Montoro, Córdoba · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
93Hola chicas como van los últimos prepararivos?
Hola a mi novio le gusta mucho el flamenco y estaba buscando alguna canción para la tarta que sea sorpresa para el que le guste
Una de las cosas que más me preocupan es que me empiece a fallar la gente. alguna que se haya casado ya y me sepa decir que porcentaje le fallo, o quienes se vayan a casar y esten informadas de que...
Buenas chicas, queremos hacernos unos sellos personalizados para decprar tanto las invitaciones como oyris detalles de la boda, alguien sabe de proveedores a buen precio y fiables? M estoy volviendo...
Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...
No puedo evitarlo, y como ya hemos repartido muchas, quiero compartir con vosotras nuestras invitaciones únicas y exclusivas :-P No queremos una boda típica por lo que las invitaciones tampoco podían...
Hola chicas!!! Participó mucho en esta comunidad y cada vez veo más un detalle, a mi parecer muy feo, soy de las k opina k sino tienes nada bonito k decir mejor no digas nada. Lo digo xk la gente, me...
Si sois de las que os gusta aprovechar una boda para lucir vestidazo largo seguro que este duelo os va a encantar Os quedáis con el vestido recto en rojo de Inmaculada García o preferís el diseño en...
Hola me gustaria saber donde puedo encontrar este vestido , no me importa sea de segunda mano Ayudar porfa !!!!
Hola, os escribo para pediros consejo... Estás Navidades la vida nos ha sorprendido en negativo. A mi padre le han diagnosticado un cáncer de páncreas con metástasis en bazo, hígado y riñones....
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... Os quedáis con el estilo inconfundible de Blumarine o preferís el segundo vestido de corte más clásico y elegante de Patricia Avendaño? Con qué...
Q os parece este vestido para casarse? No m veo vestida de princesita y algo de este estilo creo q va conmigo
Hola chicas, A ver si me podéis ayudar. Me caso este año pero me gusta bastante un vestido de novia de Rosa Clara del 2014. Sabéis si hay posibilidades de conseguirlo? Si en alguna tienda lo tendrían...
Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos que foto poner en la invitacion de la boda.... a mi novio le gusta una y a mi otra... necesito ayuda!!! Aqui os dejo las dos fotos Cual elegirias? Chicas ya la...
Hola chicas, me voy a casar en octubre de 2014, y mi boda serà estilo vintage . Amo las flores sobre todos tulipanes y peonias y preguntando a varias floristeria me han dicho que en octubre son muy...
Hola chicas!,q teneis pensado dar a los mas peques?
Faltan 261 días para mi boda!!es decir memos de 9 meses..... Solo tengo restaurante fotógrafo peluquería y maquillaje y nada más...me queda todo pero así lo mejor aun esta por venir no me gusta...
Pues si,no pensaba que le echaria tantas horas a bodas.net pero ya es como un ritual mirar todos los dias los debates y seguir cogiendo ideas,agenda,sello,...espejitos esto va en aumento y me encanta!...
Si tu boda fuera en la mágina noche de fin de año... qué vestido eligirías? 1) Stella York 2) Alessandro Angelozzi 3) Berta Bridal 4) Bridal Zoog Studio 5) Dalia Manashrov 6) Dany Mizrachi 7) Galia...
A 94 días de mi boda,empiezo a ponerme muy muy nerviosa(tengo pesadillas, no duermo apenas..) tenemos el viaje, las alianzas,, banquete, fotógrafo, autocares, detalles, coche de la novia... Pero...
He encontrado estas originales invitaciones muy aptas para las fechas veraniegas, espero que os guste.
Hola !!! A ver qué opináis.resulta que me quiero ahorrar el dinerito y he pensado que comprarme unos zapatos blanco que no voy a usar es tirar el dinero.tengo unos zapatos preciosos color marrón...
Hola a todas! En pocas horas finalizamos este año! Estoy segura de que muchas habéis echado la vista atrás y recordado grandes momentos pasados con vuestra pareja, amigos, familia... Me gustaría que...
Hola a todas. Quería haceros saber como funciona pronovias cuando surge algún problema. Me compre mi vestido en mayo porque me dijeron que solo vendían 1 modelo de vestido para cada día en toda mi...
Hola chicas!! Vamos con el duelo de peinados de esta semana!! Qué opción preferís: un moño bajo muy elegante (primera imagen) o un semirecogido romántico (segunda imagen)? Con qué vestidos y...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Este es mi cogin de los anillos y mi cestita de las arras!un dia inolvidable
Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...
Que opinais??mejor encontarse fuera o en el altar???yo creo que me hace mas lusion dentro pero aun esta por decidir,y las ya casadas que elegisteis???
Duelo de peinados Hoy he escogido dos opciones muy diferentes para saber qué estilo va más con vosotras! Son ideales para aquellas novias que queráis llevar un complemento con el peinado! Preferís el...
Buenas tardes chicas! Para facilitaros las cosas, y gracias al ensayo-error voy a daros los pasos y consejos para conseguir un color muy intenso. Calcular arroz para el 70% de los invitados. Cada kg...