Ir al contenido principal
Guñi
Guñi

Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3164días 11hrs
Jmanu
Fotógrafo para boda en zaragoza
Jmanu, El 9 de Enero de 2015 a las 13:48

Abro este debate porque no he visto ninguno otro referente al tema, creo El caso es que estoy buscando fotografo para mi boda, sobretodo opiniones porque es un recuerdo para toda la vida. De precio...

Cristina, domingo 18-Sep-16 39
Sary
Cómo colocarnos en la iglesia?
Sary, El 22 de Noviembre de 2015 a las 15:09

Hola chic@s!!!! Abro este debate para ver si me quedan las cosas claras. En la Iglesia cómo hay que colocarse? Yo pensaba que la novia se sentaba al lado del padrino y el novio al lado de la...

Vera, jueves 10-Dic-15 31
Mercedes
Cabreada
Mercedes, El 22 de Noviembre de 2015 a las 23:32

Perdonar pero estoy un poco cabreada,bueno el motivo es que mi pareja y yo decidimos casarnos en mayo por que pensamos k en ese mes la temperatura es mejor,ni calor ni frío,el cabreo viene que por el...

Laura, viernes 22-Ene-16 60
V
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Zaragoza
Veronica, El 16 de Septiembre de 2014 a las 14:42

Hola a todos!! ya queda solo un año para nuestro dia! ya ireis comentando que tal llevais los preparativos ! un saludo

Veronica, miércoles 9-Sep-15 123
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Nana
Banquete reina petronila
Nana, El 20 de Julio de 2015 a las 22:23

Holaaa!!! Me caso el año que viene, septiembre de 2016,estamos mirando donde celebrarlo; por ahora nos ha gustado mucho el reina petronila pero no tenemos referencias; alguien nos podría dar su...

Beatriz, jueves 30-Jul-15 5
Lau..
Boda tipo coctel d noche
Lau.., El 26 de Junio de 2015 a las 11:09

Hola chicas, soy d Zaragoza y me estoy volviendo loca buscando sitios q hagan la boda tipo coctel, canapés, bebida y al aire libre. Queremos hacerlo así pq es mas informal, puedo disfrutar mas d todo...

Silvia, martes 25-Ago-15 29
Ainhoa
Eventos en zaragoza
Ainhoa, El 28 de Septiembre de 2014 a las 22:40

Hola.me gustaria crear este grupo para poder enterarnos todas las mañicas que nos vamos a casar los eventos que hay proximamente en nuestra cuidad.

Vanessa, viernes 29-Jul-16 73
Alicia
El significado de las arras... y las vuestras como son ???
Alicia, El 29 de Enero de 2015 a las 17:45

Las arras son trece monedas, preferiblemente de oro o plata pero pueden ser de cualquier otro metal, todas del mismo tamaño, que os entregaréis durante la ceremonia después del intercambio de anillos....

Helena, jueves 18-Jun-15 114
B
Desinvitar a amigos
Beatriz, El 1 de Junio de 2015 a las 23:18

Estoy hecha un lío, resulta que tengo un grupo de 'amigos', realmente eramos amigos hace 5 años cuando un verano nos fuimos juntando porque estabamos todos solteros,en este tiempo nos hemos ido...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 38
Mananes
En serio??
Mananes, El 20 de Mayo de 2015 a las 09:34

Hola chicas! Vosotras os habéis dado cuenta que mires en los blogs de bodas q mires tooooodas las novias son muy naturales? Jejeje..naturales si, todas rubias, blanquitas, con caras de niña (q no...

Oilily, sábado 23-May-15 47
Laura
Ramo artificial
Laura, El 1 de Mayo de 2015 a las 16:00

Hola a todas!! Estoy buscando algún sitio en Zaragoza o Internet que sea fiable, que tengan ramos de novia artificiales pero con apariencia de ramo natural y que hagan prendidos a juego. ¿Conocéis...

Sarah, miércoles 3-Jun-15 34
Anaisabel
Cansada de ...
Anaisabel, El 12 de Abril de 2015 a las 16:36

Si se recupera el dinero del banquete , de que racaneen en el menú para sacar beneficio , de si vas a una boda tienes que dar dinero xk si no es un insulto ( hay gente que no tiene casi ni pa ellos ,...

Marta, sábado 18-Abr-15 93
A
Lío con el protocolo del ramo y de los novios
Andrea, El 10 de Abril de 2015 a las 12:44

Buenas! A ver, OS cuento un poquito...respecto al ramo, mi intención era tener solo uno y en los postres "partirlo" en dos, una parte entregársela a mis abuelos paternos y la otra parte conservarla el...

Isita, viernes 10-Abr-15 10
T
Finca la insula barataria, en alcala de ebro.
Teresa, El 10 de Marzo de 2015 a las 20:08

Hola chicas, aun sigo mirando y requetemirando fincas...y sigo viendo que todas se llevan poco en los precios. La que esta mejor de precio es la finca la dehesa porque incluye tambien los autobuses y...

Teresa, martes 24-Mar-15 17
Támara
Ermita/iglesia bonita en zaragoza o alrededores...
Támara, El 17 de Marzo de 2015 a las 23:57

Hola chic@s! Estoy Volviéndome loca xra encontrar una ermita o iglesia que este en Zaragoza o alrededores que no supere los 200€ y que sea bonita y original... Queriamos San Antonio y esta ocupada, y...

