6-Mar-16 35
Sandra
Ramo de novia azul
Sandra, El 15 de Febrero de 2016 a las 14:24

Hola!! El dia de mi boda quiero llevar un ramo azul, mis zapatos van a ser azul eléctrico. Me han dicho que va a ser muy difícil encontrar flores azules. Soy de alicante. Alguien sabe donde o como...

Yaiza, jueves 18-Feb-16 46
Nathalie
Busco zapatos
Nathalie, El 15 de Enero de 2016 a las 07:20

Hola chicas! Estoy buscando desesperadamente zapatos... que no sean caros, que no tengan tacón alto porque mi novio es bajito tipo sandalia... alguna idea de donde conseguirlo? No tienen que ser...

Nathalie, miércoles 20-Ene-16 16
V
Fotografos
Verónica, El 21 de Septiembre de 2015 a las 12:40

Buenosdías! Me caso en Valdepeñas aunqye soy de Madrid. He estado mirando y visitando muchisimos fotografos pero n me he decidido aun doy mucha importancia al video y no encuentro ninguno que me...

Marian, lunes 14-Dic-15 10
Anna
Reina por un día: elige tus joyas de novia preferidas!
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola chicas!!! Una reina sin joyas no es una reina así que ahora es el turno de elegir este complemento indispensable para tu look! Saca la reina que llevas dentro en este juego semanal y descubre con...

Lidia, miércoles 23-May-18 592
Anna
Ahora o nunca - Los zapatos
Anna, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.423
Anna
Ahora o nunca - La cola del vestido
Anna, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:26

Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Es el turno ahora de la cola del vestido, un detalle fundamental para brillar como una verdadera princesa en la boda...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 998
Sara
Ahora o nunca: El escote
Sara, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:13

Hola bonitas!!! Sé que estáis intrigadas con la siguiente categoría. ¿Qué os parecen estos escotes? Ya sabéis que esta semana nuestro juego es de tomar decisiones de 'Ahora o nunca', es decir, más...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 935
I
Video de boda si o no
Ilusionada, El 1 de Junio de 2015 a las 23:31

Joo...estoy un poco chof, me parece que el recuerdo de un video es super importante y es un recuerdo k luego gusta ver, enseñar a tus hijos etc. Pero mi futuro marido no quiere....que pena chicas

Vero, sábado 25-Jul-15 29
Maria
¿dónde encontrar arena en barcelona para la ceremonia de la arena?
Maria, El 30 de Abril de 2015 a las 23:10

¡Hola! Nosotros vamos a realizar la ceremonia de la arena y enseguida encontramos unos frascos ideales que pensábamos que iba a ser lo más difícil. En cambio la arena de colores...no hay manera...Ni...

Maria, sábado 9-May-15 13
Ismat
Mañana es por fin nuestro dia!!!
Ismat, El 1 de Mayo de 2015 a las 09:32

Mañana, 2 de Mayo, comienzan las Cruces de Piedrabuena, día Grande de Mi Móstoles del alma, ME CASO!!! Tras un año y medio, en el que me ha pasado de todo, empezando porque casi me muero, y cualquier...

Laura, sábado 2-May-15 14 459
M
Maquilla-t ciudad real
Mara, El 20 de Abril de 2015 a las 18:52

¿Alguien conoce esta tienda de cosmética en Ciudad Real o se ha maquillado allí alguna vez? Gracias.

Melinda, sábado 20-Feb-16 4
Judith
Porque ahora!!!!!!
Judith, El 20 de Abril de 2015 a las 18:22

No me puedo creer lo que me esta pasando,a 10 dias de la boda, le ha dado a la muela del juicio por salir,y no me la pueden quitar!!!!! Me estan medicando para que me baje la inflamación, pero no me...

Lydia, martes 21-Abr-15 24
Anna
Fan o no fan de las bodas de noche?
Anna, El 20 de Abril de 2015 a las 15:17

Las bodas de noche son sin duda alguna de las más románticas. Imaginaros dando el "Sí, quiero" a la luz de las velas y bajo un cielo estrellado. De sueño, ¿verdad? Qué me decís: fan o no fan de las...

Rachel, martes 21-Abr-15 56
Maria
Modista barcelona
Maria, El 18 de Abril de 2015 a las 13:38

Hola chic@s. Podriais recomendarme alguna modista para hacer el vestido de mi dama de honor? Es que tiene mucho pecho y el que nos gusta le viene pequeño y los que le vienen son de mas mayor. Sabeis...

Mycutebride, lunes 20-Abr-15 6
Elisabet
Mutua terrassa parto
Elisabet, El 18 de Abril de 2015 a las 08:47

Hola mamis. Este lunes me ingresan a las 8 de la tarde de 41.6 semanas para inducirme el parto. Esto sera en la mutua de terrassa y por la s.s Quería saber las que habéis parido allí como fue todo y...

Misueño, sábado 18-Abr-15 6

Grupos generales

Inspiración