Ir al contenido principal
Olga
Olga

Alcobendas, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3204días 3hrs
Sandra
Alguien de alcobendas!!! consejo porfaaa
Sandra, El 30 de Junio de 2015 a las 12:35

Muy buenas!!! Pues mira querria que me aconsejarais las o los que conozcais alcobendas, ya que me caso alli en septiembre y querria saber de algun local, disco o terraza para ir despues de la...

Sara, jueves 2-Jul-15 3
Sandra
Iglesia de la moraleja
Sandra, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:10

Hola!!!! Queria saber si alguien se va a casar o se ha casado ya en la Iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja; q esta al lado del Diversia en Alcobendas.

Laar, miércoles 8-Feb-17 8
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
B
Opiniones fotógrafos el tercer día
Beatriz, El 26 de Marzo de 2015 a las 15:20

Hola, ¿Alguien tiene referencias de los fotógrafos/video El Tercer Día? Gracias

Angela, miércoles 15-Ago-18 7
M
Tiendas trajes madrinas madrid
Miriam, El 17 de Marzo de 2015 a las 23:43

Hola chicas, Estoy ayundando a mi madre a encontrar el traje para la boda, y aunque no es la madrina, es la madre de la novia y tiene que ir muy guapa también. ¿Que sitios me podeis recomendar para ir...

Maria, miércoles 17-Ene-18 18 1
Jessi
Sello personalizado
Jessi, El 8 de Marzo de 2015 a las 16:57

Hola chicassss!!!!! Necesito saber si alguna pidio sello personalizado y a donde!!! Yo necesito uno para estampar en etiquetas de kraft para poner nuestros nombres y fecha para los detalles de los...

Susana, jueves 9-Abr-15 49
R
¿cómo presento los alfileres?
Raquel, El 8 de Febrero de 2015 a las 11:54

Hola chicas! Necesito un poco vuestra ayuda y consejo. Voy a entregar alfileres a las mujeres, pero no tengo claro como hacerlo. Si lo pongo en un ramo de fieltro o polispan, ¿que hago con los...

Naira, domingo 31-May-15 25
Mayka
Webs de detalles y regalos
Mayka, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:58

Aquí teneís un listado de muchas páginas web para regalitos: www.airesdefiesta.com www.cristell.com http://www.detalleideal.net/ www.detallespecial.com www.duldi.com www.elteso.net...

Silvia, martes 31-Mar-20 139 1
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
L
Mi mundo de sellos
Laura, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:06

No me contestan de mi mundo de sellos!!!!alguien a comprado sellos??? He mandado dos mensajes y no contestan, que hago?

Cristina, sábado 7-Feb-15 96
Pattychu
Plantillas en general
Pattychu, El 26 de Noviembre de 2014 a las 19:43

Buenas niñas, supongo que hay mil debates como este pero quería exponer mis plantillas o tutoriales que encuentre o que encontréis también , para poder ayudarnos mutuamente que es la clave de todo...

Aranzazu, miércoles 27-Abr-16 103
Olga
Donde encontrar vestidos luna novias en madrid
Olga, El 21 de Diciembre de 2014 a las 08:49

Hola chicas. Alguna sabría donde puedo encontrar vestidos de luna novia? Estoy buscando dos modelos en concreto y en las tiendas que ponen en su pagina web no los tienen

Olatz, domingo 8-Mar-15 9
L
Talonario de vales canjeables
Lempika, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:49

Hola chicas. Es la primera vez que creo un debate y me gustaría que me ayudarais. Quiero regalarle algo a mi chico en navidades,pero estamos los dos sin un duro. Que os parecen unos valea canjeables?...

Mrsa, martes 29-Dic-15 211
ángela
Porta alianzas y arras diferente!
ángela, El 28 de Mayo de 2012 a las 09:07

Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.

Marta, lunes 9-Mar-20 195
Irene
Investigación uni
Irene, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:44

Chicas!! Estoy haciendo mi trabajo de final de carrera y quiero centrarme en el tema bodas. La verdad es que me está costando muchísimo encontrar parejas para entrevistar que aún no se hayan casado o...

Núria, martes 25-Nov-14 28
Carla
Sorteo invitaciones 1001 bodas de Madrid 2014!!
Carla, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:45

Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...

Inma, miércoles 30-Sep-15 375
Alana
Novias 2015/2016 a dieta!!!! vamoooos!!!
Alana, El 7 de Octubre de 2014 a las 12:43

He mirado que hay varios debates con este tema, pero estan un poco obsoletos, son de principios de año o de años pasados... En el embarazo cogí mas de 24 kilos, si lo se, me pase mucho! Y aunque ahora...

