Ir al contenido principal
L
Lina

Palleja, Barcelona · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2020

2183días 14hrs

15
Natasha
Tiempo disponible en cada cita para probar vestidos
Natasha, El 1 de Octubre de 2019 a las 01:41

Hola Chicas, Empecé a hacer citas en varias tiendas a ver si soy con mi vestido... ¿Cuánto tiempo suele llevar cada cita? ¿Creen que es locura visitar dos tiendas en el mismo día?Gracias compis!!!!

Natasha, jueves 3-Oct-19 30
Karen
Vestidos de novia en Barcelona
Karen, El 17 de Septiembre de 2019 a las 10:01

Hola chicas!! Aviso que soy muuuy sumamente novata, no casamos el 18 de abril y estoy mirando vestidos como loca, pero no bajan de los 1500€, me sabe mal gastarme tanto dinero por unas horas.. y luego...

Lina, martes 1-Oct-19 18
N
Vestidos outlet
Nazareth, El 30 de Septiembre de 2019 a las 15:49

Hola preciosas sabéis alguna tienda en Barcelona que tenga traje outlet? Me niego a pagar 1000€ por un vestido para unas horas ... Las que les interese en Granollers hay una que se llama nuvies d'or o...

Lina, martes 1-Oct-19 6
Alba
¡Vota el VESTIDO que más te gusta! 👗
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.798
Nina
¡Elige tu CORTE favorito!
Nina, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimaas! Empezamos con este juego tan divertido ¿Seréis capaces de crear vuestro look de novia ideal ? ¡Vamos allá! El corte del vestido será determinante a la hora de definir nuestro look...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.809
Mariona
Weddingland barcelona o spaiboda?
Mariona, El 13 de Septiembre de 2019 a las 19:32

Hola!! En breve voy a empezar a probarme vestidos de novia y tengo una duda entre esas dos empresas. Porque las dos son multimarca y no me acabo de decidir por una. Experiencias de chicas que os...