Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
13Hola chicas Tengo dudas sobre que medias llevar...en un principio queria las medias color carne (las normales vaya) pero mi madre y mi hermana me dicen que lleve las blancas de novia...me probé las...
Hola! David y yo nos casamos en marzo, el primer fin de semana (ya está ahí!) La cuestión es que nosotros celebramos "ceremonia" y banquete en el salón el sábado, pero vamos el jueves al salón de...
Busco fotografo en valencia, k haga fotos espectaculares jjajaja fotos originales que n sean las tipicas, me caso en octubre del 2015, y n encuentro un fotografo ke se amueble a mi bolsillo, n puedo...
Mi boda es civil y al aire libre, como es a mediodia he pensado en poner sombrillas japonesas para los invitados, alguna mas ha pensado lo mismo? Si alguna esta interesada y ha encontrado algo, si...
Hola chicas!!! La semana que viene se organiza la wedding party de Galerías Londres...alguna más de por aquí va???sabéis cuanto dura?? Ya que yo por la noche trabajo y no sé si me dará tiempo...Y otra...
Hola. A falta de un mes justo para mi boda, el vestido no ha llegado aun. lo encargue la ultima semana de marzo y me aseguraron q estaria para primeros de julio pero esto solo d palabra, no aparece...
Hola,nos casamos en abril y nos gustaria saber que tal es el salon viher o cotonera. Especialmente en lo referente a comida. Os dejamos un mail por si quereis comentar en privado...
Hola! Estoy buscando fotógrafo y creo que los que más me gustan por su estilo son Fotocine de Boda y Tilaq. ¿Alguien que los conozca o los haya contratado me puede dar referencias? Gracias!
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Holaaa chicas!! hoy tengo un dia tranquilito asi que os puedo dedicar un poquito mas de tiempo, por inspiración de una de las chicas de este foro, gracias Rosa!!, ha surgido este color de inspiración,...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola a todas! Aqui me teneis otra vez pregntando algo a la comunidad para pedir un poco de ayuda. El postre que pone el restaurante no me hace mucha gracia y me gustaria poner la tarta nosotros....
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...