Ir al contenido principal
L
Lina

Palleja, Barcelona · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2020

2183días 14hrs

15
Natasha
Tiempo disponible en cada cita para probar vestidos
Natasha, El 1 de Octubre de 2019 a las 01:41

Hola Chicas, Empecé a hacer citas en varias tiendas a ver si soy con mi vestido... ¿Cuánto tiempo suele llevar cada cita? ¿Creen que es locura visitar dos tiendas en el mismo día?Gracias compis!!!!

Natasha, jueves 3-Oct-19 30
Karen
Vestidos de novia en Barcelona
Karen, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:01

Hola chicas!! Aviso que soy muuuy sumamente novata, no casamos el 18 de abril y estoy mirando vestidos como loca, pero no bajan de los 1500€, me sabe mal gastarme tanto dinero por unas horas.. y luego...

Lina, martes 1-Oct-19 18
N
Vestidos outlet
Nazareth, El 30 de Septiembre de 2019 a las 15:49

Hola preciosas sabéis alguna tienda en Barcelona que tenga traje outlet? Me niego a pagar 1000€ por un vestido para unas horas ... Las que les interese en Granollers hay una que se llama nuvies d'or o...

Lina, martes 1-Oct-19 6
Alba
¡Vota el VESTIDO que más te gusta! 👗
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.798
Nina
¡Elige tu CORTE favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimaas! Empezamos con este juego tan divertido ¿Seréis capaces de crear vuestro look de novia ideal ? ¡Vamos allá! El corte del vestido será determinante a la hora de definir nuestro look...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.809
Mariona
Weddingland barcelona o spaiboda?
Mariona, El 13 de Septiembre de 2019 a las 19:32

Hola!! En breve voy a empezar a probarme vestidos de novia y tengo una duda entre esas dos empresas. Porque las dos son multimarca y no me acabo de decidir por una. Experiencias de chicas que os...

Lara, jueves 24-Oct-19 26
Laura
Rebajas novias y outlets
Laura, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:29

Hola buenas, tengo un presupuesto ajustado y no me quiero gastar mucho en un vestido que me voy a poner solo un dia. E visto que hay meses que hacen rebajas en novias. Alguien sabé cuado es? Y alguien...

Alba, miércoles 11-Sep-19 20
Ana
El vestido: ¿Lo quieres, lo odias o next?
Ana, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Empezamos el reto de la semana con una de nuestras categorías favoritas ¡El vestidoooooooo! ¿Qué le dices a este vestido? ¿Lo quieres, lo odias o simplemente next? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 27-Mar-23 1.797
Cristina
Fira de novios
Cristina, El 9 de Agosto de 2019 a las 21:39

Ola quisiera saver que ai en la fira de novios y cuando es y si se paga entrada? Gracias

Nina, lunes 12-Ago-19 8
DENISSE
The wedding market - Bellesguard (barcelona)
DENISSE, El 7 de Octubre de 2017 a las 19:16

Os recomiendo a todos acercaros este fin de semana a esta feria.... muy creativa y diferente a todo lo que he visto en otras ... me he venido a casa con un montón de ideas... después de pasar un buen...

Marta, miércoles 7-Ago-19 10
E
Help meee!
Eva, El 20 de Julio de 2019 a las 06:14

Amiguis necesito que me echéis un cable Ayer fui a mi prueba de vestido y me llevé un can can pa probarlo.... Inconveniente es un vestido de rosa clara con caída de encaje y si Le metes can can la...

Eva, viernes 23-Ago-19 30

Grupos generales

Inspiración