Pauli, miércoles 10-Jun-15 65
Sonia y Vicente
Boda
Sonia y Vicente, El 5 de Octubre de 2014 a las 14:04

Me gustaría decir,después de mi experiencia, que casarse es un momento de tu vida muy bonito e inolvidable. Os aconsejo que disfrutéis de cada momento porque son únicos. Un saludo a tod@s

Lokita, lunes 6-Oct-14 7
P
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Madrid
Patricia, El 13 de Febrero de 2014 a las 08:56

Hola soy Patricia. Nos casamos el 18 de Julio de 2015 en una Finca al aire libre. Nuestra boda sera con ceremonia civil y coctel al aire libre y comida en una carpa acristalada con vistas a los...

Tamy, domingo 8-May-16 161
Isthar
¿alguien ha celebrado su boda en jardines puente cultural de san sebastián de los reyes?
Isthar, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:23

Hola chicas! Necesito una ayudita... Este verano fui con mi chico a ver la finca Jardines Puente Cultural de San Sebastián de los Reyes, y tengo que confesaros que me encantó! De hecho, es la única...

Olga, miércoles 3-Sep-14 4
Sara
Novios que se casan en el castillo de monteviejo en madrid
Sara, El 20 de Agosto de 2014 a las 12:42

Hola chicos, que tal lo llevais? nosotros nos casamos el dia 20 de junio del 2015 en es castillo de monteviejo, alguno mas que lo vaya a celebrar alli? Ahora mismo andamos un poco perdidos no sabemos...

Carmen, miércoles 22-Oct-14 8
R
Mi vestido de novia en Aliexpress!!
Rocio1514, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:24

Holaaaa a tod@s!!! He creado este debate porque después de mucho pensarlo al final compré el vestido del que me enamoré por Internet. Concretamente a traves de Aliexpress se puso en contacto cconmigo...

Rosa, lunes 15-Ene-24 194 3
Leticia
Casarse en el castillo de monteviejo
Leticia, El 12 de Marzo de 2010 a las 15:45

Hola a todos!!! estoy mirando sitios para la celebración del banquete y me ha gustado el Castillo de Monteviejo, en el Molar. ¿Alguien ha acudido a alguna boda allí? ¿Qué tal fué todo? muchas gracias...

Cristina, domingo 13-Jun-21 116
Nuria
SOP nosotras podemos!!!
Nuria, El 23 de Julio de 2014 a las 20:38

Hola chicas, me presento mi nombre es Nuria y me caso el en Septiembre del 2015. Llevo un tiempecillo en este foro y he podido ver que hay muchas chicas como yo que padecen SOP. Yo me he propuesto...

Rosales, jueves 5-Ene-17 40
L
Castillo de monteviejo
Love Love, El 15 de Julio de 2014 a las 22:10

Estamos pensando celebrar nuestra boda en el castillo de Monteviejo necesito opiniones!! Alguien lo ha celebrado allí???

Love Love, miércoles 16-Jul-14 11
P
Alojamiento castillo de monteviejo
Pilar, El 13 de Julio de 2014 a las 17:42

Hola a todas, me caso en el castillo de monteviejo el 20 de septiembre aunque vivo en Valdemoro y la mayoría de los invitados también, he puesto autobuses pero tengo algunas amigas con niños incluido...

Anykaway, domingo 27-Mar-16 4
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
C
Plantillas cuquis y gratis
Cris, El 6 de Julio de 2014 a las 11:03

Buenos días, Supongo que muchas de vosotras ya la conocéis pero para quien no lo sepa, os dejo el enlace de una web donde podéis descargar muchas cositas para la boda (carteles, monogramas,...

Lorena, miércoles 9-Jul-14 16
P
Anunciar horario de autobuses
Prometida, El 6 de Julio de 2014 a las 12:02

Lo encontre en internet, modifique nombres y los horarios iran a mano cuando sepamos el horario definitivo aqui os dejo el enlace donde podeis copiar las plantillas...

Esther, martes 20-Sep-16 29
Mamen
Lugares de san sebastian de los reyes
Mamen, El 23 de Junio de 2014 a las 22:43

Hola, me caso el 27/8/2016 se que aun qda bastante,sera por lo civil, y me gustaria hacer todo en el mismo sitio,,estoy mirando de todo desde restaurantes,fincäs y cortijos cercanos, alguna me puede...

Ines, sábado 12-Jul-14 15
S
Mi abanico!!!! 12€€€€
Sara, El 23 de Junio de 2014 a las 22:47

Ha sido verlo y ni me lo he pensado!!!! En tiendas de novias los e visto desde 50€ a 90€ me parece una burrada....ya me van quedando menos cositas!!!!

Raquel, viernes 29-Ago-14 36

Grupos generales

Inspiración