Ir al contenido principal
G
Gemma

Badalona, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3989días 21hrs

117
Leticia
Recomendación fotografo
Leticia, El 18 de Mayo de 2016 a las 10:42

Hola! Pues eso.. Alguien me puede recomendar algun fotografo ? Estoy empezando a buscarlo y veo tantos que no senpor donde empezar, y como me caso en el turo del sol, pero lugar de residencia sera...

Lorena, jueves 19-May-16 26
Lorena
La verdad de el vestido de el gran día!!!
Lorena, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:48

Hola chicas!!! A todas las que ya teneis el vestido de el Gran día... Es verdad eso que dicen que cuando vas a buscar tu vestido vas con una idea y te das cuenta que tu vestido es otro estilo...

Mireia, domingo 15-May-16 59
N
¿¿mi vestido??
Natalia, El 20 de Marzo de 2016 a las 12:32

Hola florecillas, Ayer fui con mi madre a mirar vestidos. La verdad es que solo habia ido a una tienda antes y no tenia ni idea de que queria. Elegi unos cuantos y la chica (un amor de mujer!!) me...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 93
Beatriz
Os gusta mi vestido ? sinceridad !!!
Beatriz, El 29 de Febrero de 2016 a las 22:17

Decirme opiniones !!! Por atras esta sin abrochar del todo ! Graciassss

Alba, lunes 30-May-16 222
Lorena
El vestido de mi madre!
Lorena, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:29

Hola chicas! Os enseño el vestido de mi madre, es de Rosa Clará, la verdad es que es lo opuesto a lo que tenía en mente pero es que luego viendo los vestidos puestos y en directo te cambian todas las...

Dayana, jueves 2-Jun-16 137
Sara
Que vestido elijo?
Sara, El 23 de Mayo de 2015 a las 22:03

Me he enamorado de dos vestidos. uno no tiene nada que ver con el otro y los dos me sientan como un guante sin arreglos ni nada.es como si estuvieran hechos para mi. Pero no se por cual decantarme. Mi...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 235
Laia
¿qué vestido os gusta más?
Laia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 279
Novia
Ayuda vestido!!!!
Novia, El 19 de Abril de 2015 a las 18:09

Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...

Berta, jueves 7-Jul-16 338
M
Tengo elegido el vestido y los zapatos!
Miryan, El 21 de Marzo de 2016 a las 19:12

Despues de mirar... mirar, mirar y desesperar. me he decidido en comprar mi vestido por internet, por mi presupuesto no podia mas que vestirme con un saco... y me deprimi mucho, y empece a mirar y...

Lola, miércoles 23-Mar-16 58
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Patricia
Mi experiencia buscando vestido
Patricia, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola chicas, Quería compartir por segunda vez con vosotras mi experiencia buscando el vestido para el día b. Escribí hace unos meses contando que mi idea era algo sencillo de no-novia porque además no...

Silke, lunes 29-Jul-19 52
Peve13
Zapatos...cuales os gustan más
Peve13, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:39

Ya tenía decidido llevar los zapatos De deseozapatosdenovia.es en color melocotón o colar...pero esta mañana he visto estas cuñas de hispanitas...super cómodas...de piel... Que los otros no lo son y...

Noelia, viernes 3-Jun-16 29
Beatriz
Primera prueba del vestido
Beatriz, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:21

Hola ...he ido a la primera prueba del vestido y aunque me tienen q coger arreglos pq he adelgazado un poco...ahora tengo dudas....no se si he elegido bien...no me veo bien con el vestido y estoy...

Raquel, lunes 9-May-16 56
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648
Sandra
Interrogatorio en ayuntamiento
Sandra, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:01

Hola novias!!! Hoy mi chico y yo estamos nerviosos!! Tenemos un interrogatorio en el ayuntamiento para comprobar si el matrimonio será legítimo, tenemos casi 7 años de relación.. Pero no sabemos qué...

Eva69, viernes 25-Mar-16 35
Airun
Mi sesión preboda.
Airun, El 20 de Marzo de 2016 a las 10:03

Buenos días! Ya nos hemos hecho nuestra sesión preboda. La hicimos con antelación porque aprovecharemos alguna para la invitación. Os dejo aquí unas cuantas. La fotógrafa es puro amor, muy profesional...

Adriana, jueves 24-Mar-16 24
Eric
Cuanto os vale el fotografo en barcelona?
Eric, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:17

Mas o menos para tener un baremo de cuanto nos puede salir el tema fotografia, cuanto os cuesta? Hemos estado mirando uno que nos gusta y nos sale unos 2000€! Fotografia y video con los albums y tal!...

