Ir al contenido principal
Eulalia
Eulalia

Merida, Badajoz · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3178días 2hrs
A
Gangas bebé
Alba, El 23 de Septiembre de 2020 a las 01:16

Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.

Alba, jueves 30-Mar-23 1.985 135
Alezeia
Alguien de badajoz que me pueda decir cuanto puede costar un traje de novia hecho por una modista?
Alezeia, El 16 de Octubre de 2015 a las 11:16

Hola buenas.mi traje quiero que sea confeccionado,tenia uno escogido que vi por internet pero ya no estoy tan segura de querer hacerme ese,mi idea es que una modista de taller mas o menos me de ideas...

Eulalia, jueves 29-Oct-15 7
Susana
Validez matrimonio por la iglesia
Susana, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:34

Chicas!! Un pregunta nos casamos el próximo año por la iglesia y me gustaría saber si el matrimonio católico es válido civilmente. Y una vez casados que hay que hacer con la documentación que nos de...

Luna, jueves 8-Oct-15 8
Lorena
Ceremonia en la playa en barcelona (provincia)
Lorena, El 18 de Septiembre de 2015 a las 03:07

Hola a todas!!! Estamos empezando a planear nuestra boda que tenemos pensada para primavera/verano 2016 (ya se que voy un poco justa de tiempo,jeje) pero nos gustaria mucho poder celebrarla en la...

Tania, martes 22-Sep-15 9
Maria
Lavar el vestido
Maria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 12:23

Hola chicas: Ya me casé. No con el laudín de pronovias sino con el iojann de la sposa que es casi igual al laudin. Quiero haceros una pregunta , ya que tengo duda ¿ habeis lavado vosotras mismas el...

Eulalia, jueves 17-Sep-15 14
Clara
Invitaciones
Clara, El 17 de Septiembre de 2015 a las 22:01

Chicas sabeis de algun lugar donde pueda encontrar invitaciones baratas?

Iván, sábado 19-Sep-15 10
N
A las ya casadas, que quitaríais se vuestra boda y que echasteis en falta??
Nazareth, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:52

Hola a todas, ahora que estoy preparando mi día, y que tengo mil cosas e ideas, me da por pensar qué a lo mejor hay cosas que pienso debiera suprimir, y cosas que me estoy dejando en el tintero! Las...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 18
Sheila
Vestidos amarillos
Sheila, El 10 de Septiembre de 2015 a las 23:05

Hola a todas!! Me podríais ayudar??? Necesito encontrar vestidos amarillos para mi cuñada. Ambas tenemos ilusión que vaya de amarillo! Pero no encontramos donde poder comprar alguno! Apenas se hacen...

Sara, jueves 17-Sep-15 7
Míryam
Detalles felino/canino para mi boda
Míryam, El 26 de Agosto de 2015 a las 09:47

Me chiflan los animales, y quisiera hacer las invitaciones de boda y otros detalles para decorar el restaurante con motivos de animales. Ideas?Lo veis poco adecuado ?

Virginia, sábado 12-Sep-15 56
Izzy
Muy triste tras la boda
Izzy, El 10 de Septiembre de 2015 a las 09:22

Hola chic@s, el pasado sabado me case con el amor de mi vida, eso fue genial, pero gran parte del dia que con tantisimo carino y detalles planee no salio muy bien. Ahora 5 dias despues no puedo parar...

Jenni, viernes 16-Oct-15 32
Berta Jeanette
Fotos el día b
Berta Jeanette, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:19

Hola chicas no me apetece hacernos las fotos mientras los invitados están en el coctel. Vosotras que pensáis ? Habéis pensado algún otro momento ? Ideas porfi. Gracias

Mireia, jueves 10-Sep-15 14
Canca
El misterio del mechón colgando
Canca, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:20

Llevo años viendo novias. Y cuando digo años, me refiero a más de 20, porque mi padre era fotógrafo, y casi siempre las novias, por muy bien peinadas que vayan, llevan un mechón suelto, normalmente...

Canca, martes 15-Sep-15 27
Laura
Vergüenza ajena
Laura, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:12

Alguna vez habéis visto algo tan ridículo en una boda que os haya dado vergüenza ajena?

Elena, martes 15-Sep-15 58
Ester
Photocall o fotomatón
Ester, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:00

Buenas chicas, tengo una duda mi fotógrafo nos regala el photocall pero yo estoy encaprichada con poner fotomatón, ya sé que es un gasto extra pero me resulta más divertido, no sé qué hacer porque...

Rocío, lunes 2-May-16 7
Baby
Labios y ramo, como combinarlos?
Baby, El 8 de Septiembre de 2015 a las 15:48

Chicas, necesito ayuda! Estoy pensando llevar los labios rojos porque soy muy yo, no me veo con otro color! Pero tengo un problema, los ramos que me gustan son con flores rosas y tonos claros, y por...

Eulalia, miércoles 9-Sep-15 7
Maria
Modista para mis damas
Maria, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:50

Hola, estamos mirando diferentes opciones para mis damas de honor, ya que son 6 con diferentes cuerpos y gustos y no logran ponerse de acuerdo. Me gustaria saber que puede cobrar una modista por hacer...

