Ir al contenido principal
A
Almudena

Cuenca, Cuenca · Desde Mayo del 2014

Soy muy romántica y sueño con este día desde hace años

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3280días 10hrs
M
No llevamos fotógrafo
Mariluz, El 3 de Junio de 2015 a las 09:08

No se si vosotras habéis optado por esta opción a nosotros se nos sale del presupuesto de lejos.... Y los álbumes de fotos de boda no me gustan mucho la verdad y hemos pensado crear "nuestro álbum"...

Blanca, jueves 4-Jun-15 36
A
Taxi
Almudena, El 2 de Junio de 2015 a las 10:10

Buenos días!! Me quedan 4 dias!!quería preguntaros, si sabéis cuánto puede costar un taxi desde Madrid al aeropuerto. Ya tenemos todo pagado del viaje, y para llevar una aproximación de dinero y no...

Almudena, miércoles 3-Jun-15 9
P
Mi ramo para lanzar!
Peonía09, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:25

Ya llegó mi ramo para lanzar a mis chicas! Que ilusión!

Cristina, martes 26-May-15 15
Arantzazu
10 dias!!!!!
Arantzazu, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:19

Hoy me han preguntado por la boda y he tomado conciencia de que es la semana que viene y casi me da un patatus!!!!!! que ganas de que llegue ya!!! Hoy tengo la última prueba del vestido y con eso ya...

Marian, martes 26-May-15 22
Carolina
Muy triste
Carolina, El 26 de Mayo de 2015 a las 01:19

Hola chicas. Me caso en 10 meses. Tengo ganas de que llegue el día pero a la vez como ya dije no. Mi nena tendrá 24 meses. Y hoy he hablado con mi madre. Hace 10 min. Y mi padre esta chungo. Tengo...

Carolina, martes 26-May-15 23
Siempresonrie
El ramo... cual?
Siempresonrie, El 9 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...

Vera, jueves 25-Jun-15 339
V
Mi boda
Victoria, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:38

Bueno chicas me casé el pasado sábado y fue una boda preciosa y mágica. ..jamás pensé pudiera ser tan bonita y especial ...os dejo algunas fotos porque a mi me hacía mucha ilusión ver las fotos de las...

Lorena, jueves 11-Jun-15 56
Maddi
Positivo!!!! ¿¿y ahora qué??
Maddi, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:02

Hola chicas! Ayer me hice una prueba de embarazo y dio positivo!!! Me quedé en shock, no me imaginé que después de algunos meses apareciera, pensaba que me estaba bajando... y con ese shock dije... no...

Xx-xy, domingo 17-May-15 10
S
Necesito desahogarme
Silvia, El 11 de Mayo de 2015 a las 00:46

Hola chicas!! Llevo año y pico preparando mi boda con mucha ilusion, preparando cada detalle... En un inicio tuve los problemas normales de q a la familia no le gusta la fecha o q la madre de mi novio...

Silvia, lunes 11-May-15 21
A
Amonestaciones
Almudena, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:37

Buenas noches!! Sabéis cuántos domingo antes de la boda se cuelgan las amonestaciones? Gracias

Diana, martes 12-May-15 20
María
2 vestidos que me encantan! cuál os gusta?
María, El 9 de Mayo de 2015 a las 18:18

Hola chicas! Hay 2 vestidos de rosa clará que me encantan! Son parecidos pero cambia el cinturón y la espalda... Yo no busco nada pomposo ni princesa porque soy bajita... El precio de uno de ellos es...

Boda Sencilla, miércoles 13-May-15 129
R
Puede cobrar un cura por casar?????
Rebeca, El 10 de Mayo de 2015 a las 14:02

Hola chicas. Me caso para el año que viene en Panxón. El caso es que cuando fuimos a hablar con el cura para reservar la fecha no nos dijo nada de que cobraba por la ceremonia. Ayer coincidió que...

Diana, miércoles 8-Mar-23 44
Elena
Noche bodas, hotel o a casa?
Elena, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:58

Hola grupo! Me caso en un año pero siempre me he preguntado si es mejor ahorrarme la noche de boda en un hotel ya que tengo mi casa donde vivo con mi novio? por un lado, pienso que puedo decorar mi...