Sara, miércoles 9-Nov-16 10
Anna
16 anillos de boda: elige uno!
Anna, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:50

Hola a todas! El anillo de boda es la joya que os acompañará siempre, por lo que su elección es muy importante. Aquí van algunas ideas para encontrar tu anillo ideal. ¿Cuál eliges de éstos? 1. 2. 3....

Nerea, martes 14-Abr-15 121
Inma
Confirmación para boda católica
Inma, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola he estado hablando con una chica que da catequesis y me ha dicho que ya sw va a poner que para casarse por la iglesia se tiene que estar confirmado. Yo me caso en marzo 2016 alguna se ha enterado...

Maria, viernes 20-Mar-15 16
Yeniffer
Los de mis sueños!!
Yeniffer, El 4 de Marzo de 2015 a las 18:43

Estos serian los zapatos de mis sueños... Dime que te parecen? Tu ya tienes los tuyos? Mi detalle es que aquí no hay casi tiendas que confeccionen zapatos ...

Inma, domingo 8-Mar-15 21
Tamy
Portaanillos
Tamy, El 24 de Febrero de 2015 a las 22:47

Chicas os gusta este porta anillos que quiero llevar? mi suegra me come la cabeza con que lleve el cojin clasico, y es que yo los odio, no soy nada clasica y no quiero llevarlo! Soy muy romanticona y...

Tamy, miércoles 4-Mar-15 92
Belen
Iglesias
Belen, El 22 de Febrero de 2015 a las 18:30

Hola, alguien sabe de iglesias donde el cursillo prematrimonial dure poco?

Novia14, domingo 1-Mar-15 5
Cristina
Viaje australia sep- octubre 2015
Cristina, El 22 de Febrero de 2015 a las 17:40

Hola chicas, ¿ alguien va de viaje de novios a Australia en estas fechas? Nosotros saldremos el 21 de septiembre y estaremos unos 20 días..

Ays3, lunes 6-Feb-17 8
Vir
Flores zaragoza
Vir, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:17

Alguien puede orientarme sobre precios de floristerias?? estoy mirando algunas y me estoy quedando muerta de lo que piden...¿donde las vais a coger vosotras?? gracias chicas!!

Guñi, domingo 22-Feb-15 20
Nadia
Venta de fotos en mi boda
Nadia, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:22

Hola chicas! Mañana he quedado con una fotografa para negociar sobre mi día B, pero me han recomendado que le saque el tema de poner un stand para vender las fotos el día de la boda. Me han dicho que...

Juanpa, domingo 22-Feb-15 96
Inmaculada
Dudas papeleo bodil
Inmaculada, El 19 de Febrero de 2015 a las 20:30

Hola chicas me caso en por la iglesia en octubre pero por lo visto tengo que hacer un montón de papeleo por lo civil... Sabéis si esos tramites tardan mucho??es que hay quien me dice que sí, quien me...

Inmaculada, viernes 20-Feb-15 9
S
Zapatos doriani.
Soraya, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:09

Holaaa chicas ayer descubrí los zapatos de la firma Doriani y muero de amor por ellos. Entre otras cosas porque además de preciosos tienen pinta de cómodos. Si alguien conoce algún punto de venta o...

Soraya, viernes 6-Mar-15 8
Miriam
Niños anillos
Miriam, El 18 de Febrero de 2015 a las 00:03

Hola chicas!! Tengo un problema y para mi y grave Los niños de la familia son los sobrinos d mi pareja.La niña de 10años y el niño de 5.Habíamos pensado q ellos fueran los q llevaran los anillos y las...

Nayra, jueves 19-Feb-15 17
Esther
Pedida de mano
Esther, El 15 de Febrero de 2015 a las 19:41

Hoy oficialmente estamos prometidos! Me lo ha pedido en Mestalla en el campo en mitad del partido! Delante de 48.000 personas! ! Ha sido impresionante! Sigo emocionada!

Estela, martes 14-Jul-15 37
T
Bodas basílica del pilar 2015
Teresa, El 13 de Febrero de 2015 a las 01:21

Hola! Me caso en el pilar el 5 de septiembre de este año. Alguien me puede decir como va lo del coche, los horarios, las flores, etc. Acabo de empezar con los preparativos en serio y estoy un poco...

Teresa, domingo 29-Mar-15 4
P
Necesito maquilladora profesional en zaragoza!!!!!!
Patricia, El 2 de Enero de 2015 a las 22:35

Necesito maquilladora buena para el día de mi boda , muchas gracias , me caso en agosto

Loreto, lunes 9-Mar-15 31
Mapi
Porta alianzas tronco de madera
Mapi, El 24 de Enero de 2015 a las 19:10

Hola a todas!!! Alguna ha utilizado o va a utilizar un porta alianzas de esos que son un tronco cortado??? Sabéis donde se pueden conseguir en Zaragoza, o alguna lo vende??? Graciasss

Luis, domingo 5-Feb-17 8
S
Muy agobiada con los zapatos
Steffy, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:20

Hola chicas! Estoy agobiadilla con los zapatos. Tengo un 38 de pie pero no encuentro zapato de novia a mi gusto. Os cuento no quiero/puedo llevar un zapato de mas de 5-6 cm de tacon. El zapato tiene...

Cristina, miércoles 18-Feb-15 43

Grupos generales

Inspiración