Noemi, viernes 23-Oct-15 4
M
Muy tensa (tema cura)
Maria, El 8 de Septiembre de 2015 a las 20:04

Hola! Necesita desahogarme y creo que vosotras me entendereis... Estoy que me quedo calva!!! Resulta que en abril quedamos con el cura que nos va a casar (un amigo de la familia que es sacerdote) Para...

Riveiror, lunes 14-Sep-15 16
E
Desconectada de los preparativos
Eva, El 8 de Septiembre de 2015 a las 20:25

Estoy a un mes de la boda y después de tantos líos con la organización, me encuentro en un momento de relax total. Todavía me quedan cosas por hacer pero estoy tan tranquila que parece que la boda no...

Simina, martes 29-Dic-15 17
Rocio
Video de boda si o no
Rocio, El 5 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Hola!! Tenemos ya el fotografo pero no se si contratar el video, mi novio dice que por el no, pero no se si despues me arrepentire de no tenerlo, que opinais. Gracias

Eulalia, domingo 6-Sep-15 26
M
Que disgusto!!!
Marta, El 5 de Septiembre de 2015 a las 12:38

Me caso el día 19 de septiembre, en nada!! Y todo sale mal, de 55 invitados somos 30 y al paso que vamos bajando... Y por supuesto tengo que que pagar el cubierto de las personas que no vienen, a...

Marta, lunes 7-Sep-15 29
Noemi
Invitaciones optimalprint
Noemi, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:41

He visto en la web de optimalprint varios modelos que me gustan de invitaciones de boda y tarjetas de agradecimiento. ¿Alguien que tenga experiencia con ellos? ¿Salen correctamente las imágenes en la...

Raquel, viernes 11-Sep-15 23
Esmeralda
Lo mio es el colmo de la mala suerte
Esmeralda, El 26 de Agosto de 2015 a las 20:26

Hola gente En total se me han caido 40 personas y eso que no quería una boda a lo grande tenía que haber invitado a más gente al final poco pero la liaremos... lo que me temo es el hotel y las...

Yulia, jueves 3-Sep-15 81
Carmen
Sello personalizado
Carmen, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas!!alguna ha comprado un sello personalizado que sea economico,me podeis decir donde lo habeis comprado o si sabeis donde los venden,gracias

Iván, miércoles 11-Nov-15 14
Lche
Invitaciones de boda que no sean web online
Lche, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:00

Chicas! Estoy buscando un lugar donde hacer las invitaciones y la verdad que me he sorprendido porque casi todas son web online y no me fío.. Prefiero una tienda donde pueda ir mirar y tocar. La única...

Elena, martes 1-Sep-15 15
Flor
Y vosotras? que vais a comer!?
Flor, El 23 de Agosto de 2015 a las 23:45

Los que nos casamos por la tarde.... Que vais a almorzar ese día? Tenemos que tener energía pero a mi con los nervios se me quita el apetito!

Flor, lunes 24-Ago-15 24
Vanessa
Los invitados!! por ti o por quien?
Vanessa, El 23 de Agosto de 2015 a las 22:25

Quantos invitados tenéis para vuestra boda? Yo tengo casi 280 adultos y eso a condicionado la eleccion del salon somos muchisimos, amig@, parejas, familiares, amig@s de padres q te han visto crecer,...

Vanessa, lunes 24-Ago-15 38
Melisa
Ya queda poquito
Melisa, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:32

Sólo me quedan 25 días...comienzan los nervios! Que ganas de verme en la iglesia y mañana prueba del vestido

Sheila, martes 25-Ago-15 9
Eulalia
Mis detalles para las mujeres
Eulalia, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:08

Estas son el regalito para las mujeres espero que les guste. Las he comprado en tuyyo.shop.com y la verdad que muy bien y me han salido los gastos de envío a 2 euros. Al final compre alfileres a...

Esmeralda, martes 25-Ago-15 11 591
S
Busco abanicos
Susana, El 23 de Agosto de 2015 a las 12:17

Hola...Me caso el 11 de septiembre y querría regalar abanicos a los invitados, pero tengo un plazo muy corto y no sé dónde buscar para tenerlos a tiempo. He mirado en algunas webs pero el plazo de...

Maria, lunes 24-Ago-15 24
Marta
Mis regalos a los niños
Marta, El 21 de Agosto de 2015 a las 14:50

Es muy simple y muy barato, unos pomperos para los niños. Comprados en primark y les he puesto un simple lazito con los papelitos d los regalos de los mayores. Queria hacerles algo yo pero entre que...

Dorota, lunes 24-Ago-15 10
Belen
A 28 dias de mi boda se me han caido 30 invitados!!
Belen, El 21 de Agosto de 2015 a las 14:55

Hola chicas me caso el 19 de septiembre,se me han caido 30 personas estoi un poco de bajon porque nose si es una cifra normal.Algunos no pueden venir por cosas importantes pero otros unas escusas que...

Pily, domingo 23-Ago-15 36
L
Sin jamonero
Lisa, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:33

Hola! La verdad q a todas las bodas q voy, o cn la gente q hablo.. Hay jamonero! Nosotros hemos decidido no ponerlo, nos parece demasiado caro y q además la gente se pone con el jamóny se olvida del...

Shalirey, jueves 1-Mar-18 30

Grupos generales

Inspiración