Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Recuerdo cuando le dije a mi novio....q miedo m da que bajemos en el contador del número kedan 100dias......xr esq ahora es ya d ya!! Me caso este mes en 19 dias!!! Q ganas tengo.tengo ganas de verle...
Pues eso ayer estuve hablando con uno de los catering y la verdad me gustó mucho os cuento a ver q os parece tendría una hora de aperitivos con 5 aperitivos diferentes fríos y 5 diferentes caliente y...
Alguien ha hecho crucero con este barco?????Teneos jna oferta muy buena y muxas dudas jeje
Hola chicas estoy echa un lio no se si la noche de boda dormir en un hotel o en casa.mi cuña me la regala xro no seee!!
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
Llegaron mis marcavasos. Ya mismo a poner nombres.
Hola chicas me caso el 13/12/14 y algunos de los conocidos dicen que ese día por ser 13 es de mala suerte y que no me irá bien ..
Hola chicas! tengo una duda... es necesario comprar una pala y un cuchillo para la tarta o los catering lo ponen? ¿dónde podría mirarlos? Suerte a todas.
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Holaaaaa como no vamos trner un grupo las q nos casamos el 27 junio 2015!!!!!
Pues mi pregunta es que no tengo muy claro que hacer en la noche de bodas... bueno me refiero en tema de hotel! (lo demás si jejeje) Yo no tengo piso donde nos casamos (es mi ciudad pero vivimos fuera...
Hola nos casamos el 26 de Junio del 2015, alguien más que se case x estas fechas?? Nosotros hemos elegido el restaurante Can Biel: la verdad es que es precioso... bueno si alguien más se casa sobre...
Viendo el calorazo que hizo ayer aquí en Córdoba, me está dando miedo haber elegido el 13 de Junio de 2015 para casarme. Me caso por la mañana me gustan más.. Pero me da un poco de miedo esta calor...
Hola a todas, mi vestido tiene encaje por toda la espalda así que no tengo ni idea de qué sujetador ponerme, alguna ha usado las copas de silicona que se pegan? me da miedo que al final del banquete...
Nos hemos despedido de los 400 y pico!!! Todavía nos queda mucho pero me ha hecho ilusion y lo queria compartir con vosotros que tanto me ayudais! Besos para todos!
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola chicas, teneis pensado sorprender a vuestra pareja el dia de la boda con algun detalle especial.?
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Chicas mirad como han quedado! Cual os gusta mas? Mi suegra es una artista!!! A mi me emcanta la segunda! Pero quiero saber vuestras opiniones! Aun quedan retoques porque queremos poner relieve en la...
Hola!! si hay algo que mas ganas me pueden dar antes que llegue el dia de la boda es el momento de probarme el vestído.... faltan 11mess, por mi ya lo tendría pero pueden pasar tantas cosas que me da...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola!! Me caso en el 2015 y aunque me queda mucho tiempo, ya he mirado muchas cosas. Tengo iglesia, banquete... pero a lo que más le doy vuetas es a los regalos de los invitados. Me gustaría algo...
Buenas! Estoy organizando las mesas del banquete y me surgen dudas... No sabemos si en las mesas poner meseros con el nombre de cada invitado y lugar en la mesa. Ó directamente que cada invitado tenga...
Me falta mas de un año para casarme, perp esta mañana me he comprado las sandalias que llevare el dia de mi boda, aun no tengo el vestido y nisiquiera tenga una idea de como lo quiero pero... Ha sido...
Esta semana... duelo de recogidos bajos para novia!! Os quedáis el primero con trenza y tocado de flores muy naturales o preferís algo más sofisticado y tradicional con broches y velo como el segundo?...
Como lo lleváis? Yo nerviosita. Deseando que llegue el día y todo salga muy bien y haga buen tiempo.