Palleja, Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2020
Hola Chicas, Empecé a hacer citas en varias tiendas a ver si soy con mi vestido... ¿Cuánto tiempo suele llevar cada cita? ¿Creen que es locura visitar dos tiendas en el mismo día?Gracias compis!!!!
Hola chicas!! Aviso que soy muuuy sumamente novata, no casamos el 18 de abril y estoy mirando vestidos como loca, pero no bajan de los 1500€, me sabe mal gastarme tanto dinero por unas horas.. y luego...
Hola preciosas sabéis alguna tienda en Barcelona que tenga traje outlet? Me niego a pagar 1000€ por un vestido para unas horas ... Las que les interese en Granollers hay una que se llama nuvies d'or o...
Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...
¡Hola guapísimaas! Empezamos con este juego tan divertido ¿Seréis capaces de crear vuestro look de novia ideal ? ¡Vamos allá! El corte del vestido será determinante a la hora de definir nuestro look...
Hola!! En breve voy a empezar a probarme vestidos de novia y tengo una duda entre esas dos empresas. Porque las dos son multimarca y no me acabo de decidir por una. Experiencias de chicas que os...
Hola buenas, tengo un presupuesto ajustado y no me quiero gastar mucho en un vestido que me voy a poner solo un dia. E visto que hay meses que hacen rebajas en novias. Alguien sabé cuado es? Y alguien...
Hola guapísimas, Empezamos el reto de la semana con una de nuestras categorías favoritas ¡El vestidoooooooo! ¿Qué le dices a este vestido? ¿Lo quieres, lo odias o simplemente next? *** Sigue aquí...
Ola quisiera saver que ai en la fira de novios y cuando es y si se paga entrada? Gracias
Os recomiendo a todos acercaros este fin de semana a esta feria.... muy creativa y diferente a todo lo que he visto en otras ... me he venido a casa con un montón de ideas... después de pasar un buen...
Amiguis necesito que me echéis un cable Ayer fui a mi prueba de vestido y me llevé un can can pa probarlo.... Inconveniente es un vestido de rosa clara con caída de encaje y si Le metes can can la...