Mathfotosbcn, miércoles 15-Ene-20 40
Mónica
Fotógrafo en barcelona
Mónica, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:15

Chic@s, Alguien conoce un fotografo barato para Barcelona???

Mimi, jueves 15-Dic-16 47
Montse
Zaparos azules
Montse, El 23 de Marzo de 2016 a las 09:18

Hola chicas!! Mi pareja se ha comprado el traje con chaleco y corbata azul y yo he pensado en ponerme lis zapatos y el ramo tambien azules que os parece?? Os pongo una foto de los zapatos

Montse, viernes 25-Mar-16 16
Raquel
Fotografo barato girona o barcelona
Raquel, El 16 de Febrero de 2016 a las 07:49

Hola a todas! La verdad es que me estoy desesperando, he preguntado en muchiiissimos fotografos y una de dos o son carisimos o no me gusta du trabajo, estamos buscando servicios de foto y video y nos...

Mónica, domingo 4-Feb-18 22
Cristina
Viaje a las islas mauricio
Cristina, El 10 de Marzo de 2016 a las 10:47

Hola hemos reservado nuestro viaje a las islas mauricio en septiembre,alguien ha estado por allí para recomendarle excursiones...

Ssshh, miércoles 30-Nov-16 40
S
Tiendas outlet vestidos de novia
Sheila, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:59

Hola!! Me gustaría que me ayudarais a dar con tiendas outlet de vestidos de novia por Barcelona o alrededores. Gracias!

Evavevi, martes 15-Mar-16 9
Adnaloi
Pendientes de + de 100 años de antigüedad...
Adnaloi, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:07

Os cuento ****@*...*** ibicenca, y bien "pagesa" y en Ibiza pues hay sus joyas "autóctonas", las famosas "emprendadas" que llevan las pagesas en el nuestro baile regional (baile pagès) bueno...digamos...

Adnaloi, martes 26-Jul-16 202
Alba
Que os parece llevar los zapatos de mi mejor amiga me los a regalado
Alba, El 11 de Marzo de 2016 a las 18:52

Hola chicas!!! Como veis mi mejor amiga me regaló sus zapatos de boda. Seria bueno que los llevará? porque ai gente que me dice que no. Que os parece? Un bsito ? ? ( adjunto foto )

Gemma, sábado 12-Mar-16 107
Laura
Crisis con el vestido
Laura, El 11 de Marzo de 2016 a las 19:48

Hola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida pero ya estoy a la carga otra vez!! Como dice el titulo estoy en crisis con mi vestido. No es para nada la idea que yo tenía en la cabeza, siempre me ha...

Myriam, domingo 13-Mar-16 96
A
Que zapatos os gustan mas
Angeles, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:32

Hola a todas hoy he encontrado estos dos pares de zapatos y me han enamorado. Ademas del precio es que me parecen muy chulos pero ahora no se cual elegir para la boda . ¿ Cual os gusta mas o vosotras...

Flor, sábado 19-Mar-16 46
Eva
Ya tengo fotógrafo!
Eva, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:47

Bueno pues ya tengo una cosa más! El fotógrafo, he estado dándole muchas vueltas, porque los precios son de locos, pero es verdad que los q son más baratos no me convencía, tanto que soy una persona...

Eva, lunes 7-Mar-16 12
Maribel
Mi vestido
Maribel, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:18

Hola chicas,no suelo escribir mucho pero os leo siempre que puedo.Hoy me he decidido y os enseño mi vestido,es sencillo pero por mi edad y talla no estoy para muchos volantes y escotazos ,imaginaros...

Noemi, miércoles 9-Mar-16 88
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Lorena
Con faldas y a lo loco! si eres de estilo princesa, con cual te quedarías???
Lorena, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:28

Son taaaaan bonitos todos... pensais lo mismo? elegirías alguno de estos modelos para tu día B ?? Saludos 1 vestido 2 vestido 3 vestido 4 vestido 5 vestido 6 vestido

Cristina, miércoles 11-May-16 116
Tania
Indecisa zapatos
Tania, El 15 de Febrero de 2016 a las 12:33

Hola el sábado estuve en el corte ingles y me prove estos zapatos, los q más cómodos vi son los de gloria Ortiz pero los lodis me gustan también, estoy esperando que salga nueva colección Pedro...

Tania, jueves 3-Mar-16 112
Marta
Con cual de los ramos me quedo?
Marta, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:00

Me encantan estos dos ramos y no puedo desidirme por uno..Me achan una mano?

Mª Luisa, jueves 26-May-16 109

Grupos generales

Inspiración