Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2020
Hola!! Yo quería preguntaros qué tipo de música vais a poner para vuestra entrada a la recepción y al salón del banquete después. No se si poner las dos romántica o animada ,una de cada...
Buenos días chicas, ¿alguna habéis alquilado el traje del novio? Mi pareja no se quiere gastar un dineral para tenerlo en el armario colgado y nos planteamos si alquilarlo, alguien que me pueda decir...
Hola, quería saber si hay alguna novia del 2020, y si ha empezado ya preparativos, yo me caso el 16 mayo 2020, y ya tengo bastantes cosas reservadas.
Hola chic@s! Tengo una duda, los que os casais por la iglesia, teneis qie pagar un precio fijo o piden la voluntad? Y si es un precio fijo, cuanto os piden? Gracias
Hola chicas, Me caso el próximo año y aunque aún faltan 10 meses queremos ir avisando a los invitados para que reserven el día. Me gustaría hacer un Save the date, algunas ideas o sugerencias de cómo...
Hola comí! Voy a poner en mi boda un kit de photocall, pero no se si ponerlo en una cesta de minbre, caja. Como lo hicisteis vosotras
Wolis precios@s!!! Os comento mi situación, a solo 80 Días de la boda, todavía no me a confirmado parte de mi familia, nose cm decírselo ya.. como me aconsejáis que se lo diga??? Nose que hacer 😵😫 se...
Solo nos quedan 15 dias !!!!! Madre mia que rápido pasa el tiempo!!! Tengo la sensacion de que me quedan mil cosas por hacer... los proveedores (no todos pero si la mayoria) han sido un desastre......
Hola chic@s estoy haciendo el diseño de todos los carteles, Pai pai, lágrimas... Pero en las imprentas de por aquí me sale caro imprimirlo, sabéis de alguna imprenta online que merezca la pena?
Hola. Hemos pensado en hacer una suelta de globos pensando en la gente que no está, no tenemos claro el lugar donde hacerla ya que en varios restaurantes no nos dejan hacerla por varios motivos...
Hola!! No se me ocurren ideas diferentes a lo típico de echar arroz a la salida de los novios...
Hola chicas y chicos! Nos queremos casar en septiembre u octubre de 2019 pero dependerá de oo que cueste todo. Esto significa que debo pedir presupuesto en todo lo necesario para la boda sin fecha...
Holii a todas!! Pues la historia es que tengo contratado un coro, cuarteto de cuerda y un piano blanco, súper precioso para la ceremonia.Pero mi duda existencial está en... ¿amplio el piano blanco...
El sábado día 13 mi chica la que ahora es mi mujer nos casamos! Fue un día inolvidable con muchas lágrimas de felicidad muchas emociones mucho amor ..... salió todo genial la gente se fue súper...
¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...
Muy buenas a todos!!! Qué tal estáis?? No pensábamos contratar fotógrafo, porque queremos una boda sencilla... Pero nos hemos dado cuenta de que en el futuro, nos encantará tener ese recuerdo ... Así...
Hola a todos nosotros aún no tenemos nada cerrado pero queremos casarnos para ese dia
¡Buenas! Hemos estado buscando fotógrafos y la verdad que estamos hechos un lío... Quería pediros recomendaciones por favor. O si hay algún foro concreto donde pueda informarme. ¡Gracias! ¡Saludos!
Hola!! Estamos locos buscando fotógrafos! Queremos fotos naturales, sin posados ni cosas artificiales y todo lo que encontramos es carísimo! ¿Sabéis de alguno en madrid con estas características y que...
El año que viene nos casamos en Los Jerónimos (Madrid) Sabeis de las opciones q dan cual es el mejor fotógrafo? Muchas gracias! !
Hola nos casamos en diciembre y ya tenemos casi todo preparado, pero hay una cosa que se nos 'atraganta', queremos poner un coro en la iglesia, nos casamos en leganes, pero no se muy bien como...
Hola!! He visto que nos casamos el mismo día!! Me encantaría saber cómo lleváis todo el tema de preparativos y etc 😘😘🥳