Cenicienta, martes 26-May-15 102
Laura
Tendra razon?
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:20

Hola a todas, queria contaros algo que me paso ayer. Estaba tranquilamente con mi novio, el jugando a la play y yo con mi tablet mirando cositas en la pagina y de pronto me pregunta que hago con la...

Cristina, martes 25-Ago-15 126
E
Muy triste
Esther, El 25 de Abril de 2015 a las 11:28

Hola a todas llevo desde enero preparando mi boda con mucho mimo pero hace tres días me dieron una mala noticia, mi madre tiene cáncer. Lo bueno es que el pronóstico de curación que nos han dado dos...

Ari, domingo 26-Abr-15 37
M
Me gustaría que me aconsejarais!
Miriam, El 21 de Abril de 2015 a las 23:01

Nos casamos en Septiembre, hemos cogido la luna de miel en Lanzarote. Mirando por Internet nos convenció la idea de ir allí la verdad...y bueno tengo algunas dudas..de como sale el transporte allí si...

Mika, miércoles 22-Abr-15 16
M
Ayuda alguna novia q este haciendo ramos de goma eva!
Mireia, El 18 de Abril de 2015 a las 14:44

Hola chicas necesito ayuda porq empezadohacer mi ramo gona eva y la verdad la primera rosa ma salio un churro y me gustaría compratir esperiencias ya q me venio abajo y nose si seguir o dejarlo me...

Mireia, lunes 20-Abr-15 16
Estefania
Creo que no habrá boda
Estefania, El 3 de Abril de 2015 a las 01:47

Con casi todo listo .mi marido se tiene que ir a Somalia. Y seguramente tendré que posponer la boda hasta octubre. Me siento trizte. Por que con mucha ilusión eh preparado todo .Pero por otro lado lo...

Estefania, martes 14-Abr-15 26
A
Ticket en la barra
Almudena, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:47

Hola, me gustaría que me aconsejarais. Me caso por la mañana. Barra libre, o ticket para las consumiciones?

Almudena, sábado 28-Feb-15 22
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
**isa**
Donde encontrar playmobil guardia civil¡¡
**isa**, El 19 de Febrero de 2015 a las 10:22

HOLA, Estoy buscando playmobil vestido de Guardia Civil, a poder ser de Gran Gala, alguien me puede ayudar?? Gracias¡¡

Bridezilla, lunes 22-Jun-15 28
T
¿boda mañana o tarde?
Teresa, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:00

Tenemos que ir a mirar la iglesia para el dia que queremos casarnos...pero tenemos un dilema, entre boda de mañana o tarde. ¿Se hace muy largo la boda de mañanas? A mi novio y a la familia de mi novio...

Teresa, jueves 19-Feb-15 40
A
Menu vegano
Almudena, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:25

Hola, necesito ideas para un menú vegano, para algunos de mis invitados y el salón me ha comentado que piense yo el menú y me lo elaboran ellos. Tampoco toman huevo y le he. Gracias, estoy muy pérdida...

Nerea, jueves 19-Feb-15 18
Cris
Alguien me ayuda??
Cris, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:07

Hola a tod@s!! Tengo una duda sobre los 15 dias de permiso por matrimonio. Y esque no conozco a nadie que sepa del tema y todo el mundo me dice que me informe. La cuestion es que, yo trabajo de lunes...

Gavarnie, jueves 19-Feb-15 21
Yolanda
Color para el traje de novio
Yolanda, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:08

Hola chicas, mi novio tiene una duda, a ver si la resolvemos entre todas. Su padre va de negro con camisa blanca y pajarita negra, su mejr amigo tb y mi padrino tb, y el quiere ir de beige, pero no...

Lualy, jueves 19-Feb-15 15
Carla
El Oscar al mejor peinado de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:34

Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...

David, sábado 9-Ene-16 1.059
Anna
El Oscar al mejor maquillaje de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:35

Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...

Itxas, miércoles 10-Jun-15 959
Carla
El Oscar al mejor ramo de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:39

Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...

Judit, jueves 4-Jun-15 899

Grupos generales

Inspiración