Huesca, Huesca · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Abro este debate,pq veo que nadie se casa para abril....
Hola!! ¿alguien ha comprado un viaje con esta página web? Estamos buscando nuestro viaje a Tailandia y la diferencia entre las agenicas más cercanas que tenemos y esta web es de 1000euros!!!! Pero no...
Al final me he comprado los dos porque no lo he podido evitar.. porfi cuál os gusta más? muchas gracias! Pongo los enlaces aquí de los tocado para que os sea fácil de encontrar:...
Hola guapis!!!! Busco 15 rodajas de madera de por lo menos 16 cm de diametro, gracias!
Hola chicas kiero comprar sellos personalizados, pero no se donde,alguna lo ha comprado por internet, os llearon bien?? gracias
Ha chicas!!!!! al fin ya hemos mandado a realizar el presupuesto final de 12 dias por bali.... alguien en esas fechas? Q habeis contratado? Hoteles? Contarme!! Un besazo!!! al final salimos el dia 3...
Buenas tardes, tenemos un dilema bastante importante porque no sabemos muy bien como organizar nuestro viaje de novios. Por suerte nos casamos para 2016 y por lo tanto tenemos tiempo de sobra para...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Holaaaa!!!!! la semana que viene empiezo a mirar banquetes, me gustaria El castillo de San Luis, Lillas Pastia, Sancho Abarca..... alguien ya a mirado menus y por cuanto sale??? por hacerme una...
Hola a tod@s, tengo pensado decir a mis familiares el dia de la celebracion de mi cumpleaños que nos casamos. Quiero algo original pero no se el que. Darme ideas. Gracias de antemano
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Alguien vende letras grandes de iniciales J y V Gracias!
HOLA CHICAS TENGO UN PAR DE VESTIDOS YA MAS O MENOS ELEGIDOS, PERO TODAVIA NO SE CUAL SERA EL DEFINITIVO. QUE ME RECOMENDAIS Q ME LO COMPRE EN DRESS BORI O SISIMIA. ALGUNA OS LO HABEIS COGIDO EN...
Buenas tardes, queria saber vuestras opiniones ya que aunque me caso en 2015 y estoy acompañando a una amiga que se casa este año y la verdad que estoy muy decepcionada. Empiezo con Dress, la verda...
Hola!!!!! mañana voy a asistir al oulet que hace dress bori de coleccion de novias Rosa clara 2014 en el hotel melia, alguien a asistido ya???? qtal esta?? un besooo!!!
Hola chicas!!abro este debate porq he visto algun comentario de chicas q se han comprado el vestido en el outlet de pronovias y me gustaria q contarais q tal,si hay mucho donde elegir,si vale la...