Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola! Pues eso.. Alguien me puede recomendar algun fotografo ? Estoy empezando a buscarlo y veo tantos que no senpor donde empezar, y como me caso en el turo del sol, pero lugar de residencia sera...
Hola chicas!!! A todas las que ya teneis el vestido de el Gran día... Es verdad eso que dicen que cuando vas a buscar tu vestido vas con una idea y te das cuenta que tu vestido es otro estilo...
Hola florecillas, Ayer fui con mi madre a mirar vestidos. La verdad es que solo habia ido a una tienda antes y no tenia ni idea de que queria. Elegi unos cuantos y la chica (un amor de mujer!!) me...
Decirme opiniones !!! Por atras esta sin abrochar del todo ! Graciassss
Hola chicas! Os enseño el vestido de mi madre, es de Rosa Clará, la verdad es que es lo opuesto a lo que tenía en mente pero es que luego viendo los vestidos puestos y en directo te cambian todas las...
Me he enamorado de dos vestidos. uno no tiene nada que ver con el otro y los dos me sientan como un guante sin arreglos ni nada.es como si estuvieran hechos para mi. Pero no se por cual decantarme. Mi...
Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...
Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...
Despues de mirar... mirar, mirar y desesperar. me he decidido en comprar mi vestido por internet, por mi presupuesto no podia mas que vestirme con un saco... y me deprimi mucho, y empece a mirar y...
Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...
Hola chicas, Quería compartir por segunda vez con vosotras mi experiencia buscando el vestido para el día b. Escribí hace unos meses contando que mi idea era algo sencillo de no-novia porque además no...
Ya tenía decidido llevar los zapatos De deseozapatosdenovia.es en color melocotón o colar...pero esta mañana he visto estas cuñas de hispanitas...super cómodas...de piel... Que los otros no lo son y...
Hola ...he ido a la primera prueba del vestido y aunque me tienen q coger arreglos pq he adelgazado un poco...ahora tengo dudas....no se si he elegido bien...no me veo bien con el vestido y estoy...
Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!
Hola novias!!! Hoy mi chico y yo estamos nerviosos!! Tenemos un interrogatorio en el ayuntamiento para comprobar si el matrimonio será legítimo, tenemos casi 7 años de relación.. Pero no sabemos qué...
Buenos días! Ya nos hemos hecho nuestra sesión preboda. La hicimos con antelación porque aprovecharemos alguna para la invitación. Os dejo aquí unas cuantas. La fotógrafa es puro amor, muy profesional...
Mas o menos para tener un baremo de cuanto nos puede salir el tema fotografia, cuanto os cuesta? Hemos estado mirando uno que nos gusta y nos sale unos 2000€! Fotografia y video con los albums y tal!...
Chic@s, Alguien conoce un fotografo barato para Barcelona???
Hola chicas!! Mi pareja se ha comprado el traje con chaleco y corbata azul y yo he pensado en ponerme lis zapatos y el ramo tambien azules que os parece?? Os pongo una foto de los zapatos
Hola a todas! La verdad es que me estoy desesperando, he preguntado en muchiiissimos fotografos y una de dos o son carisimos o no me gusta du trabajo, estamos buscando servicios de foto y video y nos...
Hola hemos reservado nuestro viaje a las islas mauricio en septiembre,alguien ha estado por allí para recomendarle excursiones...
Hola!! Me gustaría que me ayudarais a dar con tiendas outlet de vestidos de novia por Barcelona o alrededores. Gracias!
Os cuento ****@*...*** ibicenca, y bien "pagesa" y en Ibiza pues hay sus joyas "autóctonas", las famosas "emprendadas" que llevan las pagesas en el nuestro baile regional (baile pagès) bueno...digamos...
Hola chicas!!! Como veis mi mejor amiga me regaló sus zapatos de boda. Seria bueno que los llevará? porque ai gente que me dice que no. Que os parece? Un bsito ? ? ( adjunto foto )
Hola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida pero ya estoy a la carga otra vez!! Como dice el titulo estoy en crisis con mi vestido. No es para nada la idea que yo tenía en la cabeza, siempre me ha...
Hola a todas hoy he encontrado estos dos pares de zapatos y me han enamorado. Ademas del precio es que me parecen muy chulos pero ahora no se cual elegir para la boda . ¿ Cual os gusta mas o vosotras...
Bueno pues ya tengo una cosa más! El fotógrafo, he estado dándole muchas vueltas, porque los precios son de locos, pero es verdad que los q son más baratos no me convencía, tanto que soy una persona...
Hola chicas,no suelo escribir mucho pero os leo siempre que puedo.Hoy me he decidido y os enseño mi vestido,es sencillo pero por mi edad y talla no estoy para muchos volantes y escotazos ,imaginaros...
Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...
Son taaaaan bonitos todos... pensais lo mismo? elegirías alguno de estos modelos para tu día B ?? Saludos 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido
Hola el sábado estuve en el corte ingles y me prove estos zapatos, los q más cómodos vi son los de gloria Ortiz pero los lodis me gustan también, estoy esperando que salga nueva colección Pedro...
Me encantan estos dos ramos y no puedo desidirme por uno..Me achan una mano?