Ir al contenido principal
V
Verónica

Arroyo España, Málaga · Desde Julio del 2019

V
Miomas y embarazo
Verónica, El 17 de Julio de 2019 a las 16:44

Buenas, Llevo tiempo leyéndoos en la sombra y hoy me he animado a darme de alta. Os cuento mi historia. Hace ya 10 años que me detectaron dos pequeños miomas (de 1 y 3 cm), de los que llevaba un...

Martina, sábado 13-Jul-24 28
Ana
Las peores ideas vistas en una boda - Parte II 🤣
Ana, El 22 de Enero de 2020 a las 16:33

¡Hola a todas! 😁 ¿Os acordáis del post que hicimos hace unas semanas sobre las peores ideas que se han tenido en una boda? Allí os contábamos que un usuario de Twitter había abierto un hilo lanzando...

Sergio, martes 28-Ene-20 85 1
Raqueta
Vaginitis
Raqueta, El 13 de diciembre de 2019 a las 08:42

Hola, tengo una duda. Tras hacerme una citología me han dicho que tengo vaginitis. No le han dado mucha importancia, solo me han indicado que la repita en 6 meses. Estoy pensando intentar quedarme...

Verónica, viernes 24-Ene-20 1
May83
Cesárea...¿¿anestesia general??
May83, El 23 de Agosto de 2019 a las 16:44

Hola chicas! Hoy tenía cita con el anestesista (35 semanas, mellizos) y me ha dicho que lo mejor en mi caso es anestesia general por ser múltiple. Perdona??? Pero si la anestesia general tiene muchos...

Jeanne, lunes 26-Ago-19 16
Laura
Desastre con la limpieza facial 😭
Laura, El 19 de Agosto de 2019 a las 14:14

Hola chicas... Sé que poca cosa podéis hacer, pero igual si me desahogo y lo explico a alguien más le ha pasado.... A 25 dias para la boda, fui a hacerme la limpieza facial. Tengo la piel super...

Sonia, lunes 26-Ago-19 68
M
Base de maquillaje cubriente low cost
Miriam, El 21 de Agosto de 2019 a las 12:01

¡Holaa chicas! Podéis recomendarme alguna base que sea cubriente y quede bien en fotografía que no sea muy cara, para pieles mixtas. Tengo dos muestras de base: ¿alguna la ha probado? ¿Aguantan? 1....

Elena, jueves 22-Ago-19 10
I
Boda cancelada
Itzae, El 15 de Agosto de 2019 a las 15:42

Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...

Queta, miércoles 11-Sep-19 347

Grupos generales

Inspiración